El hallazgo

8K 409 71
                                    


Estabas en una esquina de la calle despeinada y llorando ,con una mano en tu barriga ya que tenias mucha hambre.Por que? ... solo querias una linda familia pero no.. ellos no te querian..
Estabas perdida en tus pensamientos hasta que alguien te interrumpio.

-Una chica tan linda no deberia llorar -puso su mano en tu hombro.

-A poco soy linda -Respondiste seca y sin mirarle.

-Que haces aqui sola... podrian hacerte algo -escuchaste una voz mas grave.. seguro no era una sola persona quien te hablaba.

-En fin,ya no tengo nada mas que hacer que morir.

-No digas eso-El de voz mas suave se sento a tu lado.

-Nadie me quiere-se te salio una lagrima traicionera.

-Y tus padres? -el de voz mas grave se sento al otro lado.

-Quien sabe si estaran vivos con lo imbeciles que son.

-Te han dejado sola...Que edad tienes ?

-Yo... 15

-Estudiaste?

-Desde cuando eres el detective?

-Ah y nuestros modales Baek

-Cierto -Dijo baek- me presento soy Byun Baek Hyun

-Y yo Park Chan Yeol.

-Yo soy T...(Dijiste medio nombre antes de desmayarte)

-Baek !! se desmayo -grito Chanyeol tratando de despertarla y cargandola en sus brazos.

-Vamos al hospital queda a tres cuadras.

(...)

_^____^____^____^____(indicador de frecuencia cardiaca)

(P.O.V. Baekhyun)

Ahi estaba con ella... le acarisie el cabello .. se ve que ha pasado muchos momentos dificiles...tuvieron que ponerle suero y algunos suplementos.. estaba deshidratada y mal alimentada.. de ahi decidi que debia cuidarla ,ella era hermosa ,talvez era dificil de creer por su estado ,pero ahora que lo noto es muy bella,y de ahora en adelante la protegere.

Baek: Tardara en despertar ?

Dr: Es muy probable pero cuando ya se reponga un poco despertara.. deben animarla mucho.

Baek: Gracias..

Chanyeol: Baek compremosle ropa y comida.. avicemos a los demas.. quiero que se quede con nosotros.

Baek: esta bien ve yo me quedo cuidandola.

Mas que hermanos (+16) Exo y tu (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora