-Tn tenemos que hablar...-Si?
-Es sobre Baek.
-Que pasa?
-Porque el odio de repente?
-Me engan~io
-Estas consciente de que ese bebe es de ustedes?
-Si y?
-Lo quieras o no es imprescindible que te lleves bien con el padre de tu bebe.
-Porque me dices esto.Mas bien dejame comer-Se metio otro bocado de comida a la boca.
-Si antes me escuchas -le aparto el plato.
-Vale pero entonces porque se fue.
-A reflexionar,y espero que tu tambien lo hagas.
-Acaso yo le fui infiel?
-Conmigo talvez -dejo salir una picara sonrisa.
-Jajaja tonto ese beso... solo fue un beso.
-Si claro.-Dijo seco aunque por dentro le dolia.
-Ya dejame comer shu-Le quito el plato y siguio tragando.
-Me avisas cuando termines-Dicho esto salio de la habitacion.
Narra Tn
Que tonto es Chanyeol,¡como se atreve a hablarme de Byun cuando estoy en uno de los mejores momentos del dia que es comer!.Ademas debo alimentar esta cosa que llevo dentro,debe estar bien rellenito.
Aunque... aun nose si estuvo correcto haberlo tratado asi ,nisiquiera le pedi explicaciones a Baek solo... actue impulsiva,nunca le di la oportunidad para que dijera lo que sentia,pero ya que,no es momento para arrepentirme y tampoco me interesa si solo fue un arreglo de la estupida SM.
Lo peor es que quiero seguir estudiando,pero que diran mis compan~ieros cuando me vean como un globo inflado?
Mas que todo DaHyun,se convirtio en mi mejor amigo,ahora que dira de mi?-Si de verdad es tu amigo te apoyara toda la vida.-Dijo Chanyeol mirandome.
-Eh?-Me acababa de dar cuenta que termine pensando en voz alta.
-No te preocupes por lo que dira la gente,tienes personas que te apoyan,si ese chico es tu amigo te juro que no te va a fallar.
-Y Baek era tu amigo?
-ES mi amigo,acaso te has dado la oportunidad de escucharle?
-No..-Baje mi cabeza.
-Se que el en parte es culpable,pero creo que no habia necesidad de haberlo alejado de ti,el siempre te saco sonrisas.Ademas... si te entregaste a el es porque el sentimiento que tuviste no sera borrado asi de facil-Su voz se estaba comenzando a quebrar.
Y Yo... no supe mas que soltar una lagrima.
____________________________________
Holaaa siglos sin actualizar perdonenme T.T falta de inspiracion y estres por el cole estoy x entrar en examenes.
Mi mente va a colappsarrr justo como la del galleta <3
ESTÁS LEYENDO
Mas que hermanos (+16) Exo y tu (EN CORRECCIÓN)
FanficTn una chica linda,pero es abandonada por sus padres y se pierde en las calles de corea... talvez le hara bien una nueva familia pero.. que tipo de familia?