Capítulo dedicado a @ronniegm1
Porque es bella y la amo <3.Claramente la reunión en el estudio al día siguiente no se realizó. Simon estaba realmente triste y quiso hablar con los chicos pero Harry se reusó completamente y eso le dolió mucho a a Louis.
Louis se sentía destrozado, no quería hacer nada que no fuera estar acostado con el suéter del rizado, ese suéter gris que le llegaba hasta las rodillas. Tenía su olor y por mucho, era el favorito de Louis.
-Amigo vamos, tienes que comer- Liam se había quedado con el castaño la noche anterior, escuchándolo llorar y diciendo algo alentador de vez en cuando.
-No quiero nada.
Louis no había podido dormir, no quería comer, no quería nada.
-Amigo, tengo que irme pero no quiero dejarte así. De verdad necesitas comer.
Liam estaba realmente preocupado por su amigo y se sentía impotente al no poder hacer nada por él y por Harry.
-Está bien, vete yo estaré bien. Gracias por quedarte amigo- el castaño le dirigió una media sonrisa forzada.
***
Harry había logrado dormir más o menos 15 minutos cuando se despertó alterado por un sueño. Estaba soñando con Louis y al despertarse sintió el vacío al lado de su cama y el vacío dentro de su corazón. Se moría de ganas por llamar al castaño, ir a buscarlo y decirle que lo ama, que lo necesita, pero no podía humillarse de esa manera.
Su corazón dio un brinco cuando su teléfono empezó a sonar. Su respiración se aceleró de solo pensar que podría ser su Louis quien lo estaba llamando. Estiró una mano temblorosa para tomar su teléfono y responder sin ver el número de quien llamaba.
-Hola?- su voz temblaba y su tono era un poco más grave de lo normal debido a pasar horas llorando.
-Harry amigo! ¿Como estás?
Claramente no era Louis quién llamaba y el rizado pudo sentir como las lágrimas empezaban a acumularse de nuevo.
-Hola Niall, yo bueno no me encuentro tan b-bien que digamos...
-Que pasó?- el rubio sintió como la voz de Harry estaba temblorosa y empezaba a preocuparse.
-No t-te contó L-Louis?
Harry podía sentir como el dolor aunmentaba un poco al mencionar el nombre del castaño en voz alto. No sabía si estaba listo para hablar con alguien pero definitivamente Niall no lo dejaría así.
-No. Harry que pasa? Me estás asustando, sabes olvidalo, voy para tu casa.
Niall colgó sin decir nada más y se dirigió hacia la casa de su amigo para saber que pasaba. Al llegar se sorprendió ante la imagen frente a sus ojos: Harry estaba sentado en el sofá con su cabello enredado y despeinado, con un suéter flojo, descalzo, sus ojos y mejillas rojas y mirando hacia la nada.
-Amigo que... Que es esto? Que ha pasado?- el rubio se agachó a ver los pedazos de vidrios rotos en el suelo.
-Louis no me ama. Jamás lo hizo y solamente estaba jugando conmigo, nunca sintió nada estando conmigo Niall, nunca- el rizado comenzó a sollozar y en sus palabras podías sentir su dolor.
-¿Que dices? Louis haría cualquier cosa por ti, él te ama más que a...
-¡No Niall! No me ama y jamás lo hizo. Si me ama porque carajos se fue y me dejó aquí? Explicame porque.
Harry alzó la voz y las lágrimas ya no eran detenidas, necesitaba sacar todo lo que sentía. Niall se acercó a él con cuidado y se sentó junto a él con una mirada confundida.
-¿Te dejó? ¿C-como es eso posible? Harry algo pasa, sé que Louis no te dejaría tan fácilmente- el rubio tenía sus manos en los hombros del rizado para demostrarle que estaba ahí para él.
-No. Él me dijo con sus propias palabras que no era por lo de la disquera, que él no sentía nada por mi, que había intentando pero no me amaba y y-yo no sé que ha-hacer Niall.
Harry lloraba cada vez más fuerte y se aferraba a los brazos de su amigo. Ya no quería hablar, no quería que el dolor en su pecho se expandiera. Se arrojó en los brazos de Niall mientras éste solo le decía "está bien amigo".
Louis y Harry no sabían cuanto tiempo tendrían que estar así, como iban a manejar el trabajar juntos. Pero ellos no sabían que una noticia les cambiaría la vida a ambos...
Holaaaa! Aquí está el otro capítulo, perdón si es corto pero ando falta de inspiración.
Asfglsls ayer salieron muchas señales Larry y el idiota de Modest trató de cubrirlas pero no pudo... Que lástima :D.
Les mando abrazos mas grandes que el culo de Louis <3. Comenten y voten.
All the love
Luna.
ESTÁS LEYENDO
Marry me, please [Larry Stylinson] M-Preg. AU
FanfictionHarry Styles es miembro de la banda más exitosa de todas. Él está enamorado de su compañero de banda: Louis Tomlinson, pero debido a su fama y a su mánager ellos no pueden estar juntos. El miedo al que dirán los separará pero, ¿será más fuerte el a...