Decisiones

2.5K 144 16
                                    

Narra Baek

Si era cierto, soy un estupido pero,de verdad quiero a Tn? si no fuera asi me sentiria muy mal,porque la criatura que espera es mia y la ame o no ese bebe es mi responsabilidad.Si es cierto que Chanyeol la ama, ella estuvo primero en sus brazos,el daba todo por ella,pero a cambio lo que hice fue traicionar a mi amigo,creo que es mejor alejarme un tiempo,asi por lo menos Tn mejora de la molestia que tiene al verme.

-Que estas haciendo?-Chanyeol se paro en la puerta.-Sabes que pronto debe venir Tn y que no quiere verte verdad?

-Es por eso que me ire un tiempo a vivir solo,no dejare de faltar a las practicas es igual un compromiso de todos.

-Espero organices tus ideas pronto.

-Channie... Hermano -Cayo de rodillas a sus pies desahogando su tristeza.-porque fui tan egoista!-Agarro los pies de Chan-Eras mi mejor amigo!

-Aun lo somos no es asi? -Se agacho a abrazar a Baek.-Si,lo que hiciste estuvo mal pero siempre has sido mi amigo y solo quiero tu bien.

-Dile a Tn que la quiero mucho,que me perdone por haber sido tan cobarde,y que pase lo que pase no la dejare sola.

-Yo cuidare de ella.

-Bueno entonces... me ire.-se levanta del suelo.

-Estaremos en contacto bueno?

-Vale,cuidala bien.

(...)

-Oppa tengo hambre.

-Como que hambre si comiste hace poco.-Replico chanyeol.

-Oppaaaa-Hace un lindo puchero.

-Esta bien,que quieres?

-Quiero que Chanyeol oppa me haga pasta.

-Bien eso sera,lo hacemos juntos?

-Siiiii.

-Bien entonces pongamos la pasta y mientras hacemos la salsa.

-Waaaap-corrio hacia chan y puso ketchup en su nariz.

-Que infantil eres-dijo limpiandose.-y muy tonta-Ahora fue su turno de ensuciar la nariz de Tn.

-Oye! no se vale.-Dijo tratando de pegarle.

-Si si se vale -Le hizo burla y huyo de sus manos.

-Tonto-Tiro a pegarle pero al parecer el piso no fue de ayuda-Ah!!

-Tn! -Corrio a tomarla y cayo debajo de ella.-Uff.Ten cuidado.-Dijo ignorando la evidente cercania que tenian.

-Lo siento-Trato de pararse pero no pudo.

-Estas bien? -La tomo de la cintura y levanto su torso para quedar sentados en el suelo.

-S-si -Se reacomodo y alejo un poco su cara ya sonrojada.

-Ven -la tomo entre sus brazos y la cargo a la habitacion.-vas a quedarte aqui ,yo te traigo la comida ok?-No quiero que esta cosita se vaya a lastimar-Dijo acarisiando su vientre.

Narra Tn.

No puede ser lo tuve tan cerca,y el siempre tan natural y sonriente lo odio,bueno, la verdad lo quiero mucho ,y es tan grande que me hace sentir protegida.Es mi orejon.
Me recoste en la cama y acarisie mi vientre,Porque me habia dejado llevar asi? me senti una tonta,seguro a Baek no le importo.

-Enana aqui esta tu antojito-Entro con una bandeja,olia jodidamente bien.

-Hmmm si sabe a lo que huele esta super delicioso.

-Pues adelante-Me paso los palillos y empece a comer.

-Esta muy rico,como a mi me gusta.-Le sonrei,el tambien me devolvio una sonrisa,es tan linda y tierna como su personalidad.

-Disfrutalo pequenia-Acarisio mi cabeza.

Narra Chanyeol.

Porque es tan hermosa? cuando rie,cuando baila,cuando come, en todo momento se ve linda.En ese momento solo desee envolver mis labios en los suyos llenos de salsa,pero no quiero apresurar las cosas,solo me limite a acarisiar su cabeza y pasar por su largo cabello ,tan suave que me hacia delirar.Pero antes de cualquier cosa debo hacer que ella asimile la idea de que Baekhyun ya no sera el mismo en su vida.

-Tn... Tenemos que hablar...

.............................................

Holi boliiii les gustoooo? omooo el de arriba es un dibujo mio jeje perdon por actualizar tarde u.u hoy senti que me mareaba.

Mas que hermanos (+16) Exo y tu (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora