" ____ "
Me desperte con demasiada flojera, entro al baño y me desnudo frente a mi espejo de cuerpo completo. En mi reflejo veo aquellos cortes, que con el tiempo se han ido borrando, con tan sólo recordar aquellos días me llegaban ganas de llorar...
...
Estabamos yo y mi hermano Oliver, íbamos por un pastel ya que era mi cumpleaños, yo estaba en el lugar de los asientos de atras jugando con mi celular, le hablé para que viera mi record en el juego que estaba jugando, el voltea; pero el nunca se fijo que adelante de nosotros venia un carro con un conductor bastante ebrio, aquel estúpido venia en sentido contrario ocasionando que chocara con nosotros. Despues del choque no recorde nada, estuve en coma durante 3 meses, en ese tiempo que me encontraba incosiente me enteré que mi hermano había muerto. Mi alma se hizo añicos, mi hermano, mi mejor amigo habia muerto y todo fue mi culpa si yo nunca le hubiera hablado, él seguiría vivo, ¿Que voy a hacer sin él?.Desde ese dia todo cambio, mi mamá se distancio de mi y ya no volvimos a ser los mismos, mi autoestima bajo y me volví "suicida" pero ya deje de serlo, la verdad es que quisiera regresar a ese día, no le hubiera hablado y por lo tanto el seguiría aquí, conmigo.
Me odio tanto por eso y aún asi me sigue atormentado ese recuerdo.
Entro a la ducha y eso me relaja un poco, siempre me ah ayudado esto.Cuando termino de bañarme me visto y bajo a desayunar. Mientras termino mi comida un mensaje llega a mi móvil sin ver quien es lo habro.
Jos<3: ¿Lista para esta tarde?
Miro el mensaje y pienso a lo que se refiere, joder, había olvidado el concierto que iban a tener.
____: Claro, estoy emocionada.
Jos<3: Yo algo nervioso.
____: Tranquilo, te irá de maravilla.
Jos<3: Eso creo y más si tu vas a estar ahí.
Ese mensaje hizo que me sonroje.
____: Aww gracias.
Jos<3: Si estarás ahí, ¿Verdad?
____: Obvio Jos, nunca me perdería la presentación de mis idolos. Y menos si uno de ellos me esta diciendo que esta feliz por que valla.
Jos: Esta bien, me tengo que ir. Nos vemos luego.
Lo ultimo que hago es decirle adios y apago mi movil, ya son las 12 y la presentación es a las 6 tengo tiempo de sobra, aunque me ire un poco más temprano como a las 5 para tener un lugar hasta enfrente, ¿la escuela? No fui, al parecer me suspendieron por escaparme de la escuela. O eso fue lo que dijo la directora hoy que marco a las 6 de la mañana.
Voy a la casa de Ana ah visitarla. Cuando me abre la puerta parece sorprendida era obvio que no me esperaba. Le dije que si me acompañaba a la presentación y ella aceptó, despues de un rato me acompaño a mi casa para que yo me cambiara y de ahí irnos.
- No tengo ni la menor idea de que ponerme -. Le digo a Ana con tono preocupado.
- Tranquila -. Camina hacia mi armario de el saca unos short de mezclilla y un lindo top que ella me habia regalado, era mi favorito. El top me llegaba un poco mas abajo del ombligo y con un dibujo de un gatito.
- ¿No crees que es algo provocativo? -. Digo cuando me veo en mi espejo, ya vestida.
- ¡Oh vamos, ____! Conociste en persona a uno de tus idolos, hasta ¡tienes su número! -. La miro con cara de "y eso que" ella la capta y continua .- Me refiero que si vas vestida así, que tal que lo conquistas -. Da saltitos de alegria, yo río y acepto.
Son las 4:30, ya nos vamos a donde va a ser la presentación, llegamos exactamente a las 5, como creia estava casi sólo. Camino con Ana hasta el frente del escenario.
Derrepente salen y comienzan a saludar a todas las coder's que se ecuentran ahí, se lleno muy pronto, la mirada de Jos cae sobre mi y le sonrío, él me devuelve el gesto y después se van.
Saco mi movil y le envio un mensaje.
____: Mucha suerte, les irá genial.
Empieza a sonar mi movil, Jos me esta marcando.
Llamada telefonica
- ¡Miguel, Hola! -. Dije, Ana me miro y después de hacerle unas señas entendio quien era.
- ¿Miguel? ¿ahora me diras asi? -. Pregunta con un tono de burla.
- No, es sólo que aquí hay muchas personas y quiero guardar tu identidad -. Susurro lo ultimo.
- Ah, gracias. Que considerada -. Dice y yo suelto una pequeña risa.
- De nada, oye mucha suerte, yo se que les irá muy bien -. Sonrio.
- Gracias, era justo lo que necesitaba. La verdad era que estaba muy nervioso.
- Tranquilo, yo estaré gritando a todo pulmón.
- Si, ya vi que te tocó hasta adelante.
- Así es, junto a mi mejor amiga -. Volteo a mirar a Ana.
- Oh si la vi, ¿quieres saber que dijo Alonso, de tu amiga? -. Dijo con voz picara lo cual yo sonreí.
- Claro, dime.
- Me dijo que estaba muy bonita y que si era tu amiga se la presentaras -. Río y él lo hace conmigo.
Que suerte tiene, pero a mi me gusta más Jos.
- Por supuesto -. Le respondo.
Derrepente salen dos presentadores.
- Me tengo que ir -. Dice.
- Si, Jos. Suerte y dile a Alonso que si se la presentaré.
- Si.
Fin de llamada telefonica.
" Jos "
Colgué, después se escucho que unos presentadores anunciaban algo.
- Hola coder's, ¿Estan listas para CD9? -. Escucho que una mujer habla, luego se escuchan muchos gritos, hay demasiadas coder's aquí.
- Wow si que estan emocionadas, bien preparadas. Aquí estan ellos -. Esa era nuestra señal, salimos y todas nos recibieron con gritos de emoción.
Visualice a ____ y a su amiga, se ve muy feliz. Sentia algo por ella que no se que sea, no puedo estar enamorado ya que la conozco hace poco.
Los chicos y yo empezamos a cantar " The party " seguida de " Anguel Cruel " después de la tercera canción, empezamos Eternamente.
...
Ya llego la ultima canción.
Te salgo a buscar y no te puedo encontrar, ya tus amigas me han dicho porque.
Llegando a la fiesta te veo besandote con otro, yo no lo quiero hoy te tengo que olvidar.
Decías que me querias que no era facil poderte olvidar, regresame el retrato se acabó.
...Lo siento ya es tarde comprende este es el final, regresame el retrato se acabó.
Llegando a la fiesta te veo besandote con otro, yo no lo quiero hoy te tengo que olvidar.
Decias que me que me querias que no era facil poderte olvidar, regresame el retrato se acabó.
...Es el final... de nuestro amor.
- Gracias (TP) -. Grita muy alegre Bryan y todas gritan.
Salimos del escenario y estando detras de este le envio un mensaje a ____.
Jos: Te veo en la entrada de los camerinos, tengo algo que decirte ;).
Lo envio, espero que esto funcione.
...