|Capitulo 3|

39 4 2
                                    

"____"

Ya estando en inglés me pongo a trabajar, me gusta esta materia y ademas me da pena la maestra, nunca le ponemos atención. Saliendo de aquella clase me toca Informatica.

Me siento en mi lugar y saco mi celular, me meto a la aplicacion de Twitter.
Entro a la cuenta de Jos y tomo una captura.

Después twitteo

No puedo creerlo, JOS CANELA me sigue en twitter.

Luego de eso pongo la foto que tome de la cuenta de Jos y se la etiqueto. Al minuto veo que Jos a Reetwittado mi tweet y le a dado Favorito, asi que vuelvo entrar a su cuenta y le envio un mensaje.

"Oh no puedo creerlo me sigues en twitter, TE AMO❤. Eres el mejor, gracias por todo. ¿Sabes que deceo? Que lo que soñe anoche se hiciera realidad "

Y lo envio, al minuto vuelvo a recibir un mensaje de el.

" Hola, yo te amo igual, ustedes las coder's son las mejores, no me debes agradecer nada; yo soy el que debe decir 'GRACIAS' en este caso sin ustedes no seria nadie. ¿Se puede saber que soñaste? "

¡OMG! Me va a dar, me va a dar. Sonrío y con manos temblorosas empiezo a teclear.

"¿En verdad quieres saber que soñe? ¿Ahí esta Alonso? Dile que lo amo"

Y lo envio.

"Jos"

Vuelvo a recibir un mensaje de ____. En el momento que me pregunto por Alonso me puse algo molesto, osea ella soñó conmigo no con el, pero sin embargo le digo.

- Alonso -. El me mira prestandome atencion .- ____ te manda a decir que te ama -. Me mira con cara de WTF.

- ¿Quien es ____? -. Dice divertido.

- Una coder.

- ¿Estas hablando con una coder?

- Sip

- Dile que yo más -. Sonrie y vuelve a girarse hacia Freddy.

"Si, me encantaria saber que soñaste, ¿soñaste conmigo o con todos? ¡Ah! Y dice Alonso que el más"

Sonrio y los chicos me miran detenidamente, esto no va a ser bueno.

- ¿Con quien platicas? -. Pregunta Alan.

- ¿Es ____? -. Prgunta esta vez Alonso.

- ¿Te gusta? -. Continua Freddy.

- ¿De que hablan? -. Le sigue Bryan. Les juro que les iba a contestar pero me llego un mensaje.

"Oww, si, fue contigo. Alonso es un amor"

- Alonso, ¿Si te corto tu hermoso cabello que me harías? -. Alonso me mira extraño. No lo tomen a mal, osea ____ prefiere a Alonso, y eso no se vale.

- ¿P-or que cortarias mi cabello? -. Dice .- ¿Acaso ____ me prefiere a mi?

¡Agarrenme! Que no sale vivo.

- ¡No!

- Pues tu cara dice lo contrario -. Lo ignoro y decido contestarle a ____. Hablo con ella con confianza.

"Ya lo sabia soy tan irresistible que todas me sueñan, Alonso no es un amor :p"

En eso Bryan se sienta a mi lado y me sonrie.

- ¿Con quien hablas Jos? -. Pregunta curioso.

- Con una coder llamada ____ -. Me mira extrañado.

Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora