Maratón 1/3

1.1K 93 32
                                    

Por si no aparece (Wattpad me odia) el capítulo va dedicado a @martiguetta <3

Las cosas iban de maravilla. Harry estaba
atareado trayendo cosas para su novio y su bebé, planeando la gran sorpresa y trabajando. Pero se sentía feliz.

-¡Harry!- gritó el castaño.

El rizado se encontraba en el piso de abajo y alcanzó a escuchar a Louis. Se levantó y dejó las partituras en la mesa, no sin antes gritar un: ¡voy en seguida amor! como respuesta a Louis.

Harry corrió escaleras arriba y cuando abrió la puerta de su habitación se preocupó. Louis estaba llorando.

-Lou, oh Dios, ¿que ocurre?- el rizado se acercó a él y tomó sus manos.

-Te llamé y no venías Hazz- respondió Louis con un puchero mientras dejaba escapar unas cuántas lágrimas más.

-Oh Lou- medio rió el rizado.

-Perdoname pequeño, no llores más.

Harry se divertía un poco con los cambios de humor de Louis. Era tan impredecible pero le encantaba consentirlo.

-Esta pequeña bestia aún no quiere salir- Louis acarició su pancita.

-Aún no es tiempo amor.

-Quiero verlo ya, necesito ver que tan hermoso será- y ahí estaba Louis en su fase maternal.

-Mira al padre que tiene, es lógico que salga hermoso- Harry acarició la mejilla del castaño mientras lo decía, a lo que éste sonrió.

Harry estaba apunto de lanzar otro cumplido cuando el timbre lo interrumpió.

-¡No te vayas!- exclamó Louis tomando del brazo al rizado.

-Lou, tengo que ver quien está en la puerta.

-Está bien pero no tardes amor- Louis soltó el brazo de su novio.

-No lo haré peque.

Harry bajó para ver quien estaba tocando y mientras bajaba, se dio cuenta de lo mucho que amaba a Louis. Cada día que pasaba se daba cuenta de que Louis era el hombre con el que quería todo.

-¡Hola H!- saludó Liam con una sonrisa.

-Liam, ¿como estás amigo?- el rizado se hizo a un lado para dejar pasar al mayor.

-Bien, necesito hablar con ustedes. Es algo grande.

Se notaba el nerviosismo de Liam pero también se notaba la felicidad que éste transmitía. Debe de ser algo muy grande.

-Claro. Subamos, sino Louis pensará que me raptaron los ovnis- bromeó el rizado.

-¿Cambios de humor eh?- Liam levantó una ceja.

-No tienes idea. A veces está riendo y a los dos segundos está llorando porque se acuerda que tiene dos manos.

-Oye, es importante recordar eso- bromeó Liam.

Louis estaba en la habitación esperando a que su Harry volviera. Estaba feliz de tener a alguien como él a su lado. Quería que fuera así para siempre.

-¿Louis?- llamó suavemente Harry por si el castaño estaba dormido.

-¿Qué?- respondió gruñón.

Louis odiaba esos cambios de humor que tenía porque sentía que cansaban a Harry. Aunque a veces, no sentía los cambios.

-Liam está aquí- sonrió y dejó entrar al mayor.

-¿Que hay Tommo?- saludó al castaño.

-Tengo hambre- respondió Louis.

-No me extraña de ti- se burló Liam.

-¿Que haces aquí Liam?

-Oye, tranquilo princesa. Vine a visitar a mi mejor amigo, ¿no puedo acaso?- Liam de verdad quería a ese bastardo.

-Si, claro. Ya dime a que viniste- Louis estaba riendo cuando lo digo.

-En serio vine a verte idiota, pero también necesito hablar con ustedes.

-A ver, dinos que desastre hiciste- Harry se sentó al lado de Louis y tomó su mano.

-Y-yo... Es que, resulta que también voy a ser papá- Liam agachó su cabeza por el rubor que cubría sus mejillas.

-¿Que?- exclamaron Louis y Harry al mismo tiempo.

-Si, lo sé. Es algo complicado de asimilar pero no saben lo feliz que estoy- la sonrisa que cubría el rostro de Liam demostraba que decía la verdad.

-¿Como pasó?- preguntó Louis.

-Oh vamos amor, tú sabes como pasó- se burló Harry.

-No necesitas que te lo explique Louis, tú ya lo sabes- rió Liam.

-Callate idiota, se que tuvieron sexo toda la noche. Me refiero a que, ¿esto es reciente o lleva ya unos meses?- Louis estaba interesado de verdad.

-No estamos seguros aún. Creo que fue cuando nos volvimos a ver y eso fue hace más o menos 1 mes- el rubor en las mejillas del castaño estaba siempre presente.

-¿Está Zayn bien con eso?- preguntó Harry.

-Estamos ambos muy felices.

-Me alegro mucho por ustedes, felicidades Liam- sonrió Harry mientras le daba un corto abrazo.

-Ya era hora idiota. Estoy muy feliz por ti en serio- Louis sonrió y le dio un golpe juguetón a su amigo.







¡HOLAAAAAAAAAAAAAA!

Sé que querrán matarme porque no les subí el maratón el lunes pero he estado teniendo muchos problemas personales y las tareas me ahogan. Estoy en semana de laboratorios y la otra son parciales y D: muero.

Aquí está el primero de 3, tengan paciencia porque estoy en la universidad jajaja. Pero ya no podía hacerlos esperar. En el otro capítulo habrá cosas buenas (͡° ͜ʖ ͡°). Ahre

Los amo✨.

All the love.
Luna.

Marry me, please [Larry Stylinson] M-Preg. AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora