Liss's POV
-Liss, ¿qué haces aquí?, te perdiste la clase de inglés- se agachó junto a mí.
No entendía cómo no salía corriendo, lejos de mí, estaba segura de que mi aspecto era horrible.
Desde el beso y las palabras de rechazo de Justin, me quedé sentada en el pasto mientras sus palabras me torturaban la mente cada vez más. No tenía idea de cuánto tiempo había estado llorando.
-No me veas así- mi voz sonó ronca. Abracé mis piernas fuertemente y escondí mi rostro entre ellas.
-Adivino la razón- suspiró mientras acariciaba mi espalda- es Justin.
-Creo que es más que obvio- reí irónicamente, levanté mi mirada y sus dedos secaron mis mejillas mojadas, sonreí ante su acto.
-Ves, no es tan difícil- lo miré extrañada- sonreír, te ves hermosa cuando sonríes Liss- el calor subió a mis mejillas- nadie, ningún hombre merece tus lágrimas.
-Nos besamos- abrió sus ojos con sorpresa- todo iba bien hasta que se separó de mí y dijo que no era Aline.
-¿Le preguntaste por qué no le gustabas?- asentí avergonzada, hubiera preferido no saber nada, así no sentiría ese vacío en el pecho en estos momentos.
A veces es mejor evitar algunas cosas, de lo contrario terminan haciéndote daño.
-Esas tres malditas palabras, han estado en mi mente todo el tiempo, no me dejan en paz Colton- me derrumbé nuevamente, ya no evitaba llorar, ¿de qué servía?
-Es mejor desahogarte- me abrazó y escondí mi rostro en su cuello- ese imbécil es ciego- murmuró.
-No quiero, no quiero seguir sufriendo por él, estoy harta, harta de ser yo siempre la que termina mal- apreté mis puños logrando que los nudillos se colocarán blancos- quiero olvidarme de Justin.
-Eso toma tiempo preciosa- sacó un mechón de pelo que caía por mi cara, sonreí un poco- pero créeme, él se arrepentirá de haber dejado a un lado a una chica tan increíble como tú, y cuando eso suceda ya será muy tarde. El amor se olvida, tarde o temprano.
Asentí decidiendo que era lo mejor, necesitaba olvidarme de Justin, necesitaba sentirme querida por alguien al cual si le importara. Alguien que me valore.
-No entiendo cómo puede seguir queriendo a Aline, ella lo usó, lo engañó, aún así él está como un perro tras ella- Colton susurró.
-¿Cómo sabes lo que sucedió?- pregunté- creí que nadie lo sabía.
-Todos saben en estos momentos, es la noticia de la semana- reí levemente- "Aline engaña al pobre Justin Bieber debido a que nunca lo amó de verdad, todo fue una apuesta"- hizo comillas con sus dedos- eso está, literal en la página de la universidad- suspiró- al parecer mucha gente no tiene nada más que hacer, sólo meterse en la vida de los demás.
-Gracias- lo miré a los ojos, Colton es guapo, demasiado, diría yo, pero no es Justin. Joder, Justin, Justin, Justin. Sal de mi cabeza.
-Cuando quieras, pequeña- dejó un tierno beso en mi frente, Colton es como el hermano que nunca tuve.
Justin's POV
-Pobre niño- comencé a caminar más rápido hacia mi salón en cuanto oí a varias personas detrás mío, burlándose.
-Déjenme en paz- susurré, no pude avanzar más ya que unos brazos me empujaron fuertemente logrando que cayera al cemento.
-Sabíamos lo de Aline, disfrutamos ver cómo ella se burlaba de ti cada día, ¿pensabas que ella te amaba? Pobre Bieber, mírate, destrozado por una mujer que te usó.
ESTÁS LEYENDO
Cuteness {Justin Bieber} -Editando
Random¿Habían oído alguna vez una historia sobre alguien que sufría bullying por ser tierno? Portada por: @IWILLBeOLLG #BieberAwards