Maratón: 3/3
Multimedia: "Company" Justin BieberNo one's POV:
Liss llegó treinta minutos tarde a la escuela debido al desayuno que había recibido en casa. Se sentía contenta, querida.
Había llegado justo a tiempo para la clase de matemáticas.
¿Dónde estaría Justin?
El chico de ojos avellanados que estaba en su corazón no dejaba de aparecer en su mente día y noche.
¿Le diría la verdad?
Le mostró el papel de atraso a la profesora, ella la dejó entrar al salón. El único puesto que estaba vacío era junto a Justin. Odió ver la tristeza plasmada en sus ojos. Apostaba todo a que era culpa de los insultos que pudo haber recibido en la mañana.
-Te sentarás con el extraño, suerte-
Una chica había tomado su brazo y le susurró eso antes de soltarla. Tenía ganas de golpearla fuertemente en el rostro por lo que había dicho, pero se contuvo.
-Yo te deseo suerte con tu actitud- murmuró antes de caminar hasta los últimos asientos.
Ella le sonrió a Justin, esperando un "feliz cumpleaños" por parte de él. Pero nada. Parecía absorto en su mundo, podía ver la tristeza en sus ojos. Ella quería que se sintiera mejor, que sonriera ya que adoraba su sonrisa.
-¿Qué sucedió?- preguntó mientras la profesora anotaba algo en la pizarra, por lo que no podría verlos hablar.
Él mantuvo silencio mientras Liss se sentía cada vez peor, ¿ella hizo algo que lo dañó? No entendía por qué su actitud indiferente luego de que se hayan besado.
Al recordar el beso, Liss inmediatamente se colocó roja. Mordió su labio y recordó el momento en el cual sus labios se juntaron. El beso fue hermoso, tierno y lento.
Pero las dudas la comenzaron a atacar.
¿Y si sólo fue un impulso? ¿Y si la rechaza nuevamente?
Debía creer que eso era lo mejor ya que se iría a Canadá en unos meses. Así Justin no la extrañaría y no rompería su corazón. Pero era egoísta y no quería que eso sucediera.
-Liss, ¿está todo en orden?- la voz de la maestra interrumpió los pensamientos de la chica. Ella dejó de mirar el perfil de Justin para encontrarse con los ojos furiosos de su profesora de matemáticas- llega tarde y además se distrae.
-Lo lamento señorita, no va a suceder nuevamente- dijo mientras abría su cuaderno.
Matemáticas no era su materia favorita, no le gustaba pero tampoco la odiaba. Es solo que le costaba entender la materia y por eso se frustraba.
Al intentar hacer un ejercicio de álgebra, mordió su lápiz fuertemente. No sabía como resolverlo y la maestra iba a revisarlo hecho al final de la clase. Eso era en 5 minutos más.
-Te ayudo- sintió el cálido aliento de Justin en su oído y se estremeció.
Asintió con la cabeza, incapaz de decir algo debido al nerviosismo. Justin lograba colocarla de esa manera.
Justin acercó su silla a la de Liss. Colocó su cabeza cerca de la suya y comenzó a explicarle el ejercicio. Al principio estaba colocando atención, pero luego de unos minutos no pudo aguantar y miraba los labios del chico moviéndose.
-¿Entendiste?- preguntó el avellanado al terminar su explicación.
Liss se sintió avergonzada de inmediato, había entendido la primera parte pero luego se distrajo con sus labios. La chica solo asintió con la cabeza, sus rostros estaban cerca, Justin se perdió en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Cuteness {Justin Bieber} -Editando
Aléatoire¿Habían oído alguna vez una historia sobre alguien que sufría bullying por ser tierno? Portada por: @IWILLBeOLLG #BieberAwards