"Jos"
Le envíe un mensaje a ____ de que si le podria marcar, no se porque lo hice pero quiero escuchar su voz.
____: Claro ;)
No lo pienso ni dos segundos y presiono el botón de llamar.
" Llamada telefónica "
- ¿H-hola? -. Su voz, su voz era hermosa.
- Hola ____ soy Jos -. Escucho una pequeña risa de su parte.
- Eso ya lo se, Jos -. Vuelve a reír.
- Si era obvio, soy algo estupido cuando me pongo nervioso.
- No eres estupido, Jos. Simplemente eres algo tonto -. Y vuelve a reír.
- ¡Oye! Que mala -. Hago un gesto de enojo, el cual ella no puede ver.
- Si, me lo han dicho mucho -. Dice lo cual me causa risa.
- Me lo imagino, pero en fin, te quería decir algo.
- ¿Que pasa Josesito?
- Hoy en la noche tomaremos el vuelo hacia (TP) y queria saber si te gustaria salir conmigo mañana -. Digo sonando nervioso.
- Claro, me encantaria -. Sonrío.
- Yo te aviso cuando llegue, ¿te parece?
- Si.
- Estoy emocionado en conocerte.
- Yo mas Jos.
- Me tengo que ir, ____.
- Esta bien, cuidate.
- Igual, te quiero.
- Yo también.
Y cuelgo. No se porque le dije que la queria, aunque eso es lo que siento. Siento que desde ese dia que soñe con ella todo cambio para mi.
Ya es de noche y tengo que prepararme para el vuelo.
- Hey, Jos, ¿Ya tienes todo listo? -. Pregunta Bryan, entrando a mi habitación.
- Si -. Contesto cerrando mi maleta.
- Vámonos -. Sale del cuarto seguido de mi.
Todos ya estaban ahi, salimos de la casa y nos subimos a la camioneta para dirigirnos al aeropuerto. Cuando llegamos habian muchas Coder's ahí, es tan hermoso. Un mensaje me saca de mis pensamientos.
____: Que llegues bien, suerte.
Ese mensaje me alegro la noche, ella se preocupa por mi y como no si es una de mis hermosas Coder's y vaya que si es hermosa.
Jos<3: Muchas Gracias.
Llegamos al avión y yo me siento con Bryan últimamente nos hemos hecho muy grandes amigos.
- ¿Con quien hablabas antes de que yo entrara a tu habitación? -. Pregunta levantando una ceja.
- Con ____ -. Él me mira sorprendido.
- ¿Ya coseguiste su numero? -. Asiento .- Valla, trabajas rápido.
- Lo se -. Río.
- Y dime Jos... ¿Te gusta? -. Lo miro raro -. Ya se, ya te lo habia preguntado pero...
- Si -. Lo interrumpo .- Cuando desperte esta mañana senti que ella era para mi, que es el amor de mi vida pff, ¿raro, no? -. Bryan me mira como si me comprendiera.