033: parte 2/2 final

4.3K 234 60
                                    

2 años después

Sonrió mientras veía a Cameron bailando y cantando como estúpido encima de una mesa. Sostenía un pastel entre sus manos mientras no dejaba de mirarla.

-¿Acaso no es la cumpleañera más hermosa que hayan visto alguna vez en sus vidas?- dijo él mientras sostenía a la muchacha con uno de sus brazos mientras que con el otro sostenía su teléfono frente a ellos. La aplicación de Snapchat estaba abierta.

-Ya basta Cameron- sacó la lengua mientras intentaba a toda costa ocultar su rostro. Odiaba aparecer en los videos de su mejor amigo sabiendo que miles de fans los veían diariamente por su Instagram o Snapchat.

-Al parecer también es un poco aburrida- él hizo un puchero adorable segundos antes de terminar de filmar.

-No creo que a tus fans les interese saber que estoy de cumpleaños, Cam. No es que sea famosa o algo- rió levemente mientras con un dedo probó un poco de la deliciosa torta que había encargado su amigo para ese día.

-Pero a mí si me interesa que ellas sepan. Sabes que necesito mantenerlas informadas de lo que estoy haciendo, ellas son mi todo y compartir este momento con ellas es importante para mí. Así saben que eres alguien especial en mi vida, Liss.

-Me vas a hacer sonrojar- ella dejó un suave beso en su mejilla logrando que este sonriera enormemente.

-No quiero irme en unos meses más. Pensar en estar lejos de ti me pone triste.

-Pero tienes que pensar que es por tus fans. La segunda parte de la gira de Magcon es algo importante para ti y para los que conforman ese grupo. Tienes que mantener los pies en la tierra, Cam. No quiero que llegues siendo un drogadicto sin causa.

Él rió ante su comentario y justo en ese momento el timbre interrumpió su conversación.

-¿Esperas a alguien?- le preguntó mirando a Liss. Adoraba la sonrisa que adornaba su rostro, que la hacía verse más contenta. Aquel brillo en sus ojos la hacía parecer aún más bonita ante los ojos del chico.

-Quizás sea Caitlin, dijo que iba a venir en cuanto terminara de estudiar para un examen que tiene que dar la próxima semana.

Cameron se acercó a la puerta de su casa y la sorpresa se hizo evidente en sus ojos. Al mismo tiempo una ola de furia y frustración lo inundó completamente, haciendo que tuviera que apretar sus puños fuertemente intentando controlar las ganas de golpear que tenía en esos instantes.

-¿Quién es?- el grito de su amiga lo hizo volver a la realidad.

-No es nadie, en unos segundos vuelvo. Ne...necesito hablar con alguien.

Sin escuchar respuesta por parte de su amiga, cerró la puerta tras él y se cruzó de brazos mientras veía a aquel muchacho con una mueca de recelo. ¿Cómo se atrevía a aparecer por ahí luego de tanto tiempo? ¿Acaso no era consciente del daño que le había hecho a su chica? Bueno, no específicamente su chica, pero eso daba lo mismo.

-Caitlin me contó quién eres- murmuró un Justin tímido quien sostenía una pequeña caja entre sus manos. La esperanza era notoria en el chico, además Cameron pudo divisar un atisbo de desesperación y tristeza en aquellos ojos mieles que lo miraban con timidez.

-No tienes derecho de estar aquí- Cameron musitó con la mandíbula apretada.

-Sé que le hice daño, he estado muriéndome por dentro estos dos años sin ella. No es necesario que me lo repitas- de pronto su mirada cambió a una de seguridad. Él había cambiado, ahora tenía claro que no iba a dejar que los demás se burlaran de él, o que le prohibieran hacer lo que de verdad deseaba, no más de eso. Ya fue suficiente.

Cuteness {Justin Bieber} -EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora