|Capitulo 7|

15 4 0
                                    

" Jos "

- Sera una sorpresa -. Susurro en su oido para despues besar suavemente su mejilla.

Ella se ve hermosa.

- Jos, no me gustan las sorpresas -. Dice y yo sólo rio un poco.

- Pero esta te va a encantar -. Respondo .- Y hablando de eso, llegamos.

Ella gira hacia la ventana y ve detenidamente el lugar luego de unos segundos se gira y me voltea a ver, sus ojos impactan con los mios y me sonríe tiernamente yo sólo bajo del auto y abro la puerta para ella.

- Jos es hermoso, ¿como supiste de este lugar?

- Digamos que investigue la ciudad -. Hago una mueca divertida y ella rie.

- Me encanta, gracias -. Se nota muy feliz.

- De nada -. Le sonrio.

La encamino hacia una linda mesa para dos con una vela en el centro de ella. Retiro suavemente su silla para que se pueda sentar, después camino a mi silla y me siento igualmente.

- Jos, esto parece un sueño -. Esa palabra, esa palabra fue lo que comenzo todo.

- Si, encontrarte fue un sueño -. Susurro lo último.

- ¿Qué dijiste? -. Pregunta.

- Nada -. Sonrío nerviosamente.

- Esta bien -. Llega milagrosamente mi guardaespaldas y trae la comida a la mesa, le agradezco él solo asiente y se va.

- Oye ¿Te acuerdas que cuando te hable por primera vez, me dijiste que habías soñado conmigo? -. Ella asiente con la cabeza .- Digamos que yo tambien soñe algo.

- ¿Q-qué soñaste? -. Hay un extraño brillo en sus ojos

- La mañana que empeze a seguirte en Twitter había soñado con una coder algo raro, éramos novios eso era obvio. Pero nos peleamos porque yo la habia ignorado -. Empeze a contar, ella me miraba con atencion y asentia a todo .- Cuando desperte... tu nombre se quedo en mis pensamientos. Fue cuando entonces publique ese Tweet, vi que tu lo contestaste y fue asi cuando te encontre, todo esto fue tan...

- Raro -. Ella finaliza por mi y yo asiento .- Jos, tu sueño fue identico al mio.

- ¿En serio? Y además cuando me desperte, tenia la sensación se que tu serías una persona muy importante para mi.

- ¿Crees en el destino? -. Pregunta.

- Si -. Digo firmemente.

" Bryan "

Junto con los chicos ideamos un plan, pero sera algo precipitado, ya que apenas se conocen; pero vamos se nota a kilómetros que se gustan mutuamente. Todo esto pasara mañana en el concierto algunas coder's no les gustara, pero para empezar tenemos que decirle a Jos. Y si no quiere que se joda.

- ¿Entonces todos entendieron el plan? -. Pregunto, todos menos Freddy asienten .- ¿Que no entendiste Freddy?

- No, entendí perfectamente en plan, lo que quiero preguntarles es ¿están seguros de que ella estará en el concierto?

- Supongo que si, pero por si acaso le preguntaréis a Jos despistadamente -. Freddy asiente.

" _____ "

Empezamos a cenar, todo ah sido maravilloso, nunca imagine que Jos soñara lo mismo que yo. Últimamente eh tenido muchas sorpresas y casi todo incluye a los chicos de CD9, es como si fuera cosa del destino; como si Jos y yo estuvieramos destinados a estar juntos.

- ____ -. Me llama atentamente Jos .- ¿Irás mañana al concierto?

- Claro, nunca me lo perdería -. Me sonrie .- Jos, me gustaría que te quedarás un poco más.

- A mi igual, pero sabes que tengo que irme.

- Lo se.

Acabando de cenar caminamos un poco por aquel lugar tan bello, platicando cosas de nosotros. Estan agradable estar asi con el.

- Jos, creo que debemos irnos, tienes que descansar para mañana.

- Esta bien, vamos -. Me extiende su mano y yo la tomo gustosamente.

Caminamos a la camioneta y el abre la puerta para mi, después él se sube al lado mío, el chofer cuyo nombre no se conduce a mi casa, el recorrido fue silencioso; no un silencio incómodo, sino un silencio agradable.

Llegando Jos baja y vuelve abrir mi puerta, cuando bajo de la camioneta, caminamos a la puerta de mi comoda casa.

- Gracias, me la pase muy bien -. Digo sinceramente y le sonrío.

- Igual yo -. Sus hermosos ojos cafes chocan con los mios.

- Te vere mañana.

- Si -. Su mirada estaba intacta en la mia.

- Adiós, Jos -. Digo para girarme, pero una mano me detiene.

Miro a Jos el sólo se acerca a mi y lo ultimos que recuerdo eran unos suaves labios en los mios, me estaba besando; Jos Canela me estaba besando, un lindo beso suave y tierno. Nos separamos para tomar oxígeno, estaba segura de que me encontraba muy sonrojada.

- Adiós ____ -. Dice y da la vuelta para irse.
Me giro a mi puerta y la abro lentamente, entro cerrando la puerta detrás mío, me deslizó por esta hasta llegar al suelo.

¿Acabo de besar a Jos Canela?

" Jos "

La bese. Bese a ____, fue tan grandioso sus labios con los mios, quiero volver a besarlos una y otra vez.

Llego al hotel y subo a mi habitación, como ya es noche no hay muchas personas. Entro a mi habitación y me encuentro en ella a todos los chicos ¡oh no! Esto no sera bueno.

- ¿Q-que hacen aquí? -. Pregunto temeroso por sus respuestas.

- Esperando te, Jos -. Dice Bryan con una mirada cómplice.

- ¿Para que me esperaron?

- Para saber como le fue a nuestro pequeño enamorado -. Dice sarcasticamente Freddy.

- No estoy enamorado -. Contesto en forma seria, pero no se si lo que dije era verdad.

- Oh vamos, todos aquí sabemos que lo estas -. Responde Alan

-Como sea, lo vuelvo a repetir ¿que hacen aqui? -. Respondí.

Todos se miraron entre si y luego su vista volvió a mi.

- Bien Jos, sientate -. Ordena Alonso y yo obedezco .- Tenemos una propuesta para ti, Josesito.

- ¿Cual? -. Pregunto.

- Es esta...

" ____ "

Lo he besado, debo estar soñando pero se que no es así, todo esto es real.

Subo rápidamente a lo que es mi habitación, saco de mi armario una pijama para ponerme y acostarme, cepillo mis dientes y me meto entre mis cobijas. Sigo algo sorprendida, siempre me eh preguntado, ¿Cómo se sentira tener tu mundo entre tus brazos? Ahora que lo se puedo contestarme esa pregunta; se siente de maravilla, es como si todo volviera a tener color, tener esa ilusión de poder seguir adelante, es lo mejor.

Besar a mi idolo fue como si no estuviera en la tierra, sino estar volando por los aires; lo se es estúpido, pero nunca he sido buena para estas cosas ¿He estado enamorada? Si ¿He sido correspondida? No, pero siento que esta vez todo va a cambiar.

...

Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora