Los dos días de castigo habían pasado. Justin trataba a Liss como reina y eso le encantaba, la hacía sentir especial y querida.
-Justin, estaré bien- dijo por décima vez mientras ambos caminaban a la escuela.
Justin tenía miedo de que a Liss la molestaran por ser novia de alguien como él. Tenía miedo de que la golpearan, que se burlaran de ella.
-Si quieres puedo alejarme de ti, no besarte en público para que no te hagan daño. No me importa.
-Justin, no tengo vergüenza de que me vean contigo. Eres un chico genial, ¿por qué debería ocular a alguien especial como tú? Si a los demás no les gusta me da lo mismo.
-Liss- Justin se dejó de caminar haciendo que la chica se detuviera confundida.
-Justin, de verdad me da lo mismo que me tomes la mano, que los demás vean que estamos juntos, así mejor.
Justin se acercó a su novia, ahueco sus mejillas con ambas manos y la miró fijamente a sus ojos. Los tenía color café, pero al sol se veían hermosos, ella tenía los mejores ojos que alguna vez había visto. La miraba con admiración y cariño, era la mejor chica que pudo haber conocido nunca.
-¿Qué sucede?- tartamudeó Liss nerviosa al notar la mirada de su novio. Justin besó su frente logrando que se derritiera en ese mismo momento.
-Gracias- fue la respuesta de Justin.
-¿Por qué gracias?- preguntó sorprendida.
-Por aceptarme como soy, por defenderme, por ser increíble conmigo. Me encantas, Liss.
-La pareja del año-
Ambos al oír aquella voz suspiraron con cansancio, ¿acaso no podía dejarlos nunca en paz? Justin intentó poner distancia con Liss con miedo de que la dañaran a ella por estar cerca de él, pero no lo dejó ya que sostuvo su mano derecha con fuerza, haciéndole saber que no quería que se alejara por el simple hecho de que a algunos no le gustaba su relación. Ella no se sentía avergonzada a su lado. Era todo lo contrario.
-¿Por qué no vas a otro lado a molestar?- escupió Liss irritada.
-No hasta que Justin abra los ojos, no le gustas tú, ¿por qué se fijaría en ti? No eres mas que una simple chica, yo puedo darle todo, las burlas podrían detenerse.
-No me importa que paren de insultarme solo por estar contigo. Liss significa todo para mí, tú eres solo alguien superficial.
Ambas chicas quedaron sorprendidas ante lo que salió por la boca de Justin. Liss, por una parte, sintió orgullo. Finalmente pudo defenderse por si solo sin necesidad de mostrar miedo. Aline rodó sus ojos harta de la situación, todo el plan se estaba arruinando y tenía que hacer algo para cambiar aquello.
-Tú te lo pierdes- Aline dijo tirando un mechón de su cabello hacia atrás superficialmente- buena suerte con todos en la escuela, la van a necesitar.
-Solo vete- Liss apretó su mandíbula logrando que comenzara a dolerle.
Justin notó el estado de su novia por lo que decidió hacer algo, se colocó detrás de ella y la abrazó en aquella posición. Recostó su cabeza en el hombro de Liss logrando que a ella se le acelerara el pulso de su corazón. Justin pasó su mano con ternura y cariño por el brazo de su chica logrando que se derritiera de amor.
-Eres hermosa- susurró con voz ronca en su oído. Ambos sonrieron sin poder evitarlo.
-Tú eres increíble- respondió cerrando sus ojos, disfrutando de la cercanía de su novio. Su aliento chocaba con su nuca logrando que sus nervios aumentaran.
ESTÁS LEYENDO
Cuteness {Justin Bieber} -Editando
De Todo¿Habían oído alguna vez una historia sobre alguien que sufría bullying por ser tierno? Portada por: @IWILLBeOLLG #BieberAwards