"____"
¿Jos conocía a mi hermano? ¿Pero como? ¿De donde?
"Llamada Telefónica"
- ¿De donde conocías a mi hermano? -. Pregunto.
- Éramos amigos en la escuela, junto con los chicos. Pero al momento de crear a CD9 nos separamos y dejamos de saber de él -. Suspira .- Después de tiempo nos enteramos que el habia muerto, fue una perdida muy fuerte, era como un hermano para nosotros y siempre lo será.
- Jos, yo no tenia ni idea.
- Y yo no tenia idea de que tu eras su hermana, ____, todo esto es muy raro.
- Ya lo se...
- Amor, me tengo que ir te hablo después.
- Adiós.
- Te amo.
- Yo igual.
"Fin de llamada Telefónica"
Todo esto es muy raro, ¿A qué te refieres, Juan?, Pensé.
Ten cuidado, Él te necesitará mucho, no lo dejes, esas palabras resonaban en toda mi cabeza
Sólo necesito despejar mi mente, bajo a la sala y me pongo a ver una pelicula en Netflix. Escojo la de "Hanzel & Gretel: Cazadores de brujas" me gustan mucho las peliculas de acción y no hay nada mejor para despejar la mente que ver una pelicula de acción.
...
Después de una hora y media, que es lo que dura la pelicula. Me levanto del sofa y subo a mi habitación tengo un mensaje de texto y era de Ceci.
Ceci: ¡____! Necesito verte nena, ¿te parece si en media hora paso por ti y nos vamos al centro comercial?
____: Claro, aqui te veo.
Ya es un poco tarde, me cambio de ropa y me peino, 15 minutos después ya estaba abajo esperando a Ceci.
¡Ding! ¡Dong! Se oye el timbre de mi casa abro la puerta y me encuentro a mi querida amiga Ceci.
- Hola -. La saludo.
- Hola, ¿nos vamos?
- Claro.
Salimos de mi casa y ella conduce al centro comercial, no tengo ni idea de lo que vamos a hablar.
" Jos "
¿Como era posible de que ____ era hermana de Juan? Era lógico la vez que él nos llevo a su casa vi a una pequeña niña, no era tan pequeña unos 13 años a lo mejor, nosotros teniamos 17.
...
- Hola -. Le saludo a una chica que estaba parada frente a mi.
- Juan, ¿quien es él? -. Llama a mi amigo, para después apuntarme con su dedo.
- ____, el es mi amigo Jos, Jos ella es mi hermana ____ -. Dice Juan, presentandonos.
- Jos -. Dice ella.
-Así es, yo soy Jos -. Me agacho un poco hasta quedar de su altura.
No era tan chaparrita y tan poco tan pequeña.- Okay -. Y se va.
- Linda tu hermana eh -. Le digo a Juan y el sólo sonrie.