Liss's POV
No quería ir a la escuela.
Me rehusaba a hacerlo.
Admito que ayer Caitlin y Leah me distrajeron de mis problemas, pero lamentablemente no es permanente.
Me puse de pie con flojera, tenía miedo y mucha vergüenza, ¿qué me dirá Justin?
Al terminar de ducharme me lavé los dientes con lentitud, como si eso fuera ayudar.
-Ya estoy de pie- bufé diciéndole a Caitlin por teléfono, me había llamado para asegurarse de que fuera a la escuela y que tuviera valentía de enfrentar a Aline y a Justin.
-Me encantaría ir junto a ti para romperle la cara a esa Aline- hizo una voz chillona- no soporto a la gente como ella.
-Créeme, he tenido ganas de hacer lo mismo con su cara, pero Justin me mataría si lo hiciera, o peor aún, me dejaría de hablar- oí como bufó.
-Todo gira en torno a Justin para ti Liss, y eso no está bien, si dejan de ser amigos no es el fin del mundo, simplemente él fue un idiota al ignorar a una chica asombrosa como tú para estar con una superficial como Aline.
-Wow- susurré sonriendo, amaba tener amigas como ella y Leah- quiero que se queden aquí todo el año.
-Vendremos lo antes posible, sabes que Canadá no es lo mismo sin ti- reímos.
-Tengo que irme, no llegaré a tiempo si seguimos hablando- suspiré- aun que eso no me molestaría...
-Adiós Liss- cortó la llamada.
Tomé el bus justo a tiempo, al llegar todas las miradas se colocaron sobre mí, algunos me miraban con lástima, otros confusos y otros con burla.
Odiaba cada una de esas miradas.
-Se cree mejor que Aline...- oí a alguien susurrando, como si de esa manera no lograra escucha.
Sorpresivamente no lloré, ya estaba harta de esa sensación, tenía que ser fuerte.No iba a dejar que me pasaran a llevar.
-¿Y si mejor te metes en tus asuntos?- me giré hablándole a la persona que dijo el comentario- ¿tan aburrido estás que te burlas de mí?
-No te hagas la fuerte- rió cruzándose de brazos- no te sale.
-No me importan tus comentarios hacia mi, si fueras alguien importante si me afectarían, pero como no es así, me da lo mismo que sigas hablando- le guiñé un ojo antes de darme la vuelta para seguir mi camino hacia mi clase.
Bien hecho Liss.
Me sentí orgullosa por mi reacción ante los "insultos".
Pero ese estado de ánimo y esa valentía se fueron a la basura en cuanto vi a Justin sentado justo al lado de mi silla en el salón de clase.
Tragué saliva y respiré profundo varias veces intentando calmarme.
Odiaba el efecto que tenía sobre mi estado de ánimo.
Mi corazón se aceleraba cada vez que estaba junto a él, cada vez que sonríe cada vez que ríe, cuando me abraza y necesita que lo apoye, cuando actúa inocente frente a los problemas.
¿Acaso me estaba enamorando?
No lo sé, era primera vez que sentía toda estas emociones por una persona, y tenía miedo de que no funcionara y terminara con el corazón roto.
-Liss- su dulce voz interrumpió mis pensamientos, el calor subió a mis mejillas e ignorando su saludo me senté en mi puesto- necesitamos hablar-
ESTÁS LEYENDO
Cuteness {Justin Bieber} -Editando
Random¿Habían oído alguna vez una historia sobre alguien que sufría bullying por ser tierno? Portada por: @IWILLBeOLLG #BieberAwards