Sorpresa

1.6K 118 22
                                    

Quede algo pensativa,de que sorpresa estará hablando Chanyeol,cualquier cosa se podría esperar de el.
Fui a darme un baño , al salir me puse ropa cómoda y preparé la bolsa que llevaría.
Fui al parque como me indico Chanyeol , en dos minutos recibí su llamada.

-Bien, estas lista?

-Lista para que?

-A un lado del tobogán hay un dispositivo toma lo y encuentra la meta.

-Que clase de juego estas jugando ah.

-Ya lo veras-colgo la llamada.

Bien ahora me va a poner a caminar este maldito chino
Tome el dispositivo,este pitaba al parecer los pitidos aumentarían cuando estuviera cerca.
Fui caminando y caminando los pitidos aumentaban al acercarme al arenero,me agache un poco al parecer la meta era una nota.

''Se que estoy lleno de errores, que tal ves ya no pueda cambiar,pero quiero que nos volvamos a dar la oportunidad de reír juntos,tu sonrisa siempre fue una luz en mi corazón. ¿Me perdonas?''

En ese momento no supe que decir, una lágrima había salido de mis ojos, y un chiquillo del parque me había dado una rosa.

-So baby don't cry , cry ne saranghi neol jikiltenni

Esa melodía que retumbaba en mis oídos, y unos brazos que me envolvían desde atrás .....

Baekhyun...

-Perdona todo el daño que cause,yo ... Ya no aguanto un día mas sin verte.

-Perdona me tambien, no debí tomar las cosas a la ligera yo. .. No pensé en lo que hacía.-me gire y lo mire a los ojos-aunque no lo creas te he extrañado.

-Yo.. He apartado una cita con ayuda de Chanyeol.

-Cita para que?

-Quiero que veamos a nuestro hijo, o hija..

-Una ecografia?

-Si -me sonrio- me ilusiona todo esto de ser padre.Tambien debo ser responsable.

-Esta bien vamos....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Heeeey como stan años sin actualizar biem.. Si creo que fue sorpresa seguro pensaban que la sorpresa era de chan 7u7 toy pensando seriamente con quien dejar a rashita

Mas que hermanos (+16) Exo y tu (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora