" Jos "
Estoy tan feliz al fin ____ era mi novia y aprovechare todo el tiempo que tenga disponible con ella. Estoy seguro que en verdad estoy enamorado.
Todos se pusieron muy felices al darles la noticia y más Alonso pues gracias a ella, él pudo hablarle a su amiga. Se ven tan tiernos juntos serian una gran pareja.
Siento unos brazos rodeando mi abdomen.
- Hola hermosa -. Le digo a ____.
- Hola guapo -. Me guiña un ojo.
- ¿Vamos al cine? -. Sugiero.
- Claro, vayamos -. Responde, pero luego parece recordar algo y dice .- Pero te reconocerán y te perseguirán -. En sus ojos hay algo de tristeza y preocupación.
- Me disfrazarse -. Digo y ella suelta una risa.
- Bien -. Dice.
Entramos a mi habitación de hotel, voy a mi maleta y saco un gorrito de lana y unos lentes obscuros y me los pongo.
- Wow -. Dice ____ .- Ni te reconozco -. Luego se burla.
- No te burles -. Digo y levanto mi labio inferior en forma de puchero.
Me mira tiernamente y se acerca a mi, pone sus manos en mis mejillas y me besa en los labios.- No me estoy burlando -. Dice después de separarse de mi.
- Entonces ¿te gusta mi atuendo? -. Ella asiente.
Salimos de mi habitación, por precaución uno de mis guardaespaldas viene conmigo, pero el estará un poco lejos de mi disimulando.
Llegamos al cine y elegimos ver la pelicula de "Los juegos del Hambre" al parecer viene siendo la ultima pelicula de esa trilogía. ____ eligió la pelicula.
- Ven, vayamos a la sala -. Le digo a ____ y ella asiente. La agarro de la mano y la guio a la sala correspondiente.
Nos sentamos en el lugar donde elegimos y esperamos a que la película empiece.
...
Al salir del cine, subimos a la camioneta y mi guardaespaldas nos llevo a un lugar para comer, no era nada elegante. Al parecer ella quizo pizza y eso a mi me encanta.
Al acabar de comer nos dirigimos al hotel, este es mi ultimo día aqui en (TP) y quiero pasarlo con ____. Los chicos salieron y no han vuelto.
- Jos -. Me llama ____ .- No quiero que te vayas.
- Ni yo me quiero ir -. Hago una pausa .- Pero tengo que hacerlo, tenemos que ir a mas países -. Ella baja la mirada triste .- Pero te prometo que cuando tenga tienpo libre, vendre a visitarte, amor.
" ____ "
Era la primera vez que Jos me llamaba "amor", se oye tan lindo saliendo de sus hermosos labios. Lo abrazo por el cuello y le doy un lindo beso en sus labios, todo de el es perfecto.
- Te voy a extrañar muchísimo -. Digo.
- Ya no hay que pensar en eso, aprovechemos este tiempo que nos queda por estar juntos.
¿Que hice yo para merecerlo? El es el mejor. Lo amo tanto.
"Alonso"
He invitado a Ceci a salir y ha dicho que si, la llevare a un parque de diversiones, pero para que no me descubran me llevare unos lentes de sol y una gorra de béisbol.
Me llevare a un guardaespaldas sólo por precaución, pasaremos por ella a las 5:00 pm y apenas son las... 5:20 pm, ¡Voy tarde!
Agarro mi cartera y mis lentes salgo de la habitación y le digo a Peter que me acompañe. Subimos a la camioneta y salimos en camino a la casa de Ceci, toqué la puerta y ella sale. Se ve muy bien.- Te ves hermosa -. Le digo y se sonroja.
- Gracias, tu igual.
La encamino hacia la camioneta y abro la puerta para ella, se sube y después yo.
- ¿A donde iremos? -. Pregunta.
- Al parque de diversiones -. Le respondo y ella sonríe emocionada.
Peter conduce, el camino estuvo silencioso, un silencio bastante agradable. Llegando al parque, Peter estaciona la camioneta y yo me coloco mi disfraz.
- Te vez bien -. Dice Ceci con un poco de burla en su tono.
- ¡Gracias! -. Le digo con sarcasmo y ella ríe.
- Vayamos ya, tengo muchas ganas de subirme a una montaña rusa -. Oh oh.
Aclaro mi garganta .- Ehh, ¿montaña rusa? -. Pregunto con nerviosismo en mi tono de voz.
- Si, dahh -. Se detiene .- No me digas, ¿le tienes miedo?
- Emm miedo no, pavor -. Señalo y ella agarra mi mano.
- No te preocupes, yo estare contigo -. Me sonrie .- No te pasara nada.
Le sonrío de vuelta y caminamos asi, agarrados de la mano hacía la montaña rusa. Tengo algo de miedo.
Subo con ella al diabólico juego ese, cuando va subiendo se lo que viene. Ceci ve mi cara de asustado y suelta una carcajada después sólo agarra mi mano, eso me logra tranquilizar, solo poquito.
Cuando por fin se detiene, veo hacía abajo y ¡oh por dios! Esto esta muy alto, a la mierda todo morire justo aquí.
En mi funeral quiero que sirvan tacos para que coma Freddy y engorde tanto que le de un coma diabético y me acompañe en mi descanso eterno. Asi sea, Amen.Esta cosa se mueve, ¡esta cosa se esta moviendo! Juro por dios que me desmayare aquí mismo.
Un leve apretón en mi mano me hace volver a la realidad.
- ¿Listo? -. Pregunta, yo niego con la cabeza moviendola de un lado a otro como lunático .- Todo estara bi....
No pudo terminar ya que el carrito se lanzo como suicida hacia la rampa empinada, estoy que me orino del susto. Este juego fue creado por el mismísimo diablo.
*5 minutos más tarde*
- ¡Eso estuvo genial! -. Grita como niña chiquita.
- No opino lo mismo -. Baje de ese estúpido juego mareado y creo que vomitare.
- Oh vamos, admite que fue divertido, Alonso.
- No mentire, admito que no estuvo divertido. Odio ese juego del demonio -. Ceci rió.
La agarro de la mano y era mi turno de elegir un juego así que opté por la Rueda de la fortuna. Ella aceptó, nos subieron y se sento a un lado mio.
Ya estaba oscureciendo y la ciudad se veia hermosa, mañana tendre que irme y no quiero pero me alegra estar con ella.
- Alonso -. Me llama .- Te voy a extrañar.
- Y yo a ti -. Me acerco y la abrazo.
- Me gustas, Alonso -. Susurra en mi oido.
Yo sólo como respuestas la beso en la Rueda de la fortuna.
...
Holu, sólo queria hacer un pequeño especial en este capitulo para Alonso y Ceci.
- EmmaArteagaHernandez.