(En la casa)
-Baekhyun debo hablar seriamente contigo -Chen fingio enojo.
-Y ahora que hize.
-Te gusta Tn?
-Que clase de pregunta estupida es esa? Creo que es mas que obvio.
-Porque no me dijiste antes?
-Porque habria de hacerlo?
-Baek sabes que es riesgoso para nuestro trabajo.
-Me van a prohibir amar a alguien?
-Pronto no vas a tener tiempo para ella.
-Nunca es tarde.La amo y no pienso dejarla ir.
(1 mes despues....)
P.O.V Tn
Ya ha pasado un mes desde que los chicos vinieron a casa,han tenido muchas ocupaciones y yo por buscar estudio no he podido acompaniarlos pero pronto debo iniciar una carrera ,ademas han pasado cosas raras entre los chicos y yo,y creo que lo mejor sera irme por un rato.
*Flashback*
-Para mi? .Oh Kai tu hiciste esto? -Dijo Tn abriendo la caja.
-Me esforse lo mas que pude.
-Mmm estan muy ricos-Dijo probando uno de los dulces(imaginen su favorito pero hecho por el negro).
-Me alegra que te gusten.
-Me gustan muchisimo hummm-Se saboreo.
-Asi como tu a mi me gustas muchisimo.
-Eh? -no pudo evitar toser al casi ahogarse.
-Estas bien?
-Si... pero...
-No pude aguantar mas Tn.
*Siguiente Flashback*
Tn estaba recostada en la cama leyendo su libro favorito,ya era tarde ,y su negro amigo abrio la puerta.
-Tn?
-Si?
-Porque aun no apagas las luces?-Se acerco a su cama.
-Ah estaba..*vostezo* leyendo esto.-Alzo su libro.
-Yo creo que tu tienes suenio-Se recosto a su lado.
-La historia...-Cierra sus ojos invadida de cansancio-Estaba buena....
Kai se quedo observandola unos segundos,se veia tan linda dormida que no pudo evitar acercarse a su boca.
-Kai que estas haciendo aqui.Lo miro serio.
-Oh Chanyeol-se paro rapidamente-Solo queria ver porque no tenia las luces apagadas.Pero ya me iba.
*Fin flashback*
Creo que me ire a estudiar de intercambio a America.Asi podre dejar de preocupar a los chicos y comenzar a ser independiente.Despues de todo ya estoy algo mayor como para poder depender de mi misma.Me duele,por eso no dire nada a Baek ,asi cuando ya este en el avion no habra oportunidad de volver atras.....
____
Holi nwn espero esten bien espero.voten y comenten ,que quisieran de navidad por parte de mi fic?
Un maraton? votos por quien se queda con Tn? Dulces? (ok no) Un one shot(? keseyo! espero no se queden callados y comenten.Feliz dia para todos nwn.
ESTÁS LEYENDO
Mas que hermanos (+16) Exo y tu (EN CORRECCIÓN)
FanfictionTn una chica linda,pero es abandonada por sus padres y se pierde en las calles de corea... talvez le hara bien una nueva familia pero.. que tipo de familia?