Louis tenía que pensar en algo rápido, no quería que los chicos salieron mal de esto y tampoco quería manchar la reputación de Simon. Todo lo que se cruzaba por su cabeza lo hacia perder el aire, pero tenía que hacer algo.
Harry estaba asustado, no tenía idea de lo que Louis estaba pensando pero tenía que hacer algo para no perderlo, aún si eso era egoísta.
-Lou, si tenemos que fingir entonces no tendremos otro remedio. Pero estaba será menos, podremos estar juntos fuera de cámaras y un poco frente a ellas, como amigos y...
Harry fue interrumpido por Louis, quien levantó su mano en señal de que parase de hablar.
-Harry creo q-que debemos te-terminar- la voz del castaño era un susurro, apenas audible mientras su mirada se centraba en la alfombra.
-No. Louis no debemos hacerlo por lo que esos idiotas digan, no te voy a perder de nuevo- la voz de Harry era firme pero a la vez podía notarse el miedo en ella.
-No es por eso. Y-yo iba a hacerlo de todas maneras Harry.
Louis no podía creer lo que estaba diciendo. Podía sentir las lágrimas quemando sus ojos, el nudo dentro de su garganta. Él sólo estaba haciendo algo por los chicos, dejando su felicidad de nuevo.
-Louis, mi amor, de verdad no tienes que hacerlo okay? No dejaremos que ellos nos manipulen otra...- el castaño interrumpió de nuevo.
-¡No Harry! Escuchame, lo iba a hacer de todas maneras okay? Yo n-no quiero estar contigo, no siento a-amor.
Louis no podía llorar, no podía dejar que su Harry notara que estaba mintiendo y que le dolía, mucho. Notó al rizado desplomarse, la expresión de su rostro transmitiendo dolor.
-Lo-louis, por favor. Tú estabas bien conmigo hasta hoy, estábamos bien y felices n-no puede ser... Tú n-no me amas?
Harry no podía estar despierto. Esto parecía una pesadilla y el quería despertar, ya. Su pecho dolía mientras veía como su Louis se le escapaba de las manos.
-No Harry, no te amo. De verdad intenté sentir el mismo amor que tú todos estas semanas pero no p-pude. Yo lo-lo siento.
Louis ya no pudo aguantar sus lágrimas y las dejó correr por sus mejillas pero no permitió que Harry lo viera así. Se dio la vuelta y salió del departamento de su, ahora ex novio. Corrió hasta salir completamente y respirar el aire húmedo de la ciudad mientras dejaba sus lágrimas bajar por sus mejillas y comenzó a caminar.
Harry sentía como si todo el aire hubiese abandonado su cuerpo. Louis no lo amaba, no quería estar con él y se fue. Lo dejó ahí con su corazón rompiéndose en pedazos.
Gracias por sus votos y comentarios. Me alegra saber que las leídas van aumentando :D recomienden la novela a sus amigos/as si desean.
Perdón si el capítulo tiene algunos errores, lo escribí en el autobús jajaja. Gracias por todo y que lo disfruten.
All the love
Luna.
ESTÁS LEYENDO
Marry me, please [Larry Stylinson] M-Preg. AU
FanfictionHarry Styles es miembro de la banda más exitosa de todas. Él está enamorado de su compañero de banda: Louis Tomlinson, pero debido a su fama y a su mánager ellos no pueden estar juntos. El miedo al que dirán los separará pero, ¿será más fuerte el a...