Todo parecía irreal. Harry y Louis apenas habían estado alguna semanas juntos, libres. Y ahora viene otro obstáculo a interponerse entre su relación.
Louis estaba pálido en su sitio, sin decir nada mientras que Harry daba golpes en el suelo con su bota, desesperado. Simon solamente los observaba, triste, esperando una respuesta.
-Llamemos a Niall y Liam- el castaño estaba realmente triste, desesperado y su voz era apenas un susurro.
-¿Harry?- Simon quiso saber si el rizado estaba bien como para hablar con sus otros compañeros.
-Si, tenemos que arreglar esto- exclama Harry con notable irritación en su voz.
Simon se levanta del sofá para llamar a Liam y decirle que es urgente que se reúnan en la casa de Harry en 10 minutos.
Louis coge aire y valor mientras se levanta de su lugar. Se acerca cuidadosamente a Harry y acaricia su mejilla.
-Hazz, todo estará bien. No te pongas así, se que arregláremos esto.
Louis está más que aterrado pero al ver a Harry así, tan furioso y preocupado hace de lado sus sentimientos. Tiene que ser fuerte y trasmitirle eso a Harry.
-Louis no, no digas que todo estará bien. No sabes toda la mierda que dirán y harán hasta que tú y yo nos separemos de nuevo- el rizado de pronto está temblando y sus ojos se cristalizan.
-Sé todo lo que son capaces de hacer okay? Lo sé Harry y tengo mucho miedo pero tenemos que mantenernos fuertes y ver como se arregla esto.
Louis no podía evitar que sus ojos se pusieran vidriosos. Se sentía impotente, quería escapar y llevarse a Harry con él.
Harry sentía tanta ira correr por su cuerpo. No quería ser débil y tampoco quería ver a Louis triste, pero todas las preguntas que formulaba su cabeza no lo dejaban en paz.
-Es que n-no puedo perderte. N-no quiero estar de nuevo sin ti Lou, no podré soportarlo.
Harry estaba conteniendo las lágrimas y trataba de que su voz no sonara tan quebrantada. Tomó el rostro de Louis entre sus manos y lo miró fijamente por segundos, minutos, horas... No lo sabe, porque solía perderse en la mirada de su chico.
-Yo tampoco quiero perderte. Eso no va a pasar, tal vez sea más difícil p-pero estaremos bien mi amor- Louis posó su mano en la mejilla de Harry y trazó círculos en ésta. No podía perderlo de nuevo, no de esa forma.
-Los chicos vienen en camino- exclamó Simon apenado por interrumpir a los chicos.
-Gracias- susurró Harry bajando su mirada.
-No te preocupes Harry. Veremos la manera de salir de esto, sólo tenemos que pensar lo mejor para t-todos.
Simon quería hacer sentir seguros a Louis y Harry pero la verdad era que ni él mismo sabía lo que iba a pasar. Sabía que los de la disquera no cambiarían de opinión.
***
Estaban los 5 reunidos en la sala de Harry. Simon frente a ellos explicando el problema con la mayor delicadeza que pudo a pesar de que ambos ya lo habían escuchado.
Niall y Liam estaban sorprendidos y al principio nadie dijo nada. Sólo era silencio y eso hacía sentir pero a la pareja. Más ansiosos.
-Que vamos a hacer chicos?- Niall fue el primero en preguntar.
-No lo sé. Necesito que tomemos una decisión como banda, tenemos que salir de esto lo mejor que podamos- Simon exclamó con firmeza.
-Ese idiota no cambiará de opinión hasta ver que Hazza y yo nos separemos.
Louis dice esto casi escupiendo sus palabras, con rabia. La preocupación lo estaba comiendo vivo.
-Chicos, no queremos esto para ustedes. Si ese hombre no es capaz de trabajar así entonces no vale la pena. El hecho de que ustedes estén juntos ahora no significa que su trabajo y esfuerzo disminuya. Es ridículo- comentó Liam con brazos cruzados.
-No podemos hacer nada. Tendremos que conseguir otra disquera y hacer toda esa clase de papelo verdad?- Niall preguntó ansioso.
-Chicos, no tenemos que hacer esto. No queremos causarles problemas, sólo necesitamos tiempo para pensar.
Harry hablaba muy bajo, casi susurrando y Louis sabía que lo hacía para no romper en llanto.
-Harry, tú sabes que siempre seremos más que amigos. Estamos aquí para apoyarlos siempre y estamos juntos en esto- Liam se acercó a la pareja y los miró fijamente para hacerles saber que hablaba en serio.
-Exacto. Estamos juntos en esto y no queremos verlos infelices, así no funciona. Ya pasaron mucho tiempo así y no lo merecen- concordó Niall.
-Haber chicos, tenemos que tomar una decisión y rápido pero Harry y Louis necesitan hablarlo también. Mañana por favor en el estudio a las 8:30am, mientras tanto trataré de calmar a la prensa y a la disquera okay?- Simon hablaba firme pero se notaba que toda esta situación no le gustaba.
-Si está bien. Nos vemos mañana y tranquilos chicos, ya veremos que hacer.
-Tienen nuestro apoyo siempre.
Louis y Niall hablaron y abrazaron a Louis y Harry. Un abrazo lleno de afecto y seguridad. Luego siguieron a Simon dejando a la pareja sola.
-Harry, que vamos a hacer?- Louis susurró abrazándose a si mismo.
-No se me ocurre nada. No sé como lidiar con esto sin que los chicos y Simon salgan afectados.
Harry se sentía impotente y cansado. Se pellizcaba el puente de la nariz mientras pensaba.
-Yo si he pensado muchas cosas pero no me gustan. Harry yo creo que s-solo podemos hacer una cosa- Louis sentía débil sus piernas y comenzaba a sentir sus ojos vidrioso.
-Lo-louis, por favor. Por favor no. Sólo n-no te vayas.
Harry susurró mirando a Louis mientras sentía que el mundo se derrumbaba sobre él.
Escribir esto mientras escucho "Just a little bit of your heart" no es sano para mi <\3
AQUÍ LES DEJO NUEVO CAPÍTULO, OJALÁ LO DISFRUTEN AUNQUE ES ALGO TRISTE:(. NO ME ODIEN.
Gracias por leer y recuerden comentar y votar ya que eso nos da confianza.
All the love
Luna.
ESTÁS LEYENDO
Marry me, please [Larry Stylinson] M-Preg. AU
FanficHarry Styles es miembro de la banda más exitosa de todas. Él está enamorado de su compañero de banda: Louis Tomlinson, pero debido a su fama y a su mánager ellos no pueden estar juntos. El miedo al que dirán los separará pero, ¿será más fuerte el a...