Celos

3.5K 238 28
                                    


Pov Chanyeol

-Porque eres mi hermana y quiero protegerte ok?.-Dije algo nervioso no ahora no podia decirle.

-Aww... tan lindo,pero descuida Oppa tengo 11 hermanos mas,y ellos tambien me quieren.

-Pero no como yo -pense-Hagamos fideos con Kimchi.

-Mmm lo que amo -Puso una de sus caras tiernas, esta chica me enamora.

(…)

-Bueno chicos vengan a comeeer!-gritaste desde el comedor cuando acabaste de poner la mesa.

-Mmm Tn ,se ve muy rico.-Hablo el callado Kris mientras se sentaba a la mesa.

-Oh Picante como me gusta,Tn eres encantadora.-Sonrio Baek y te tiro un beso desde la mesa.

-Mmm esta muy rico Tn gracias-Sonrio Tao.

-Hey yo tambien ayude -Chanyeol los miro mal.

-Ella es la chica aqui idiota -Kai le palmeo suavemente la cabeza.

-Gracias por sus halagos chicos ,coman -les sonreiste y te sentaste tambien a comer.

Habiendo acabado de comer te dispusiste a tomar los platos para lavarlos.

-Te ayudo preciosa-Tomo mas platos y los llevo a la cocina para lavar contigo.

-Gracias Baek.

-Estos malagradecidos.

-Pero si me dieron las gracias por la comida.

-Pero no es justo que mi princesa gaste sus preciosas manos lavando todo cuando tambien ella cocino.

-Jaja hay tu -le mojaste la cara.

-Oye! -Te pringo agua tambien.

-No! jajaja -Jugaron un rato...

Terminaron de lavar los platos y le diste las gracias a Baek,Lo que no sabian era que alguien los veia,Luego Baek se aseguro de que nadie los viera y te planto un corto beso.

-Extraniaba tus labios...

-Apenas ayer los probaste tonto -le sonreiste y fuiste a darte un Banio para relajarte.

(…)

- Y tn? -pregunto Chanyeol.

-Esta en el banio creo, hace un rato la vi lavando los platos con Bacon,Se veian muy juntos.-explico Chen.

-Ah si?

-Pues si.. se mojaban y todo de les veia divertidos.

-Ya veo.. -Hablo serio para luego concentrarse en su composicion.

-No quieres ver pelis con D.O ,Luhan Y Xiu?.

-Vayan ustedes,estoy ocupado.

-Esta bien.

(…)

-Y Chan? -Pregunto Luhan.

-No quiso venir,esta componiendo,deberia aprovechar ya que pronto tendremos concierto y estaremos ocupados.-Respondio Chen.

-No sera que estara enojado o algo asi?-Solto xiumin.

-El siempre suele ser divertido-dijo D.O.

-Solo le dije que vi a Tn con Baek y se puso asi raro.

-No sera que esta celoso?-dijo Luhan.

-Talvez Tn le gusta y como es mas apegada a Baek esta celoso.-opino Chen.

-Esto esta muy raro.... -Penso Xiumin.

-Chicos chicos!

-Que pasa Sehun la peli esta buena -Se quejo D.O .

-Estaba pasando por la cocina y vi a Tn y Baek besandose....

-Que!!! -Gritaron los 4 al unisono asustando a Sehun , y Luhan casi se ahog con una palomita.

_________

Bueno em... hasta aqui el cap voten y comenten T.T plis se les quiere :)

Mas que hermanos (+16) Exo y tu (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora