-Ahh que bien se siente estar en casa -dijo Chen tirandose a su cama.-Desempaquen todos,les hare una rica cena -Tn sonrio.
-Tn me acompanias a la azotea? -Solto de repente Chanyeol acercandose a Tn.
-Mm? esta bien ... y para que?
-Quiero decirte algo.
-Bueno... Ire por mi abrigo.
(...)
-Y.. que me querias decir?
-Te... tengo un regalo.
-Ah si? que es?
-Volteate.-Lo saco de su bolsillo y lo desabrocho para luego adornar el cuello de Tn.
-Ah Chanyeol es hermoso.Gracias.
-Desde hace mucho tiempo he querido decirte que eres mas que una hermana para mi y aunque no sea yo el duenio de tu corazon quiero que siempre que veas este collar me recuerdes.
-Ah.. Oppa-Lo abrazo.-Te quiero mucho,gracias por todo,desde el dia que me llevaste en tus brazos al hospital ,hasta hoy,gracias por tu amor.
-Eh? como supiste que fui yo?
-Mr.Caderas me conto.-solto una risita.
-Ese Baek...
-Channie se que es tu mejor amigo,no quiero que por mi culpa ustedes se separen,creo que ya debes saber que siento algo por el.
-Somos mas amigos de lo que crees,el me conto lo que sentia por ti y al verte interesada en el decidi dar un paso atras,aun asi me confese para desahogarme y poder seguir mi vida.
-Te admiro -lo abrazo mas fuerte y dejo caer una lagrima por su mejilla.
-Tn....Puedo pedirte algo?
-Claro,sera como... un regalo,pide lo que quieras.
-Entonces puedo pedir un beso?
-E....Esta bien.
Y en medio de la fria azotea Chanyeol la beso... un beso lleno de ternura.El primero.....y el ultimo.
ESTÁS LEYENDO
Mas que hermanos (+16) Exo y tu (EN CORRECCIÓN)
FanfictionTn una chica linda,pero es abandonada por sus padres y se pierde en las calles de corea... talvez le hara bien una nueva familia pero.. que tipo de familia?