Eres mia ahora

5.3K 294 60
                                    

(Play audio .. sentiran mas el momento :3)

Tn desabrocho el pantalon de Baek liberando un poco el bulto y lo bajo hasta sus muslos mientras Baek la besaba,lleno de lujuria y amor por ella , sintio que su sosten hacia estorbo asi que Baek llevo una mano a la espalda de Tn y jugo con el sello unos pocos segundos antes de desabrocharlo y dejar libres los blancos y grandes pechos de Tn.. acerco su cara hacia ellos y llevo uno de estos a su boca mientras masajeaba el pezon del otro... Tn gimio ,algo que hizo explotar mas a Baek y que seguido mordiera su peson,Luego el volvio a los labios de Tn besandola con su experta lengua haciendo escapar jadeos por parte de ella mientras acarisiaba y apretaba sus pechos que apenas y cabian en su mano,Baek hizo una linea de besos de su cuello a su abdomen bajando mas y sacando las finas bragas de Tn con sus dientes.

Point Of View Tn

Con sus dientes saco mis bragas,esto se sentia bien,apesar de que lo queria como mi hermano esta noche algo exploto en mi que no dejo que yo detuviera su acto ... nuestro acto a decir verdad.. Baek me saco de mi trance al meter uno de sus dedos en mi feminidad,gemi ante eso y lo movio simulando embestidas ,hizo esto acarisiandome hasta que yo llegara al climax y me corriera en sus dedos,el sonrio y lamio sus dedos,yo con mis pies baje su boxer dejando libre su ereccion que pedia ayuda luego de esto pude escuchar por primera vez la voz agitada y ronca de Baek preguntarme ''¿Estas lista?'' ,Yo asenti y el apoyandose en la cama para no lastimarme entro en mi con suavidad ,era mi primera vez por lo que senti dolor,no pude evitar soltar una lagrima que Baek consolo con un beso ,entro por completo en mi y se quedo inmovil unos segundos para que me acostumbrara al dolor,que se convirtio en placer despues de que el se moviera lentamente y luego cambiando velocidades y besando mi cuello dejando notorias marcas en el.

Point of View Baekhyun

Entre en ella,al parecer le dolia mucho por lo que la bese y espere a que se acostumbrara al dolor,luego me movi lentamente haciendo que ella dejara escapar innumerables gemidos y que cerrara los ojos.. esto me gustaba,nos gustaba. Despues de un rato sali de ella y me recoste a su lado exhausto ,ella oculto su cara en mi pecho y le dije..Eres mia ahora.. aunque todos digan lo contrario.
(sha sha corten la musica)
Pov Tn

Baek salio de mi y se recosto a mi lado, luego me acurruque en su pecho y me dijo.. ''Eres mia aunque todos digan lo contrario'' Yo me sonroje y asenti sin darme cuenta en que momento quede dormida.

______________________

OwO les gusto? voten y comenten quiero saber sus opiniones TwT no she queden cashaditos.. un abachito pa todos los lectores de esta novela.

Mas que hermanos (+16) Exo y tu (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora