032

3.1K 188 40
                                    

No One's POV:

-En poco nos vamos al aeropuerto.

Su mamá apareció por la puerta mientras se apoyaba en el marco de esta con una ceja alzada al ver el estado de ánimo de su hija en esos momentos. Ella sostenía una carta contra su pecho mientras miraba hacia la nada.

-¿Qué tienes ahí?- preguntó su madre mientras se adentraba a la habitación de Liss. Se sentó junto a ella en la cama y sostuvo su mano con firmeza. Al parecer ese gesto la despertó de su trance ya que parpadeó varias veces antes de mirar a la persona que estaba sentada a su lado.

Liss intentó mostrar una sonrisa, sin embargo, no pudo. Aquella carta la había dejado sorprendida, más bien, deprimida.

"Querida Liss,

Lamento mucho tener que escribirte esto. Soy tan cobarde que no podría decírtelo a la cara, no podría ver cómo te rompo el corazón sin yo poder hacer nada más que observar.

Aline vino corriendo hacia mí con lágrimas en los ojos y no pude resistirme a preguntar qué es lo que estaba sucediendo. Ella está embarazada, Liss. Me aseguró que el bebé era mío y al mirarla fijamente a los ojos no vi ninguna chispa que me permitiera afirmar que estaba mintiendo. Le creí.

Me pidió que la acompañara a su ecografía, que es al mismo tiempo que tu partida a Canadá.

No quiero que sufras por mí, cariño. Siempre te tendré en el corazón.
No quise acompañarte al aeropuerto ya que no podría aguantar las ganas de rogar por que te quedaras a mi lado, pero eso sería muy egoísta. Es tu vida la que tendrás de vuelta, amor.
No quiero que te preocupes por mí ya que Aline prometió haber cambiado, prometió protegerme de todos en la escuela. Quiero que seas feliz.

Te amo mucho, princesa. No sabes lo feliz que me hiciste durante el poco tiempo que estuvimos juntos. Tu sonrisa es algo que me cautivó desde el primer minuto en que la vi. Tus ojos, tan especiales para mí, con tan solo verlos fijamente podía descifrar lo que estabas sintiendo en esos momentos.

Al verme, podía percibir aquel brillo especial en tu rostro, en cómo te sonrojabas, en cómo actuabas tan cariñosa conmigo, pese a que yo te traté tan mal. Pese a que yo te rompí al corazón desde un principio, tu siempre estabas allí para mí. Sosteniéndome, protegiéndome y especialmente, queriéndome.

Espero que allá encuentres a alguien que te haga tan feliz como lo mereces, pese a que me dolerá no tenerte a mi lado cada día, no es justo que me esperes. No es justo para ninguno de los dos. Quiero que recuerdes cada uno de los momentos que pasamos juntos con una sonrisa de alegría, no de tristeza ni nostalgia.

Gracias por ser la musa que inspiró muchas de mis canciones, por ser la que logró sacarme de aquel abismo en el cual me encontraba. Estaba tan perdido, hasta que te conocí.

Pero ya sabes lo que dicen, muchas veces dos personas están destinadas a conocerse, sin embargo, no a permanecer juntas como pareja. Somos como dos piezas de rompecabezas que no encajan en el mismo lugar.

Te amo mucho, princesa.

Con cariño,

Justin."

-¿Qui...quieres hablar de esto?- preguntó su madre con un nudo formándose en su garganta.

Se encontraba confundida ya que su hija no se encontraba tirada en la cama, con lágrimas en los ojos y un pote de helado sobre su regazo. Creo que debería dejar de ver tantas películas de adolescentes ya que sabía que eran solo eso, películas. Estaban muy alejadas de la realidad.

Cuteness {Justin Bieber} -EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora