Quince

1.5K 140 10
                                    

Harry se despertó con mucho calor. Sus piernas estaban enredadas con las de Louis y éste descansaba tranquilamente sobre su pecho. Los brazos del castaño estaban aferrados alrededor de Harry.

El rizado se sentía completo al sentir a su novio tan cerca de él. Se quedó en silencio observando como dormía y era una de las cosas más hermosas.

-Buenos días Hazz- susurró de repente Louis levantando su vista.

-Buenos días dormilón- Harry le dio un pequeño beso al castaño en los labios.

-Podría despertar así todos los días de mi vida- exclamó Louis aferrándose aún más al rizado, como si eso fuera posible.

-Por mi está bien amor- sonrío Harry sentándose en la cama.

-¿Que quieres hacer hoy?- preguntó Louis.

-No lo sé, lo que tu quieras. Si quieres salir o si quieres quedarte está bien para mi- dijo Harry con voz suave.

-Salgamos. Podemos simplemente ir a caminar por la ciudad- sugirió el castaño.

-Me parece perfecto. Vamos entonces- Harry tomó a Louis en sus brazos y lo levantó de la cama.

-¡Harry! Que carajos haces?- chilló Louis.

-No te resistas amor- Harry se dirigió hacia la cocina con Louis en su hombro.

-¡Styles bajame ahora!- gritó el castaño de una manera seria pero a la vez le divertía todo esto.

Louis golpeaba a Harry con sus manos suavemente para que lo bajara pero no cedía.

-Ya llegamos Lou, calmate- Harry realmente se estaba divirtiendo.

Harry bajo a Louis mientras se reía fuertemente. No podían describir la felicidad que sentía cada momento al lado de su novio.

-¿Porque me has cargado como un saco de papas?- preguntó Louis con el ceño fruncido.

-Porque puedo- se burló Harry con una sonrisa descarada.

Louis fingía estar molesto pero no pudo. Cuando Harry lo cargó, el castaño sintió muchas cosas. Era como volver a los inicios sólo que ahora estaban juntos, eran libres.

-Te amo Harry- sonrió el castaño acercando su rostro al del rizado.

-¿Me vas a decir "te amo" cada cinco minutos? Porque yo no me quejo- comentó Harry acariciando la mejilla del más bajo.

-Perdí mucho tiempo, tengo que recuperarlo así que si- Louis rozó su nariz con la de Harry.

-Yo también te amo Lou- susurró el rizado mientras unían sus labios.



HOLAAAAAA! Como están? :D

Disculpen si el capítulo es corto pero estoy atrasada con tareas y aún así actualice <3

Vamos creciendo, ya casi 300 leídas!!!!! Gracias en serio. Recuerden comentar y votar.

All the love
Luna

Marry me, please [Larry Stylinson] M-Preg. AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora