*semanas antes*
Liam había mantenido una relación con Zayn. No fue nada fácil porque a ellos tampoco los dejaban estar juntos frente a los medios. Cuando Zayn decidió tomar su camino fue bastante duro, podría decirse que terminaron pero ninguno de los dos quería que eso quedara así.
*Nuevo mensaje de Whatsapp*
Zayn<3Zayn: Hola Liam!
Liam: Hola Z.
Zayn: ¿como estás? No hemos hablado en varios días :(
Liam: estoy bien... creo. ¿Y tú?
Zayn: Liam, a la mierda todo. Te extraño, lo hago en serio.
Liam: Zayn...
Zayn: No. Dejame terminar, por favor?
Liam: Adelante.
Zayn: Sabes que? Ve conmigo a cenar, ahora. Necesito verte :(
Liam: *se sonroja* está bien Z. ¿A donde y a que hora?
Zayn: yo paso por ti. Nos vemos para las 7:30pm ¿esta bien?
Liam: Perfecto :D, nos vemos.
***
Liam estaba impaciente, quería gritar de emoción pero también por nervios. No había visto a Zayn en tres semanas y habían estado mandándose mensajes pero solamente.
Se había duchado, se había puesto una camisa blanca con rayas negras (porque a Zayn le gustaba), un skinny jeans negro y zapatos cafés. Se había puesto perfume y ahora solo esperaba a que Zayn llegara por él.
*suena su teléfono*
Liam: ¿Ho-hola Zayn?- el castaño se odió por sonar tan nervioso.
Zayn: estoy casi llegando Li.
Liam: en seguida salgo.
El castaño no pudo evitar sonreír y se dijo mentalmente que el momento había llegado. Bajó las escaleras y se encontró a Zayn parado junto a su auto.
-Hola- saludó Liam tratando de mostrarse tranquilo.
-Hola Li. Te ves muy bien- halagó el morocho.
-Gracias. Tú también te ves bien.
Era verdad. Zayn estaba tan guapo que a Liam casi se le cae la baba al verlo. Ahí estaba su barba, su cabello peinado hacia arriba, se veía hermoso.
Llegaron al restaurante y se sentaron en una mesa apartada de la gente. Liam lo agradeció.
-Cuentame, como van las cosas con los chicos- Zayn fue hasta donde el castaño para deslizar la silla, esperar a que se sentara y luego deslizarla de nuevo.
Liam se ruborizó con el gesto. Zayn siempre había sido tan caballeroso y atento, lo extrañaba más de lo que pensaba.
-Tuvimos ciertos problemas con la disquera. Te lo mencioné pero ya está todo arreglado. Estamos felices todos- aseguró el castaño.
-¿Todos están felices?- preguntó Zayn con algo de recelo.
-Si, algo así. Respecto a la banda si.
-¿Que quiere decir eso?- Zayn miró fijamente a su compañero.
-Tú sabes a lo que me refiero. No fue fácil cuando te fuiste... todo cambió- Liam bajó su mirada hacia sus manos, entrelazadas en su regazo.
-No todo ha cambiado Li. Puedes estar seguro de eso.
Zayn sabía que cuando el se fue las cosas habían cambiado. Había hablado con todos y sabía que ellos podrían hacerlo. Son talentosos y los mejores amigos. Por otro lado estaba Liam, su relación y odió alejarse de él. Fue el peor error que cometió.
El resto de la cena se la pasaron de maravilla, hablaron de muchas cosas, rieron y dejaron el tema a un lado. Zayn tenía planeado recuperar a Liam a como diera lugar.
-Gracias por la cena Z, fue muy agradable verte de nuevo.
Se dirigían hacia el estacionamiento con una sonrisa en su rostro. Había sido una noche agradable, pero aún no acababa.
-No fue nada Liam. Sabes que yo quería que vinieras para hablar contigo y aparte, tenía muchas ganas de verte.
-¿Ah si?- Liam se ruborizó y sonrío como un adolescente enamorado.
-Si. Te extraño mucho Liam, estar sin ti es horrible. Extraño tu delicadez, tus palabras sabias, todo de ti.
Zayn se acercó al castaño y tomó sus manos. Hizo que lo viera a los ojos, tenía que darse cuenta que todo lo decía de corazón, que quería recuperarlo.
-Zay...
Liam fue interrumpido al sentir una presión sobre sus labios. Zayn estaba besándolo, de nuevo, después de tanto tiempo estaba pasando.
TENGO QUE SALIIIIIIRRR:(
prometo que cuando vuelva les termino el maratón. Terminará de una buena manera, ya lo verán.
ESTÁS LEYENDO
Marry me, please [Larry Stylinson] M-Preg. AU
FanficHarry Styles es miembro de la banda más exitosa de todas. Él está enamorado de su compañero de banda: Louis Tomlinson, pero debido a su fama y a su mánager ellos no pueden estar juntos. El miedo al que dirán los separará pero, ¿será más fuerte el a...