Veintisiete

1.3K 111 14
                                    

Niall y Liam también habían idona visitar a Harry, éste se encontraba en peor estado que Louis. Su cabello despeinado, sus ojos rojos, con barba de algunos días, bolsas negras debajo de sus ojos por falta de sueño y si, se miraba totalmente miserable.

Hablaron un poco sobre lo que había pasado y notaron como le dolía todo aquello al rizado. No fueron capaces de quedarse mucho tiempo ya que Harry tuvo un pequeño ataque, aunque luego se disculpó les pidió que se fueran y lo dejaran solo. El rizado estaba viviendo un calvario. La gente suele ser así de mierda siempre? Era simplemente un juego todo? Que basura.

Harry habría hecho cualquier cosa por Louis. Daba su vida por él, su vida le pertenecía y no creía que aún estando lejos eso cambiara.

-Esto es por ti Lou. Por haber sido mi luz, pero ahora me dejas a oscuras.

Harry en estos últimos días había empezado a beber. El realmente no era mucho de alcohol pero eso hacía que el dolor se le olvidara por unas horas. Lo hacía el solo, en la intimidad su casa. Liam y Niall estaba preocupados, le decían que había caído en depresión y que necesitaba salir y superarlo pero el rizado no quería, el solo quería echarse a morir.

***


2 semanas después.

-Hola chicos. ¿Estan todos listos?- preguntó Simon.

-No. H-Harry no está, no ha llegado.

Louis no había visto al rizado en un mes. Un mes desde que lo dejó, un mes desde el último beso, un mes desde que habían hecho el amor. Cuando se entero que tenían que ir al estudio para comenzar los ensayos del nuevo tour entró en pánico, no estaba listo para ver al rizado y creía que jamás lo iba a estar.

-¿Alguien sabe donde está? Tiene que venir y ensayar- Simon no lo dijo en tono molesto, solo era su trabajo asegurarse que la banda estuviera unida y trabajando.

-No. Hablé con él anoche y me dijo que vendría- comentó Niall con una mirada preocupada.

Louis sabía que ellos hacían todo es por ayudarlos pero no pudo evitar sentir celos al pensar que Niall estuvo con Harry consolandolo.

-Puedo ir a buscarlo y ver que le sucede- Niall se ofreció e inmediatamente Louis se interesó en ir con él.

-Yo q-quiero ir contigo- dijo el castaño sorprendiendo a todos.

-Seguro?- el rubio quería estar seguro de que Louis podía manejar esto.

-Si, vamos ya.

Louis sentía muchos nervios al saber que estaba a pocos minutos de ver a Harry de nuevo. No sabía como estaba, no había visto sus ojos directamente por un mes y la ansiedad lo comía vivo.

Cuando Niall se estacionó frente a la casa del rizado Louis le pidió que lo dejara subir solo y ver que pasaba a la cual Niall cedió. Cuando Louis se disponía a salir del vehículo sintió un fuerte mareo y tuvo que sujetarse de la puerta del auto para no caer.

-Louis, estás bien?- se apresuró a decir Niall.

-Si, no te preocupes solo me levanté muy rápido.

Louis le dedicó una sonrisa a su amigo antes de adentrarse al pasillo que daba a la puerta principal de la casa de Harry. Louis sentía que su corazón iba a explotar, sus manos temblaban y sudaban pero trató de calmarse. Tocó el timbre varias veces y al notar que no había respuesta empezó a preocuparse. Intentó abrir la puerta pensando que estaba con seguro pero para su sorpresa no lo estaba, Louis pensó que era demasiado peligroso que Harry tuviera la puerta abierta pero dejó de lado todo esto y entró en busca de su Harry.

-¿Harry?- llamó el castaño con su voz temblorosa.

~~~~~~~~

Harry había despertado con un dolor de cabeza horrible. La noche anterior se había bebido una botella entera de whisky y como no acostumbraba beber le hacía efecto muy rápido. Cuando se dispuso a cambiarse de ropa fue a su armario y removiendo la ropa encontró una camisa de Louis y sus pantalones deportivos. Los tomó como si fueran a romperse y los abrazó con fuerza mientras las lágrimas empezaban a correr de nuevo.

Llevaba un mes sufriendo por Louis y no sentía que mejoraba. Extrañaba todo de él. Sus ojos, su sonrisa, las arruguitas a la par de sus ojos, su olor, su voz. Todo le recordaba a él y ya no podía más con ese dolor, por lo que después de tirar la ropa lejos de el se levantó en busca de mas alcohol. Cuando se dirigió al baño puedo divisar una navaja, de las que traen las máquinas de afeitar y sin pensarlo la tomó entre sus dedos y con la mano libre sostenía la botella de alcohol. Se sentó cerca del inodoro y bebió un poco mas. Pensó en hacerse daño a si mismo o incluso matarse ya que sin Louis a su lado ya no tenía razón para sonreír ni para seguir respirando, por lo que tomó la navaja y comenzó a pasarla por su muñeca lastimándola un poco. Lloraba y ni siquiera sentía dolor, solo sentía el agujero de su pecho hacerse mas profundo.

-¿Harry?- el rizado verdaderamente estaba mal, pensó. A tal punto de escuchar la voz de Louis tan claro, como si de verdad estuviera con él.

Ya no seguiría sufriendo. Ya no lloraría todas las noches hasta quedarse dormido. Ya no extrañaría a Louis.

~~~~~~~

Louis se adentró a la casa y no escuchó ningún sonido. Pensó que quizás el rizado simplemente se había quedado dormido. Louis pudo notar que la puerta de la habitación de Harry estaba abierta y con timidez entró. Cuando notó que la cama estaba vacía empezó a preocuparse en serio, donde mierda estaba Harry? Pudo escuchar unos sollozos que salían del baño y supuso que Harry estaba ahí, pero tenía tanto miedo de lo que pudiera encontrar que tardó unos segundos en abrir la puerta. La imagen frente a sus ojos fue peor de lo que pudo imaginar: Harry estaba tirado en el suelo del baño con una botella de alcohol a la par y una navaja recorriendo su muñeca mientras sus lágrimas le empapaban la camisa.

-¡HARRY SUELTA ESO! POR FAVOR HARRY QUE HACES? ESCUCHAME- Louis corrió hasta llegar y arrodillarse junto a el rizado y le arrebató la navaja de las manos.

-¡Harry no te lastimes por favor! Mi amor escuchame, estoy aquí. No hagas esto bebé- Louis lloraba y se aferraba a Harry mientras lo hacia reaccionar.

Marry me, please [Larry Stylinson] M-Preg. AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora