La ultima noche.

3.4K 219 32
                                    


*Llamada telefonica*

-Ah Suho oppaaaa los extranio.

-Jaja no te preocupes pequenia volvemos en dos dias.

-Enserio?

-Si. Has cuidado bien a Lay?

-Si oppa ya puede usar su pie.

-Me alegra,eres un amor Tn gracias.

-Los amo a todos a ninguno le niego mi afecto.

-Pasamela pasamela.

-Cuidado tiras el movil Baekhyun-puso el altavoz.

-Jajaja Oye tocino portate bien.

-Claro princesa volveremos pronto.Besos Besotes mua mua!!.

-Los quiero chicos cuidense.

-Debemos irnos.

-Adios.

-Adioos!!.

*Fin llamada telefonica*

-Ahhh que bueno que ya regresan pronto.

-Quieres ir esta noche a bailar conmigo?

-Porque tan de repente la invitacion?

-No me gusta estar aqui sin hacer nada divertido.

-Bueno,porque no?

-Se que te mueves muy bien.

-Pues si pero no lo hago frecuentemente.Ademas,comparada contigo me pasas por ser el rey del baile.

-Solo sigueme el ritmo.

-Jaja esta bien lo hare.

(...)

-Estas preciosa.-Admiro el lindo vestido de Tn.

-Lay que es todo esto? -miro alrededor.

-Digamos que ..... si salimos las fans no me dejarian en paz,Asi que mientras te arreglabas ambiente la sala.

-Esta bien....me parece mejor.

Pov Tn.

La musica sonaba y me extendio la mano,yo la tome y empezamos a bailar ,la musica era movida y me puse de espaldas haciendo que mi espalda chocara con su pecho y me tomo de la cintura moviendome a su ritmo,yo solo me dejaba guiar,asi estuvo un rato hasta que me apego mas a el haciendo que mi trasero rosara su intimidad y posiciono su menton en mi hombro mientras seguia guiando mis movimientos.

Estabamos algo cansados por lo que Lay me dio algo de tomar ,con gusto acepte y al probar me di cuenta que era alcohol,no era tan fuerte para ser la primera vez pero me agradaba,seguimos bailando y esta vez estabamos frente a frente,de ves en cuando rosabamos nuestras pelvis,de un momento a otro me senti mareada pero no le tome importancia y segui bailando hasta embriagarme.

Pov Lay.

Estaba totalmente ebria,Talvez esta seria mi unica oportunidad....

Me encontraba besando sus dulces labios y luchando con su traviesa lengua que daba todo por ganar ,estaba agarrada de mi cuello y yo aun la tenia tomada de la cintura.

-Tn estas segura de lo que estas haciendo?-me separe de sus labios.

-Que di..ces Unicornio-Casi cae por lo que la agarre fuerte.Vamos muevete!

-Seguro esto no lo recordaras maniana...-Le tome del trasero y se engancho en mis caderas y luego juntamos denuevo nuestros labios.Tn se que el que te gusta es Baekhyun,pero siempre te he deseado,ya que estamos embriagados....Solo sera una noche,aunque en tu mente este otro hombre atesorare el momento en mi mente para siempre-pense y comenze a besar su cuello.

Ella enredaba sus dedos en mi cabello y acarisiaba mi nuca y yo acarisiaba su espalda baja ,camine hacia mi habitacion y antes de recostarla en la cama baje la cremallera de su vestido ,mordio mi cuello a lo que yo jadee.Baje su vestido y quite sus tacones,ella acerco su mano a mi cinturon y lo despojo de mi para luego luchar con los botones de mi camisa,al parecer estaba desesperada por lo que sin mas me la quito a la fuerza rasgandola y tirandola por algun lado de la habitacion.

-No sabia que eras tan fuerte.-le dedique una sonrisa tentadora y comenze a besar su pecho, al mismo tiempo acarisiaba su abdomen y mis manos iban de camino a su espalda para liberla de su sosten,ella respondio arqueando su espalda facilitandome el trabajo,cuando lo logre pude admirar sus hermosos pechos que me decian que realmente estaba exitada.
Bajo su mano al boton de mi pantalon ,lo desabrocho y lo bajo dejandome solo en boxers y notando el bulto que ya se habia formado debajo de la delgada tela.

_______

Buano buano se que dije que con 10 votos y comentarios seguia pero es que no me puedo aguantaaar .. no me gusta ser como otr@s que dejan mas de una semana sin actualizar y eso llena de intriga.. se que se siente y no quiero hacercelo sentir a mis lectores.. Lo amooo diganme si les gusto la nueva portada plis no se queden cayados yo tambien necesito de ustedes T.T hasta el proximo cap ^3^

Mas que hermanos (+16) Exo y tu (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora