No One's POV
You gotta go and get angry at all of my honesty
You know I try but I don't do too well with apologies
I hope I don't run out of time, can someone call a referee?
Cause I just need one more shot at forgiveness
I know you know that I made those mistakes maybe once or twice
By once or twice I mean maybe a couple of hundred times
So let me, oh let me redeem, oh redeem myself tonight
Cause I just need one more shot at second chancesLa miraba directamente a los ojos mientras se perdía en ellos. Sostuvo su guitarra más cerca de su pecho. Ambos estaban fuera del instituto, sentados en el pasto mientras Liss se sentía cautivada aún más por aquel chico que le había escrito una canción.
Is it too late now to say sorry?
Cause I'm missing more than just your body
Is it too late now to say sorry?
Yeah I know that I let you down
Is it too late to say that I'm sorry now?I'm sorry, yeah
Sorry, yeah
Sorry
Yeah I know that I let you down
Is it too late to say sorry now?Bieber terminó su canción con un solo de guitarra. Liss la miraba con adoración, su voz era...increíble. ¿Cómo no se había dado cuenta de que tenía un talento como aquel?
-¿Te...te gustó?- murmuró el chico mordiéndose el labio inferior. Liss sabía que lo hacía debido a que estaba nervioso, pero se veía caliente, y ni siquiera él se daba cuenta.
-Mucho, cariño- la chica tomó su mano para comenzar a dejarle leves caricias. Se sentó un poco mas cerca de su cuerpo, levantó su mentón con la mano que estaba libre- ¿qué sucede? Me encantó la canción, tienes una voz mágica. No debes preocuparte.
Justin la miró, era hora. Era hora de pedirle que al fin fuera su novia. Gritarle al mundo que tenía a la mejor chica a su lado, de poder besarla todo el tiempo que quisiera.
-Yo...yo quería preguntarte algo- susurró finalmente luego de unos segundos. Ambos se colocaron de pie. Justin tomó las dos manos de Liss entre las suyas, entrelazó sus dedos de una manera tierna. Sentía como su corazón latía rápidamente.
-Dime lo que quieras, bebé- susurró Liss sintiéndose levemente nerviosa por la situación. No tenía idea de qué le iba a preguntar y eso le ponía los pelos de punta.
-Liss, sé que te dañé mucho, mis acciones te dañaban sin que yo me diera cuenta. Me cegué por una chica que ni siquiera te llega a los talones, te rechacé porque estaba embobado por Aline. Pero siempre la mujer correcta estuvo al lado mío, tu sonrisa, tus ojos cafés, desde el momento en que los vi, el café se convirtió en mi color favorito. Eres mi todo, me haces sentir bien todo el tiempo, te metes en peleas por mí sólo para defenderme. Cosa que antes nunca había sucedido. No quiero perderte, no quiero que llegue otro hombre y te saque de mi lado. No quiero que otro hombre te enamore. Liss, yo...quería saber, ¿quie...quieres ser mi novia? Prometo cuidarte, y no dañarte nunca más.
Justin cerró los ojos, estaba listo para oír como lo rechazaban, cosa que a Liss le pareció tierno y adorable. Dejó de tomar las manos del chico para ponerlas en su rostro, acarició sus mejillas y admiró la belleza de sus fracciones. ¿Qué hizo para merecer a un hombre tan increíble? No se dio cuenta de que se había demorado mucho en responder hasta que vio como Justin abría sus ojos los cuales estaban aguados.
ESTÁS LEYENDO
Cuteness {Justin Bieber} -Editando
Diversos¿Habían oído alguna vez una historia sobre alguien que sufría bullying por ser tierno? Portada por: @IWILLBeOLLG #BieberAwards