Narra Tn-No hize mas que llorar en el pecho de mi oppa,el que habia renunciado a mi por complacer a su mejor amigo y el le paga de esta forma,no.No puedo permitir esto,Channie se merece mas que ese estupido de Baek.
-Ya no llores preciosa aqui esta tu mejor hermano-Senti como acarisio mi cabeza.
-Oppa perdoname porfavor -Le dije entre lagrimas.
-Tu no tienes la culpa de nada princesa.No te preocupes yo te apoyare.
-Pero Oppa ...
-Es mejor que descanses un rato con Suho Oppa y los demas si?
-Pero Baek no.
-Esta bien te lo prometo.-Me dijo saliendo de la habitacion.
-Adonde vas oppa?
-No tardo.
Narra Chanyeol
Estupido,yo creyendo que era mi mejor amigo,le confie a Tn, renuncie a ella para que el fuera feliz y mira como la hace llorar.Esta vez lo llame conmigo afuera.
-Para que me llamaste?-Pregunto ignorante.
-Para esto-Comienza a darle golpes hasta tirarlo al suelo.
-Que te pasa Chanyeol.
-Ves? por estar de amiguito con la enana esa ves lo que te pasa! Tn no quiere verte y yo menos ahora que veo que no te importa nada cuando ella no esta a tu lado.No fuiste capaz de llamarla o ir por ella,y haber como te arreglas porque no permitire que esa criatura que esta en su vientre tenga un mal padre.
-... ...
-Piensalo.
Narra Baek
Se que fui un idiota y ahora todos la cogen conmigo,no debi hacerle ese favor a tae ahora todos los medios creen que somos pareja y Tn no quiere verme ni en pintura.Aunque la comprendo,y ademas teniendo un hijo mio... que hare? Claro que respondere por el y sere el mejor padre del mundo,pero antes debo arreglar todo esto o Tn me odiara por siempre.
......................................./.........
Holaaaa despues de mucho tiempo jeje perdonen la demora el cole es duro en los ultimos grados T.T algo corto pero es mejor a no tener cap ... espero hayan pasado por mi nueva historia compartida ya pronto habra estreno ^^
(Jeje y el de arriba es un ''meme'' que hize para ver si se rien xD)XOXO
ESTÁS LEYENDO
Mas que hermanos (+16) Exo y tu (EN CORRECCIÓN)
FanfictionTn una chica linda,pero es abandonada por sus padres y se pierde en las calles de corea... talvez le hara bien una nueva familia pero.. que tipo de familia?