And i'm in love with you
And all your Little things.Harry hizo todo lo posible por no hacerle malas caras a Louis pero simplemente no podía. Al imaginar que esa boca tan pequeña que tanto le gustaba estuvo besando a una chica ayer le daba rabia.
Louis se acercó a Harry cuando estaban descansando ya que no habían hablado toda la mañana y le parecía extraño que el rizado no le haya dicho nada, ni siquiera ninguna de sus malos chistes.
-Oye Harry pasa algo?- preguntó el castaño con sinceridad.
-No- respondió Harry desviando la vista.
-Ok Harry basta, me decís que hice mal o te juro que me largo- dijo Louis ya bastante molesto.
-No hiciste nada, son cosas mías- respondió Harry mirándolo algo triste.
-Estás así desde ayer que salimos de acá-.
Harry pensó en decirle a Louis que no quería hablar de eso pero el no lo dejaría en paz hasta que lo dijera.
-Ven a mi casa, a cenar y prometo contarte todo- le dijo Harry con una pequeña sonrisa.
-Está bien, ahí nos vemos. Luego del show- sonrió el castaño.
~~~***~~~
Los chicos hicieron el Tv show y mientras cantaba sucedió algo que no debería haber pasado.
Mientras cantaban Little Things, Harry como siempre miraba a Louis pero en una de esas veces que estaba viéndolo Harry no pudo evitar sonreír, interrumpiendo su canto.
Eso puede pasarle a cualquiera pero el problema era que ESTABAN GRABANDOLOS, TODO EL MUNDO SE DARÍA CUENTA.
La gente sabría que él estaba viendo a Louis con cara de idiota para luego sonreír como un tonto enamorado. Sabía que eso quedaría como evidencia y temía por lo que pudieran decir.
Al terminar el show nadie había comentado nada, quizás no se habían percatado o al menos eso esperaba Harry.
-Harry nos vemos en tu casa verdad?- preguntó Louis algo tímido.
-Si Tomlinson, voy directo para allá- respondió el rizado con una sonrisa.
-Perfecto, sólo voy a cambiarme- guiñó un ojo y subió a su auto.
Harry haría algo de comer para ambos y rentaría unas películas. Estaba emocionado, no lo iba a negar.
~~~***~~~
-Esto está muy bueno- dijo Louis con la boca llena.
-Me alegro que te guste- sonrió el rizado, satisfecho.
-¿Donde lo ordenaste?- preguntó Louis.
-Yo...yyo mismo lo hice- dijo Harry un poco sonrojado. No sabía porque lo ponía así estar a solas con Louis.
-Wow, no sabía que cocinabas así- contestó el castaño algo sorprendido.
-Lo..Louis, no te muevas- dijo Harry algo nervioso por lo se le había ocurrido de repente.
Louis inmediatamente se quedó paralizado, no sabía que es lo que Harry haría y no sabía si quería que lo hiciera, fuese lo que fuese.
Harry se levantó de su silla lentamente, acercándose a Louis. Los nervios lo mataban.
-¿Qu..que ocurre Harry?- preguntó el castaño y el nerviosismo fue notorio.
Harry simplemente no pudo hacerlo, no pudo. Por lo que sólo estiró su pulgar hacia el rostro de Louis para limpiarle un poco de salsa que tenía en la comisura de la boca.
Louis se quedó inmóvil, sorprendido por la delicadeza con la que Harry lo tocaba. Ese gesto tan sencillo hizo que su estómago sintiera unas cosquillas, como si millones de elefantes estuvieran dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
Marry me, please [Larry Stylinson] M-Preg. AU
FanfictionHarry Styles es miembro de la banda más exitosa de todas. Él está enamorado de su compañero de banda: Louis Tomlinson, pero debido a su fama y a su mánager ellos no pueden estar juntos. El miedo al que dirán los separará pero, ¿será más fuerte el a...