Aclarando dudas.

1.8K 123 20
                                    

Narra Tn

Estos dias me he sentido realmente mal pensando en que deberia hacer con esta situacion.Siendo sincera ya extran~o a Baek, el siempre ha sido la fuente de mis sonrisas y mis caras raras,amo cuando sale corriendo por todo el lugar gritando cualquier estupidez,pero tambien habia algo que me tenia preocupada y es... deveras es este hijo de el? la ultima vez que me pase de copas no me fue muy bien con Lay,creo que deberia hablar con el.

-Unicornio puedes venir un momento?-Le llame.

-Si preciosa se te ofrece algo?-respondio entrando a mi habitacion.

-Es... te quiero preguntar algo,es de intima importancia.-Le inviete a entrar y cerre la puerta.

-Claro dime-se sento de un salto en la cama.

-Esa vez que... ya sabes.. estabamos solos...

-Jajaja-Rio al recordarlo

-¿Que tiene de gracioso?

-¿Deveras no recuerdas nada?.No te hizo bien el alcohol deberas que eres debil.

-Y.. ¿exactamente que paso?

-La verdad te menti acerca de protegerme,la verdad nunca fui mas alla de verte.

-Eh?

Flashback~

-Tn estas segura de lo que estamis haciendo?

-Que di...ces unicornio-tropieza y si no es por lay estuviera en el suelo.

-No crei que fueras tan fuerte-respondio al ver que tn habia desgarrado su camisa.

Lay habia quedado en boxers,ciertamente no estaba seguro de lo que estaba haciendo,hasta que Tn empezo a ponerse palida y ahi fue donde devolvio su estomago,se le veia mareada.Lay se empen~o en limpiar y dejar descansar a Tn.

Fin flashback

-Que!? deveras vomite?

-Te recordare que no vuelvas a tomar en tu vida.

-Ah porque hiciste eso! me asuste.

-Queria que vieras las consecuencias de estar en ese estado y no saber lo que haces,pero no te preocupes,esta cosa no la hice yo -le dio una palmadita a mi abdomen,que ya se notaba.

-AHH deberas quiero matarte.

-Tn? Lay? que hacen?.-Entro Chanyeol a mi habitacion.

-Nada Oppa solo hablabamos,me sentia aburrida.

-Aaa,bueno vengan a comer.

-Ahi vamos.

(...)

-Tn nos vamos a la practica,te cuidas y cualquier cosa me llamas-Dijo Chanyeol antes de cerrar la puerta y dejarme sola,que aburrida me siento,talvez la tele me ayude.
Y ahi estaba yo sentada en el sillon,viendo un drama,Dios Kim Soo hyun esta realmente bueno.
Estaba realmente concentrada hasta que mi movil sono por lo que pude ver era chanyeol.

-Diga?

-Tn como estas?

-Bien,ya terminaron?

-No aun no pero quiero que te alistes y vayas al parque en 30 minutos.

-Eh? porque?

-Es una sorpresa.

.........................................................

Holaaa que tal? bien? espero que si .. para las amantes de BTS y Jimin nalgas ricas tengo un nuevo fic 7u7 pueden encontrarlo en mi perfil (no es mi bias relajense solo es el mas adecuado para mi fic) hasta otro cap bai :*

Mas que hermanos (+16) Exo y tu (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora