023: Pregnant

6.4K 384 90
                                    

Maratón 1/3
Multmedia: "Stitches" Shawn Mendes.

Liss's POV

-Liss, ¿qué sucede?-

Luego de haberme enterado de que mis padres tenían planeado volver a Canadá, corrí hacia el patio y comencé a llorar. Eran lágrimas de frustración las que caían por mis mejillas.

Me sentía mala amiga, por no haberme emocionado ante la idea de poder estar de nuevo con Caitlin y Leah. Me sentí mala hija, no le agradecí a mis padres todo el trabajo que estaban haciendo para poder regresar a casa.

Pero también me sentía triste. No quería dejar a Justin y menos cuando Aline le dijo que sufriría el doble en la escuela. ¿Por qué justo ahora?

Miré hacia arriba y me encontré con mis mejores amigas mirándome con preocupación, se agacharon a mi altura y Leah con su mano limpió mis lágrimas.

-Es por Justin, ¿verdad?- Caitlin susurró.

-No quiero dejarlo- logré responder antes de romperme de nuevo. Odiaba ser tan sensible.

Abracé a ambas mientras me acariciaban el cabello y susurraban palabras de aliento a mi oído.

-Recuerdo que cuando teníamos 13 años, prometimos que nunca un chico se iba a interponer en nuestra amistad, ¿verdad?- dije mientras les sonreía a ambas- rompí esa promesa- mordí mi labio nerviosamente.

-No te preocupes, el día en que caerías por un chico iba a llegar en cualquier momento. Además entendemos que no quieras dejarlo solo con todos burlándose de su actitud.

Las miré sorprendida, ¿no estaban enojadas conmigo?

-Eso no cambia el hecho de que si o si me devolveré a Canadá. Mis papás han estado trabajando mucho durante todo este tiempo para lograr ir a casa. No les arruinaré eso.

-¿Qué pasará con Justin?- Leah preguntó- ¿le dirás?- miré hacia el suelo mientras jugaba con mis dedos.

¿Le diría a Justin?

Justin's POV

Mis mejillas estaban rojas mientras sentía la atenta mirada de mi madre sobre mí.

-¿No me contarás nada?- se cruzó de brazos mientras no borraba esa sonrisa de orgullo en su rostro.

-Yo...yo- mis manos comenzaron a sudar- besé a Liss.

Ella rió levemente.

-Eso ya lo sé, los vi en plena acción- tapé mi rostro con ambas manos ya que debía parecer un tomate en estos momentos.

-Mamá- gruñí- basta.

Sentí como sus paso se acercaban hacia mi camilla, mantuve mi posición anterior.

-No debes avergonzarte por eso, Liss es una chica increíble- acarició mi cabello y en ese momento decidí sacar las manos de mi rostro.

-Estoy confundido mami-

-Cuéntame- le hice un espacio en mi camilla, ella se acostó junto a mí y me dio un abrazo maternal.

-Si...siempre pensé que amaba a Aline, luchaba por ella todos los días y siempre me rechazaba. Me obligó a hacer cosas que no quería, aún así seguía tras ella. Con Liss no me siento así. Con ella me siento feliz, comprendido y aceptado. Pero me di cuenta tarde de que solo es obsesión lo que sucede con Aline.

Hablé todo el tiempo mientras miraba a un punto fijo de la pared. Cuando miré a Pattie, ella me miraba con los ojos llorosos. ¿Había dicho algo malo?

-Estoy orgullosa de ti, bebé- me abrazó mas fuerte y sonreí, adoraba a mi madre.

-¿Qué hago con Liss?- mordí mi labio nervioso- la dañé mucho, ella no merecía eso.

-Habla con ella, arreglen las cosas y si te gusta, enamórala aún más. Haz que se olvide de todo lo malo que sufrió.

Asentí mientras le sonreí agradecido por sus consejos.

-Y...yo escribí una canción para ella. Cuando la hacía sufrir yo me sentía pésimo. Sentía que me estaba convirtiendo en uno de esos hombres que le hacen mal a las mujeres y no me gustaba. Además no...no le había dicho a nadie pero ya estaba comenzando a sentir cosas por ella, solo no lo quería admitir.

-No sabía que te gustaba el canto- sonrió- ¿cómo se llama la canción?

-Sorry- sonreí orgulloso- ocupé una guitarra que encontré en la bodega, espero que no te moleste.

-¿E...esa guitarra tenía dos iniciales escritas?- de pronto se colocó nerviosa.

-Si, eran J.B- dije extrañado por su actitud- ¿de quién era esa guitarra, mami?-

-Era de tu padre- las lágrimas ya caían por sus mejillas y me sentí horrible al verla así. Sabía que se había acordado de todo lo que sufrió con Jeremy, con todo lo que él la maltrató, que nos echó a calle y nos separó de Jazzy.

Bastardo.

-No es bueno que sufras por un hombre como él- apreté mi mandíbula y mis puños, con solo escuchar el nombre de ese...de Jeremy, mis ganas de golpearlo aparecían.

-Es tu padre, quieras o no- me coloqué de pie y desconecté todos los cables que había en mi cuerpo, debía calmarme.

-Mi "padre" nos echó a la calle sin ningún peso, nos alejó de Jazzy, te maltrató mientras estabas embarazada, te llamó zorra. No estuvo para mí en ningún maldito momento de mi vida- mis lágrimas también comenzaron a caer.

Pattie se acercó a mí y me abrazó fuertemente, escondí mi rostro en el hueco de su cuello y seguí sollozando en esa posición.

-Ese hombre solo nos causó dolor- susurré- por su culpa no conozco a mi hermana.

Mi madre tomó mi rostro con ambas manos y secó mis lágrimas, pero las suyas seguían cayendo.

-Nos hace mal hablar del pasado. Solo olvidémonos de Jeremy por un tiempo, no hace falta recordar el dolor.

Asentí estando de acuerdo con ella. Hace años que no hablábamos de él y ya entiendo por qué no lo hacíamos.

Colton's POV

-Estás malditamente insoportable- le grité a mi hermana mientras ella comía como si fuera el fin del mundo- solo te hice una pregunta.

-Todo salió mal, Justin ya no me quiere de la misma manera que antes.

-Tal vez se dio cuenta de que solo era obsesión y que le hacía mal. Estaba cegado por amor ese chico, acéptalo de una vez.

-No lo haré. De él dependía el dinero que nos iban a dar a fin de mes. Ahora estoy embarazada y sin dinero.

Quedé helado al escuchar eso último, ¿e...ella embarazada?

-¿Qué fue lo último que dijiste?- susurré, ella se tapó la boca con ambas manos. Comenzó a sollozar y la abracé de inmediato.

-E...estoy embarazada, ayer fui al doctor y los exámenes dieron positivo. Lo peor de todo es que el bebé parece que es de Justin, y él ahora no me quiere ver. Estoy sola en esto.

Lloró en mi hombro y me sorprendí al verla tan vulnerable y sensible, a ella no le gusta llorar en frente de los demás.

-Esto puede que sea un beneficio para ti, para que Justin esté contigo y tengas ese dinero- susurré, ella me miró.

-¿Qué tienes en mente?- sonrió levemente.

-------
Subiré el próximo capítulo de la maratón en un rato.

Pásense por la nueva novela que voy a hacer con InkSweet
Se llama "The Voice" y la pueden encontrar en mi perfil.

Las adoraría aún mas si se toman el tiempo para leer el prólogo de el nuevo proyecto "The Voice".

Las adoro<3

Cuteness {Justin Bieber} -EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora