Treinta y seis

1.5K 98 24
                                    

Louis se sentía aterrado, estaba ahí sentado frente a Harry con los nervios de punta, acaba de decirle que iban a tener un hijo y él no decía nada.

-¿Ha-Harry?- lo llamó Louis.

-Un bebé. Vamos a tener un hijo, tú llevas a nuestro hijo dentro de ti- dijo el rizado entre susurros.

Harry no podía creer lo que oía, iba a ser padre. Junto con Louis, su Louis.

-Oh por Dios, Harry. Sé que fue tonto que no nos cuidáramos, lo-lo siento tan...

Harry se acercó a su novio y unió sus labios haciéndolo callar. Lo besó con tanta delicadeza y tanto amor que Louis apenas recordaba como respirar.

-¿No estás enojado?- preguntó Louis con su cabeza gacha.

-Amor, estamos esperando un bebé. Vamos a ser padres- contestó Harry con una sonrisa.

-Si es lo que dije pero...

-Lou, estoy asombrado pero no molesto. ¿como podría enojarme por esto? Tú sabes cuanto amo a los niños.

Harry sabía que con un bebé todo sería diferente, más complicado. No era la manera en la que quería hacerlo pero no se arrepiente de nada.

-No sabemos como ser padres Hazz- el castaño estaba inquieto y no sabía porque.

-Nadie lo sabe amor, aprenderemos y estoy seguro de que seremos buenos. Al menos yo lo seré- bromeó Harry.

-Gracias eh.

Louis sintió el peso de esas palabras y se dio cuenta de que ese era su miedo... No ser un buen padre, que su hijo no lo quiera y no poder hacer bien las cosas.

Harry notó la preocupación de su novio.

-Hey, Lou, mirame- el rizado tomó la barbilla del mayor para luego levantar su cabeza.

-Lou, serás un gran padre, el bebé va a amarte tanto como yo te amo. Sé que lo cuidarás bien y que serás el mejor- susurró Harry viendo directamente a los ojos azules que tanto le encantaban.

-Te amo mucho, lo sabías?- dijo Louis con una sonrisa.

-No, pero es bueno escucharlo- Harry también sonrió y volvió a besar a su novio.

***


-Gracias por acompañarme a cenar Ni, odio comer solo.

Liam estaba en su casa junto con Niall, luego de haber salido del estudio pasaron comprando comida para ambos.

-No es nada amigo. Oye, has hablado con Zayn?- preguntó Niall con vergüenza.

-Si, hace unos días pero es muy difícil sabes?- respondió Liam con expresión triste.

-¿Lo extrañas?

-Si, mucho pero a veces sé que es mejor estar separados. Quizás el de verdad necesitaba alejarse de todo, incluyéndome.

Liam había pasado un momento difícil en su relación con Zayn, lo ponía triste no estar con él como quisiera pero él sabrá porque hace las cosas.

-A veces es necesario dejar ir ciertas cosas para que vengan mejores. Sólo es cuestión de tiempo amigo- Niall golpeó el brazo del castaño con cariño.

-Gracias rubio.

***

Harry y Louis estaban en la sala viendo televisión. En realidad solo Louis estaba viéndola ya que era un partido de uno de sus equipos favoritos. Harry se dedicaba a verlo a él y enamorarse cada vez más.

Harry tenía la mano sobre el estómago de su novio, la movió y la metió bajo la camiseta del castaño, haciendo que éste soltara unas risitas. Entonces, sin saber que hacía, Harry se agachó y empezó a repartir besos desde la oreja de Louis hasta su mandíbula.

-¿Qu-que haces Hazz?

-Te disfruto- susurró Harry con voz ronca.

Ese sonido fue suficiente para Louis, entendió que el rizado tenía otras intenciones y él solo se dejaba. Harry besaba y movía su mano por todo el pecho y el abdomen del mayor, provocando que éste se estremeciera bajo su tacto.

De un momento a otro, Louis ya estaba sentándose para buscar los labios de Harry y besarlo con más facilidad. Se incorporó y se sentó sobre las piernas de Harry, a horcajadas. Buscó sus labios con desesperación, quería besarlo.
Louis enredó sus dedos entre los rizos de su novio y le gustaba ver la reacción de éste ante este gesto. Harry soltó un suspiro-gemido que hizo a Louis perder el control.

Harry por su parte, dejaba que su lengua explorara en la boca de Louis, dejaba que sus manos tocaran libremente la piel cálida del mayor.

-Louis, dejame hacerte el amor- susurró el rizado en el oído de Louis.

-S-Si.

Harry sin dudarlo le quitó la camisa a Louis y se quedó un tiempo viéndolo, amaba hacerlo. Admirar sus tatuajes, su piel suave y brillante.

-Eres hermoso- susurró Harry.

-¿Lo crees de verdad?- preguntó Louis con sus mejillas sonrojadas.

-Eres hermoso Lou, tan perfecto y tan mío.

-Tuyo, siempre- susurró Louis.

Louis tomó la camisa de Harry y se la quitó por completo. Se agachó y besó su pecho lentamente, con amor. Llegó al dobladillo de su short y comenzó a bajarlo mientras que Harry como podía hacía lo mismo y luego con sus bóxers.

-Vamos Harry por favor- suplicó el castaño.

-¿Ansioso Boo?- se burló Harry.

-Tú tienes la culpa así que no me jodas Styles- respondió Louis fingiendo enojo.

Harry llevó sus dedos a la entrada de Louis, apenas rozándola. Al notar la ansiedad de su novio introdujo su dedo y comenzó a moverlo.

-Ah, s-si.

-¿Estas bien así?- preguntó Harry mientras besaba los muslos del castaño.

-Ssi, así está... Oh, vuelve a hacer eso por favor- dijo Louis entre gemidos.

Harry obedeció y dobló su dedo otra vez. Y una vez más, volviendo loco a Louis.

-Oh mierda, eres bueno.

Louis sentía como su cuerpo pedía mas, quería más de Harry. Quería sentirlo y saber que era suyo.

-Ha-Harry por favor, necesito sentirte.

-Voy mi amor.

Harry abrió las piernas de Louis un poco más mientras alineaba su ya erección con la entrada de Louis. Se introdujo en él suavemente, como si tuviera miedo de romperlo.

-Ah, más por favor. Estoy listo Hazz.

El rizado sonrió al escuchar lo desesperado que sonaba su novio pero el solo quería complacerlo por lo que empezó a moverse despacio pero profundo. Las manos de Louis sobre la espalda de Harry sujetándolo con fuerza y sus piernas alrededor de su torso.

-Te a-amo- dijo Harry entre gemidos.

-Yo te amo más mi pequeño pervertido.

Louis veía esos ojos color esmeralda que lo hacían soñar, veía la pasión y también la lujuria en ellos y le encantaba.

-Mierda. ¡Harry!

Finalmente Louis se corrió gritando el nombre de su novio. Unas cuantas embestidas mas y Harry también llegó a su punto.

Se sentían en paz, llenos, felices, se sentían en casa.







Buenas<3
Bueno, aquí les dejo este capítulo con algo de SMUT. Espero que lo disfruten.

Gracias por sus votos y comentarios.

Si quieren dedicación comenten aquí.

All the love
Luna

Marry me, please [Larry Stylinson] M-Preg. AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora