|Capitulo 11|

24 3 3
                                    

Capítulo dedicado a: SayraGuadalupe5

" ____ "

Este es el fin, Jos se iría hoy. Ceci me conto sobre su salida con Alonso ayer, me alegra que se lleven bien; pero ella también esta destruida como yo por el hecho de que ellos se irán.

- ____ -. Me llama Jos .- No quiero irme.

- Ni yo quiero que te vayas, pero tienes aún que ir a cumplir el sueño de muchas más coder's -. Las lagrimas picaban en mis ojos queriendo salir.

- Pero yo...

- No -. Lo interrumpo .- Tu ya hiciste realidad mi sueño, ahora les toca a otras personas -. No resistí, las lagrimas se resbalan por mis mejillas.

- Jurame que no te enamoraras de otro cantante con el que sueñes -. Dice, suelto una pequeña risa.

- Y tu jurame que no te haras novia a otra fan tuya, con la cual sueñes.

- Nunca -. Me besa, extrañaré sus labios.

- Te amo, ¿okay?

- Okay.

El se separa de mi y se va con los demás, los otros ya se habían despedido de mi.

Lo extrañare demasiado, el es el amor de mi vida. Mi celular vibra indicando que me llego un mensaje.

Jos<3: Te amo, regresare.

____: Te estaré esperando siempre.

Levanto la vista y veo a Jos, le envio un beso y el hace un corazón con las manos susurrando un "Te amo". En verdad lo extrañaré y demasiado.

Empiezo a caminar hacía mi casa. Siempre tendremos los sueños, pensé.
Y era verdad, si así nos conocimos; así podremos vernos.

Llego a mi casa y veo que mis papás no estan, se me olvidaba ¿la escuela? Pues como habia dicho me habían suspendido y aún estoy suspendida. Vale mierda. Subí a mi habitación y me avente arriba se mi cama.

Hoy no queria hacer algo, simplemente estar en mi cama en silencio. No se cuanto tiempo estuve así, pero mis ojos empezaban a pesar, los cerré y me quede dormida.

-... ¡Jos! ¡Jos, ¿donde estas?! -. Grito.

-... ¿____? ¿Eres tu? -. Responde una voz masculina en una tono debil.

-... ¡Si! Jos, porfavor -. Suplico .- ¿Dónde estas?

-... Eh n-no lo sé -. Su voz a quebrado .- ____, amor ayúdame, no se donde estoy.

-... Tranquilo, te encontraré -. Empiezo a caminar por aquel lugar, parecia una casa tipo mansión abandonada.

Entro a una habitación, nada. A la cocina, nada. Subí las escaleras con la intención de encontrar a Jos en la segunda planta.

- ¡Jos, háblame! -. Vuelvo a gritar.

- ¡____! -. Escucho la voz de Jos, esta cerca.

Entro a una habitación y ¡Bingo! Lo encontre.

- Jos, Jos -. Lo abrazo y agarro su rostro entre mis manos.

Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora