Por si no sale (Wattpad me odia) este capítulo va dedicado a @LuciaMenzel <3
El mundo se detuvo. Liam no había reaccionado ante el beso de Zayn. Volver a sentir sus labios podría describirse como el mismo cielo.
Zayn sintió la rigidez del castaño por lo que se separó y dejó de besarlo.
-Pe-perdón, no debí hacer eso Liam- el morocho se notaba muy avergonzado.
-No, Zayn. Todo está bien en serio.
Liam no podía admitir que se moría de ganas de besar a Zayn desde que llegó a recogerlo. Quería volver a sentirlo pero no quería admitirlo.
-No quiero irme- susurró el moreno acercándose a Liam.
-Tampoco quiero que te vayas- el rubor cubría las mejillas del castaño y soltó una risita nerviosa.
-¿Vamos a mi casa? Así podremos hablar mejor.
Zayn estaba decidido a recuperar a Liam. No dejaría que esa oportunidad se fuera.
-Claro, nos vemos allá.
***
Las manos de Liam temblaban gracias al nerviosismo que éste sentía. No había estado en la casa de su amigo en varias semanas.
-Ponte cómodo- Zayn cerró la puerta tras de él y se quitó su abrigo.
-Sigue todo igual- susurró Liam sin pensarlo.
-Claro. Tú lo acomodaste, no iba a cambiarlo- dijo Zayn con una sonrisa.
El moreno fue hasta la cocina y sirvió unos tragos para él y su acompañante. Tenía que decirle todo lo que sentía y era ahora o nunca.
-Escucha Liam. Sé que no te busqué como debería y que realmente jodí las cosas, pero te extraño tanto. No es lo mismo sin ti.
Liam se había quedado helado ante las palabras de Zayn. Sentía como su corazón comenzaba a latir fuertemente. Hizo algo sin pensar, acercó su mano hacia la mejilla del moreno y éste sonrió ante el contacto.
-Eres perfecto. Necesito ver tu sonrisa cada mañana a mi lado, ver tus ojos y sentir tus caricias. Tu amor es lo que me hace sentir cálido y no tenerlo me deja vacío- Zayn estaba abriendo su corazón y sentía como su pecho se hinchaba por tanto amor que tenía hacia el castaño.
-Oh Zayn. Te amo tanto- susurró el castaño mientras sentía que las lágrimas casi comenzaban a salir.
-¿Puedes volver a darme la felicidad que necesito? Te pido una sola oportunidad amor, solo una.
El tono de voz y la mirada de súplica que tenía Zayn rompió el corazón de Liam. Él también lo amaba, no había dejado de hacerlo en ningún momento.
-Tendrías todas las oportunidades del mundo. Sé que eres sincero y no puedo estar mas feliz por eso- el castaño había acercado su cuerpo al de Zayn y lo miraba con tanto amor.
-Te amo mi Liam.
-Te amo mi Zayn.
Y ahí estaban de nuevo. Besándose y demostrándose lo mucho que se habían extrañado. Ambos sentían el amor que tenían el uno por el otro y no había nada mejor.
Zayn cargó a Liam y lo sentó a horcajadas sobre sus piernas. Seguía besándolo y susurrándole cuanto lo amaba. Empezó a repartir besos por todo su rostro, descendió por su barbilla y se detuvo en su cuello.
Comenzó a besar y chupar el cuello del castaño mientras éste soltaba unos cuantos suspiros. Liam estaba perdiendo el control con esos besos que el moreno le estaba dando.-Za-zayn- gimió Liam.
-Liam, te extraño, te deseo- el aliento del moreno chocó contra el oído del castaño. Su voz sonaba ronca, llena de deseo.
-Yo también te deseo Zaynie- susurró el castaño con rubor en sus mejillas.
Las veces que Zayn había imaginado este reencuentro eran incontables, pero nada se comparaba con vivirlo. Era mucho mejor.
Ni siquiera quisieron cambiar del sofá a la cama. Estaban ansiosos y desesperados el uno por el otro. Zayn había quitado la camisa de Liam y también la suya, se detenía a observarlo bastante seguido, era hermoso.
-Zayn, por favor- susurró el castaño al sentir como el moreno jugaba con el botón de su pantalón.
-¿Ansioso bebé?
-Te necesito- sonrió Liam y luego se sonrojó.
Zayn quitó el pantalón del castaño y procedió a quitarse el suyo. La vista del cuerpo de Liam era perfecta, sus abdomen marcado, su piel blanca y suave, sus mejillas sonrojadas. Era una obra de arte.
Luego de haberse deshecho de toda la ropa que les estorbaba, Zayn comenzó a dejar besos por todo el cuerpo del castaño, mientras éste dejaba salir gemidos y sonidos de placer.
Liam se sentía tan vivo, como si jamás hubiera experimentado que alguien lo tocara. Como si todo esto era nuevo para él y para Zayn. Tímido, se acercó más a él y tomó su miembro para empezar a masturbarlo mientras que el moreno gruñía y gemía.
-Oh Liam, eres travieso- susurró Zayn riendo y dando pequeñas mordidas en el pecho del castaño.
El moreno rozó la entrada de Liam y éste dio un respingo. Zayn introdujo un dedo dentro del castaño y notó que estaba cómodo con eso. Comenzó a moverse y Liam dejó de masturbarlo, quería concentrarse en esa sensación de Zayn haciéndolo suyo.
-Uu-uh. Zayn, mierda- gruñó.
-¿Te gusta bebé?- preguntó el moreno.
-Si, mucho. Me gusta ser tuyo- susurró entre gemidos Liam.
-¿Estas listo?
-Si lo estoy, por favor, hazlo- pidió el castaño.
Y así fue como Zayn se introdujo en Liam. Despacio y a la vez fuerte. Sintiendo y haciendo a su novio sentir muchas cosas también.
-Oh joder. Si, mierda, te extrañaba- admitió Liam.
-Te amo Li. Amo que seas mío.
Liam estaba en las nubes, sintiendo muchas cosas al mismo tiempo. Todo gracias a Zayn, a su novio. No había mejor sensación que esa, pero se equivocó.
Cuando Zayn hizo que se corriera, sintiendo esa libertad, tocando su máximo punto.
HOLA AMOREEEEEES.
Perdón por no subirles el último ayer pero ya no pude:(Pero aquí está y espero que les guste (͡° ͜ʖ ͡°).
Gracias por leerme y por sus votos.Los amo como Louis ama a Harry, ahre✨.
All the love
Luna.
ESTÁS LEYENDO
Marry me, please [Larry Stylinson] M-Preg. AU
FanfictionHarry Styles es miembro de la banda más exitosa de todas. Él está enamorado de su compañero de banda: Louis Tomlinson, pero debido a su fama y a su mánager ellos no pueden estar juntos. El miedo al que dirán los separará pero, ¿será más fuerte el a...