Treinta y ocho

1.2K 92 22
                                    

Los meses habían pasado realmente rápido. No se sentía el tiempo al ser feliz ¿cierto? Todo iba de maravilla con la banda, los chicos estaban encantados de volver a los escenarios. Harry y Louis estaban felices y ansiosos.

Louis se encontraba ya en el séptimo mes de embarazo y definitivamente ya no podían dar conciertos. Cuando la prensa se enteró fue toda una catástrofe, tratar de ocultarlo funcionó por unos dos meses pero luego fue imposible, las fans estaban emocionadas con la idea, decían que Louis se miraba muy tierno con su pancita y los chicos recibían constantes comentarios, todos alentadores.

¡Harry!- gritó el castaño desde el sofá.

-Ahora voy amor.

Harry se encontraba en la cocina preparando algo de comer para su hambriento novio y para él. Sonó el timbre interrumpiéndolo, se dirigió a abrir ya que sabía que Louis no iría.

-¡Ricitos!- exclamó un rubio muy emocionado.

-Hola Ni, pasa.

Niall se dirigió a la sala y al ver a Louis sentado ahí sonrío aún más. Le gustaba tanto que sus amigos fueran realmente felices, si ellos eran felices él también lo era. 

-Hola Tommo. ¿Como estás?- preguntó Niall sentándose al lado de éste.

-Embarazado- respondió seco el castaño.

-Estás de malhumor eh, no me extraña- comentó divertido Niall.

-Ni te imaginas- susurró Harry.

-¿Que dijiste Harry?- Louis levantó una ceja y dirigió una mirada fría al rizado. 

-Nada mi amor- el rizado se inclinó para besar a su novio y se dirigió de nuevo a la cocina.

Estaba preparando unas crepas porque eso es lo que su novio quería. Escuchó unos pasos detrás y supuso que era Niall. No se equivocó.

-Están bien las cosas eh- Niall estaba sonriendo.

-A veces no entiendo sus cambios de humor pero de verdad que estoy feliz y ansioso.

-Todos lo estamos Harry, son nuestros mejores amigos y estoy ansioso de que me llame "tío Niall"- confesó algo avergonzado el rubio.

-Gracias por el apoyo Niall. Sin ustedes hubiera sido imposible.

Guardó silencio al escuchar que la puerta se abría de nuevo. Salió a ver si no habían secuestrado a su novio. 

-Hola Harry- saludó Liam con un abrazo.

-Hey, no sabía que venías Liam.

-Si, bueno tengo que contarles algo importante- se notaba que Liam estaba algo nervioso.

-Perfecto, cuéntanos amigo- dijo Louis sentándose de nuevo.

Harry terminó de sacar las crepas y se las sirvió a Louis, quien agradeció con una enorme sonrisa y un beso.

-Bueno, pues... He estado hablando con Zayn estos últimos días. Ustedes saben que nosotros hemos estado en una situación difícil respecto a nuestra relación.

-Si, lo sabemos y ya te dijimos que solo queremos que estés bien y feliz- intervino Louis.

-Lo sé chicos. He hablado con él y creo que ninguno de los dos quiere dejar esto. Él necesitaba alejarse y yo fui capaz de entenderlo. Lo escuché y lo amo, él me hace feliz. Fue sincero chicos, lo sentí así.

Liam estaba realmente nervioso porque sabía que sus amigos podían reaccionar mal.

-Yo creo que él de verdad quiere estar contigo. No te buscaría si no fuera así- dijo Niall.

-Todo lo que queremos es que seas feliz Liam. Tú sabes que te apoyaremos siempre- agregó Harry.

-Si te hace sufrir de nuevo le voy a cortar las pelotas- dijo Louis con una mirada seria. 

-¡Lou!- exclamó el rizado pero no pudo evitar reírse.

-Hablo en serio Payne- el castaño apuntó a su amigo con el dedo y sonrió.

-Gracias chicos. Son los mejores.

-Lo sabemos- respondió Louis haciendo reír a todos.

Harry necesitaba actuar ahora. Trató de llamar la atención  de Niall y hasta que lo logró le hizo una señal disimulada y le indicó que lo siguiera hasta la cocina.

-Eh, vamos a celebrar esto chicos. Niall, ¿me ayudas?

-Si claro, Harry. 

-Me puedes decir que rayos pasa Harry. ¿Por qué tanto misterio?- reclamó el rubio.

-Niall escuchame, necesito tú ayuda para algo muy importante. 

-Te escucho.

Harry había estado dándole vueltas a su plan por semanas. Necesitaba ayuda y quien mejor que Niall para hacerlo.

-Creo que se llegó el momento- susurró el rizado con una sonrisa nerviosa.

Niall levantó su vista y se encontró con la mirada ansiosa de su amigo. Sonrió y supo que si, había llegado el momento.

-Cuenta conmigo, ricitos.

***


-¿Estás cansado Hazz?- preguntó Louis mientras se sentaba en la cama.

-Si, un poco. Atender a mis amigo y aparte a mi novio con un hijo mío dentro no es fácil eh.

Louis sonrió ante las palabras del rizado. Harry había estado todo el tiempo cuidándolo y pendiente de él y no podía pedir nada más. Se sentía completo cada día, cuando llegaban esos momentos como el de ahorita, donde Harry rodeaba a Louis con sus brazos desde atrás, acariciaba su pancita y le susurraba al oído lo hermoso que era.

-Te amo tanto, Harry- susurró el castaño.

-Yo también te amo mi Lou- el rizado depositó un beso en el cuello del menor y lo soltó.

-¿Crees que estoy listo para esto?- preguntó de repente Louis.

Harry ya se había acostumbrado a esas preguntas que hacía el castaño. Revelaban el miedo que sentía ante ser un mal padre.

-Lou, estás listo. Estamos listos y si no lo estamos vamos a aprender juntos.

Harry se agachó y tomó los vans de Louis para comenzar a desatar las cintas. Lo hacía cada noche desde hace unos meses.

-Eres tan lindo Harry- susurró Louis mordiendo su labios.

Harry levantó su mirada hacia la de Louis y sonrió. Sabía que no importaba lo que pasara. Esos ojos azules podrían traerlo a la vida.







¡Holaaaaaa! ¿Como están? Bueno aquí les dejo este nuevo capítulo, espero que les guste y lo disfruten.

¿Que creen que está planeando Harry? ¿Será bueno?

bueeeeeh, escribir esto me dolió por todo lo de Louis y el "bebé" pero tenía que publicarlo. Larry es más real que todo y hasta tu vieja lo sabe :B

pd: CONCHOBAR JAJAJADLAKJDJDKJAF. 

Aire perdón pero no puedo, me cago de risa. Ggg los amo con todo el hígado.

Si quieren dedicación comenten aquí.

All the love

Luna.

Marry me, please [Larry Stylinson] M-Preg. AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora