-Yah yah!! Levantense todos-Cojiste una almohada y comenzaste a pegarle a todos los chicos.-Tn!! 5 minutoos-Rogo Kyungsoo.
-Siii otro ratito venga-Dijo Lay adormitado.
-Debemos limpiar todo este desorden nada de otro ratito!!!-seguiste pegandoles,Suho Oppa!! Ayudame!Eres el lider aqui.
-Ah esta bien-Suho se levanto y se paro en el sillon.-Sehun si no te paras no hay mas bubble tea por un mes!
-Ah Hyung que malo-Se paro con un puchero.
Antes de que siguiera hablando ya todos se habian levantado.
-Gracias oppa! por eso te amo.-tiraste la almohada y le cayo a Chanyeol en la cabeza.-Ups! Lo siento oppa.
-Yah! Te vas con Baek y ahora nos quitas nuestro suenio que mala Tn.-reclamo Xiumin.
-Quien sabe que habran hecho en toda la noche -Dijo Chen con una picara sonrisa y dandole un codazo a xiumin.
-Kim Jongdae (chen) y Minseok (xiu) Guardense sus comentarios para despues de la limpieza.
-Vale vale comenzemos chicos -ordeno Suho.
*Narra Tn*
Empezamos a limpiar.. me senti rara ,muchas miradas se posaban en mis piernas e incluso mas abajo de mi espalda,la mirada de Chanyeol me asusta,Aunque sea una pildora llena de felicidad cuando es serio en verdad da miedo,por alguna razon parecia molesto ... y ese travieso de Kai me palmeo el trasero,tenia confianza con todos pero al parecer a Chan no le gustaba...
-Buen trabajo chicos hemos terminado,Chan Y Kyungsoo (D.O) Ayudenme a preparar la comida.
-Yaaaa Tn estoy cansado -dijo Kyungsoo simulando estar exhausto.
-Yo voy -Esboso Chanyeol seco.
-Gra...cias Oppa-dijiste nerviosa.
(En la cocina)
-Sueltalo
-Eh? a que te refieres -dijiste nerviosa.
-Anoche...Los vi
-Que!?
-Se besaron
-Emm.. Bueno. fue un regalo de Graduacion.
-No quiero pensar en que habran hecho en toda la noche.
-Oppa.... no pienses cosas raras..Baek solo me quiere como hermana.
-Yo diria que demasiado.
-Y a todo esto... porque te enoja tanto ah?
________________
Sufran sufran!!! (ok no) corto pero espero les guste 7u7 esto se esta poniendo buenothe.
ESTÁS LEYENDO
Mas que hermanos (+16) Exo y tu (EN CORRECCIÓN)
أدب الهواةTn una chica linda,pero es abandonada por sus padres y se pierde en las calles de corea... talvez le hara bien una nueva familia pero.. que tipo de familia?