Louis y Harry estaban perdidos el uno en el otro. Habían esperado tanto, ambos querían eso mas que nada en el mundo.
-Louis- susurró Harry entre el beso.
-Hazz, perdón- dijo Louis alejándose de los labios del rizado.
-Por favor no te vayas Lou, haré lo que quieras pero no me dejes de nuevo. Sé que puedo enamorarte- Harry tomó las manos de Louis entre las suyas.
-No Harry, mi amor, el problema no es ese. Tú eres perfecto y te amo, joder Harry te amo tanto- el castaño no pudo evitar abrazar al más alto.
-Yo no estoy seguro de eso pe-pero sé que puedo hacer que te enamores de mi, solo dejame hacerlo Louis- el rizado tenía una mirada suplicante y alejó a Louis de su cuerpo para poder verlo.
-Sé que es difícil que me creas por todo lo que dije pero yo ya estoy enamorado de ti Harry, siempre lo estuve- las lágrimas empezaban a acumularse en los ojos de Louis.
-¿Por qué me dejaste?- preguntó Harry.
-Todo esto me estaba ahogando y de verdad estaba pensando en ti y en los chicos, querían que estuvieran tranquilos y pensé que hacía lo correcto y no me di cuenta que te estaba lastimando- Louis estaba llorando ya. -El día que te encontré en tu casa casi muerto fue lo peor. Si, yo te encontré y te llevé al hospital junto con Niall, estaba desesperado y asustado de perderte. Me sentí tan culpable y le pedí a Niall que no te dijera que estuve ahí, solo quería alejarme y dejar de hacerte daño pero logré lo contrario.
Harry estaba atento a las palabras de Louis y le dolía verlo llorar. Ahora se daba cuenta que el también sufría con esto y no podía sentir enojo hacia él.
-Hey tranquilo, yo entiendo si?- dijo Harry tomando las manos de Louis entre las suyas. -Es solo que pensé que de verdad no me querías y me dolió mucho que me dejaras y ni siquiera trataras de buscarme pero ahora entiendo porque lo hiciste.
-Lo siento tanto Harry, de verdad no quería hacerte sufrir. Pero ya no puedo solo, te necesito para lo que viene- confesó Louis mientras lloraba.
-No importa lo que venga si tú y yo estamos juntos, podemos contra el mundo- Harry abrazó al castaño y depositó un beso en su cuello.
-Te amo Harry.
-Te amo Louis.
***
Al salir del estudio Harry y Louis quedaron de verse en la casa del rizado. No le dijeron a nadie lo que había pasado porque ni ellos estaban seguros de lo que pasaría luego de esto.
Louis estaba asustado porque aún no mencionaba nada del bebé a Harry pero se sentía mas feliz por la posible reconciliación que tendrían.
-Harry- saludó el castaño.
-Hola Louis- respondió el rizado.
-Oye, quieres ir por una pizza o algo? Me muero de hambre- comentó Louis.
-Sabía que tendrías hambre y aunque odio que comas tantas cosas chatarras compré pizza para ti- Harry fue a la cocina y salió con una caja de pizza que le ofreció a Louis.
-Me conoces bien Harry, wow- Louis tomó la caja de pizza con una sonrisa y cuando la abrió su sonrisa se hizo aún mas grande.
En la pizza había unos dulces que formaban la frase "¿te gustaría ser mi novio?" y a Louis le pareció perfecto. El tenía la idea de dar el primer paso pero al parecer su novio se le adelantó.
-Si Hazz, si quiero ser tu novio- rió el castaño mientras se acercaba al menor.
-Te extrañaba demasiado Louis. Ver tu sonrisa me da vida- dijo Harry mientras posaba sus manos en la cintura del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Marry me, please [Larry Stylinson] M-Preg. AU
FanfictionHarry Styles es miembro de la banda más exitosa de todas. Él está enamorado de su compañero de banda: Louis Tomlinson, pero debido a su fama y a su mánager ellos no pueden estar juntos. El miedo al que dirán los separará pero, ¿será más fuerte el a...