Capítulo extra (epílogo)

3.1K 136 27
                                    

*sin correcciones ortográficas*
No One's POV

—¿En serio quieres que me suba?— Justin miró a Liss con un adorable puchero.

Odiaba los escenarios, en esos momentos se arrepentía completamente de haber decidido llevarla hasta un bar en el cual resulta ser que justo estaban haciendo un concurso para aficionados.

—Ya estamos aquí así que te subes o te subo— añadió rodeando el cuello del chico con ambos brazos para luego dejar muchos besos en sus mejillas las cuales no tardaron en colocarse color rojo pálido. Se había sonrojado.

—No quiero ir— Justin ocultó su rostro en el cuello de Liss, algo que de inmediato le dio cosquillas debido a que sentía la respiración de su chico.

—Justin, mi amor— ella sostuvo la cabeza de su novio con ambas manos. No sabía por qué, pero él sentía paz cada vez que sus ojos chocaban con los de su hermosa chica.

—¿Y si te canto a ti en otro momento? Ya sé, no solo una canción sino todas las que quieras.

—Justin— Liss murmuró con una ceja levantada— ya es muy tarde, creo que no es posible pedir que te saquen de la lista de concursantes— añadió con una sonrisa triunfante.

—¿Qué has hecho? ¿Ya pusiste mi nombre en esa lista?— el miedo inundó el cuerpo de Justin. Tanto así que comenzó a temblar, Liss tuvo que golpear levemente su rostro para que volviese a prestarle atención.

—Cariño, si lo hice fue porque sé que te irá estupendo. No quise hacerte sentir mal, bebé— Liss suspiró arrepentida de haber hecho aquello sin preguntarle a Justin primero.

—No...no te sientas mal— Justin tomó la mano de su chica con firmeza. Lo haría, quizá no iba a ganar el concurso pero sabía que su chica se sentiría orgullosa de él si es que lograba dejar de lado la cobardía por tan solo unos segundos, lo haría por ella.

—Puedo ir para intentar que te saquen de la li...– los labios de Justin se posaron sobre los de ella antes de que pudiese terminar la oración.

—Lo haré— Justin respondió, intentando sonreír, ocultando e ignorando las ganas que le dieron de salir corriendo de aquel lugar antes de que algo vergonzoso pudiese suceder.

—No...no tienes que hacerlo, no sé en lo que estaba pensando. Debí haberte preguntado primero, sabes que soy impulsiva.

—No te tortures, amor— Justin sonrió con ternura al ver a su chica tan arrepentida— debiste haberme preguntando, pero ya está hecho, solo necesito que me prometas una cosa. No dejes de mirarme en ningún momento porque yo no lo haré, tú serás mi todo cuando esté allá arriba.

Liss sonrió contenta mientras acariciaba las mejillas de Justin, intentando calmar sus nervios.

—El siguiente concursante que nos demostrará que sabe cantar es el señor Justin Bieber. Por favor denle un fuerte aplauso.

Era ahora o nunca.

Justin se puso de pie lentamente, para ver si así se aburrían y llamaban al siguiente concursante.

Tras colocarse frente al micrófono sintió que todo le molestaba, desde las luces fuertes que colgaban en el techo hasta las miradas curiosas del público que disfrutaba de alguna bebida o de un delicioso plato.

—Yo...yo quisiera llamar a alguien para que me acompañase mientras canto, si eso se puede, por su puesto— miró hacia la persona encargada de presentar a los concursantes, tras unos segundos este asintió con una sonrisa.

Cuteness {Justin Bieber} -EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora