" ____ "
Jos<3: Te veo en la entrada de los camerinos, tengo algo que decirte ;).
¿Que será?
- Ceci, ¿vamos a los camerinos? -. Ella me mira raro, me acerco a su oido para susurrarle .- Jos me envio un mensaje que me esperaba en la entrada de los camerinos.
- Esta bien, vamos -. Ella acepta y salimos cuidadosamente.
____: Esta bien, pero no me van a dejar entrar. Ah y Ceci viene conmigo.
Jos<3: Yo me encargo de eso. Y esta bien, a Alonso le va encantar.
Llegamos a la entrada de los camerinos, habia dos guardias fortachones que nos impedian el paso.
- Ustedes no pueden pasar, si no tienen algun pase -. Dice uno de ellos, como lo imagine. De pronto llega Jos con una capucha y sus lentes de sol.
- Por favor, dejalas pasar. Vienen conmigo -. Dice él. Uno de los fortachones asiente.
Nos deja pasar y yo saludo a Jos con un beso en la mejilla, al igual que Ceci.
- Seguirme, antes de que alguien nos vea -. El camina hacia sus camerinos, el pasa y nos deja pasar a nosotras.
- Hola chicos -. Saludo a los demás. Bryan se acerca a mi y me saluda con un beso en la mejilla .- Ella es mi amiga, Cecilia.
Miro a Alonso y este tiene un leve sonrojo al igual que Ceci.
- ____ -. Me llama Jos .- ¿Puedo hablar contigo a solas? -. Asiento.
Camino con el a un pequeño cuarto, que parece ser la cabina del conductor.
- Quiero empezar diciendo que cuando te soñe comenzo todo esto...
- Jos, ¿A donde quieres llegar? -. Pregunto, el se nota demasiado nervioso.
- Creo que me estoy enamorando de ti -. Dice, mi cara comienza a arder estoy muy sonrojada .- Yo se que es muy pronto ya que apenas nos conocimos, además hemos pasado muy poco tiempo juntos.
- Jos, no...
- Por favor dejame terminar -. Me interrumpe .- Desde ese día, yo sentía que eras el amor de mi vida...
No lo dejo terminar y me acerco a sus labios, lo beso dulcemente él me sigue el beso. La verdad estoy muy feliz, a lo mejor ustedes diran que es muy pronto ¿Pero ustedes no han amado a una persona que si la dejas ir te arrepentirás toda tu vida? Eso es lo mismo que sentia si lo dejaba ir.
- Jos, yo también estoy enamorada de ti, siempre lo estuve -. El me mira y me sonrie.
- ¿Que opinas si intentamos ser novios? -. Dice, yo abro los ojos como platos.
- Jos, pero ten en cuenta que tu estaras de gira y no tendremos tiempo de estar juntos -. Tan sólo pensar eso me pone demasiado triste.
- No me importa, yo estoy enamorado de ti y quiero estar contigo el tiempo que tengamos juntos, ya sean sólo cinco minutos. Siempre estare contigo -. Aww cosita.
- Esta bien, acepto -. Contesto feliz y el me abraza por la cintura y me besa. Nos agarramos de las manos y vamos a donde estan los demás.
Vaya sorpresa, veo a Ceci platicando animadamente con Alan y Alonso fulminando a este con la mirada. Jos y yo nos miramos y reímos.
Me acerco a Alonso.
- Hey -. Le digo y el me sonrie.
- Hola ____ -. Me saluda y luego vuelve su mirada a Alan y Ceci.
- ¿Necesitas ayuda?
- ¿Eh? -. Preguntó confundido.
- Oh vamos, yo se que te gusta mi amiga -. El se sonroja .- Así que te ayudare a que le hables -. Me levanto y me acerco hacia ellos .- Alan ¿puedo hablar un momento contigo? -. El asiente y se levanta, Ceci se queda ahi, volteo hacia Alonso y le guiño un ojo.
- ¿Que pasa ____? -. Pregunta Alan.
- Emm -. Mierda ¿que le digo? .- ¿Que opinas sobre... el calentamiento global? -. Wow Bravo que ingeniosa ____.
- ¿Hablas enserio? -. Hay un tono de burla en su hablar.
- Sip, estoy en la escuela y necesito saber que opinan algunas personas, para un trabajo de... ¿Ciencias? -. Digo. Él se rie. Después me empieza a contar todo lo que opina del tema.
" Alonso "
____ es grandiosa Jos se saco la lotería con ella. Me acerco a su amiga.
- Hola, soy Alonso -. Le saludo.
- Hola, yo soy Cecilia pero puedes llamarme Ceci -. Le sonrio y ella se sonroja.
- Lindo nombre.
- Gracias.
Vuelvo la mirada hacia ____, ella se ve algo nerviosa; esta hablando con Alan de cosas.
- ¿Que opinas de que Jos y ____, esten juntos? -. Le pregunto, la verdad no tengo tema de conversación.
- Me alegro muchísimo por ella, se les ve muy bien juntos -. Dice .- Además tiene un buen de suerte.
- ¿Porque lo dices?
- Porque conoció a uno de sis idolos en persona, y se ve que se aman mutuamente.
- Tienes razón, ¿te gusta nuestra música? -. Ella sonrie.
- Antes no me gustaba, pero me empecé a juntarme con una loca Coder obsecionada con ustedes, y asi me fue gustando su música -. Reí un poco por su comentario de " loca coder ".
- Oh que bien, ¿Uno de nosotros qie te parezca guapo? -. Pregunto algo nervioso.
- Bueno la verdad, todos aquí estan muy guapos -. Hace una pausa para pensar .- Pero en específico tú.
Trataba de normalizarme, estaba todo rojito. Eso si no me lo esperaba.
- Amm, gracias. La verdad es que tu también estas muy guapa-. Esas palabras salieron por si solas, ahora los dos estaban sonrojados.
" ____ "
La verdad es que todo lo que me dijo Alan sobre el calentamiento global es muy interesante, me podria servir si un día de estos me dejan un trabajo de ese tema. Alonso y Ceci al parecer se llevan bien, en este momento los dos estan sonrojados. Ceci es muy atrevida en estas cosas de conquistar a alguien, a Ceci también le gusta Alonso y los dos hacen una bella pareja.
- Es muy interesante todo lo que dices Alan -. Le digo y le sonrio .- Gracias por darme un poco de tu tiempo.
- No es nada -. Ahora el me sonríe.
Camino hacia Jos y el pasa sus brazos por mis hombros.
- Chicos -. Dice el llamando la atención de todos .- Les tengo algo importante que decir -. Me mira .- ____ y yo ya somos novios -. En mis mejillas se forma un pequeño rubor, es tan bello y luce un poco nervioso.
- Felicidades Bro -. Dice Bryan .- Ya era hora.
- Opino lo mismo, ella es una gran chica -. Dice Alonso y me guiña un ojo.
- Ya lo creo y estoy seguro que lo nuestro sera para siempre -. Me sonrie.
...