" Jos "
Ella sabía quien queria separarnos, después de que ella me habia dicho eso intercambiamos unas cuantas palabras y terminamos la llamada. Dijo que después me hablaba.
Tengo un poco de miedo, no se que pensar acerca de este tema, en sí todo es muy raro, no entiendo nada.
Parece un rompecabezas que aun le faltan algunas piezas. Me duele la cabeza y quiero dormir, pero me da miedo volver a soñar otra cosa.
Necesito pensar que hacer.
" ____ "
La cabeza me da vueltas, ¿Porque no me di cuenta antes? Era extremadamente claro quien era él que nos queria separar, si él. Es un hombre o alguien que se dice llamar así.
...
Estaba en mi casa, viendo a mi mamá cocinar mientras tarareaba una canción. Era una imagen hermosa, pero esa imagen fue borrada cuando un hombre que solía llamar Padre entra por la puerta y empieza a gritar, el estaba ebrio; de nuevo.- ¡MUJER, DAME DE CENAR! -. Grita él ordenandole a mi madre.
Mi madre un poco asustada obedese y le sirve un gran plato de comida.
Aquel señor empieza a comer, mi mamá se acerca a mi y me susurra que me valla a mi habitación al oido, yo obedezco.
Me levanto de la mesa y empiezo a caminar a mi habitación, ya dentro de esta se oyen unos fuertes gritos en la sala; duran unos pocos minutos, cuando alguien habia tocado la puerta de mi cuarto. Era él, mi padre.
- Hola hija -. Dice.
- Papá -. Contesto seca.
- Oh vamos, ¿porque tan seca hija? -. No me da tiempo de contestar cuando él prosigue.- ¿Sabes? En estos años te has puesto muy guapa.
- Aja, papá ya es muy noche y tengo bastante sueño -. Bostezo falsamente .- Creo que debes irte.
- Oh no -. Se va acercando lentamente a mi .- Hay que jugar un juego.
- No tengo ganas de jugar -. Digo y me levanto de la cama para dirigirme a la puerta para abrirla .- Así que vete y dejame dormir.
- Oh no -. El me acorrala contra la pared y cierra la puerta con seguro.
Empieza a besarme, yo comienzo a moverme e intentar safarme de su agarre. Me levanta y me lleva a la cama, grito con todas mis fuerzas. Nadie oye. Me quita la blusa y empieza a besarme el cuello y el pecho, estoy llorando y gritando.
Después alguien tira la puerta, mi hermano, de un tiron avienta a mi papá sacandolo de encima mio.
Mi hermano me abraza indicandome que esta conmigo. Mi mamá llega alarmada y al verme semidesnuda llama a la policia; creo que lo dedujo fácil.
Mi mamá me da mi blusa y un sueter me los coloco.
- ¿Que paso, hija? -. Pregunta mi mamá.
- E-él intento violarme -. Digo con lágrimas en los ojos.
Ella se para y va a meterle bofetada a mi padre.