017

7.6K 546 91
                                    


Liss's POV

-Liss, tenemos que hablar- Justin agarró mi brazo antes de que pudiera entrar a mi salón de clases, lo miré extrañado, sin embargo le di una sonrisa.

-¿Es tan urgente? La clase de Matemáticas está apunto de comenzar- mordí mi labio inferior nerviosa, Colton estaba parado junto a mí, en su cara había una mueca de curiosidad.

-Hola, soy Colton- interrumpió  mientras ofrecía su mano a Justin, él no dejó de mirarme en ningún momento.

-Si claro, como digas- Justin tomó mi mano logrando que una corriente eléctrica se apoderara de mi cuerpo.

Pero eso había sido muy grosero. ¿Tanto le costaba responderle el saludo?

-No seas así- me crucé de brazos- él es nuevo, no conoce a mucha gente, deberías ser respetuoso Bieber- él cambió su mirada a una de arrepentimiento.

-Soy Justin, Justin Bieber- finalmente aceptó la mano de Colton y se dieron un corto e incómodo saludo- ahora, ¿podemos hablar?

Antes de que pudiera responder, el timbre sonó indicando que las clases ya iban a empezar.

-Te veré dentro- Colton besó mi mejilla sonoramente, me sonrojé. Justin tenía su rostro serio. ¿Por qué actuaba de esa manera?

-Tengo que entrar- dije hablándole al chico de ojos miel, el cual me intrigó desde el primer momento en que lo conocí.

-Por favor- hizo un puchero adorable, bufé y negué con la cabeza- solo te haré faltar a la primera clase, prometo que ninguna más.

-La conversación deberá esperar Biebs- dije decidida.

Su rostro se mostró triste, un nudo se formó en mi garganta al verlo de esa forma, por favor Justin, no me hagas esto más difícil.

-Esta bien, yo...comprendo- se rascó la nuca y se alejó de mí con la cabeza gacha una mueca triste en su hermoso rostro.

Me di la vuelta, no caigas, no caigas. Tienes que ser fuerte Liss.

Justin's POV

Se preguntarán por qué estoy de esa forma, pues, ayer cuando fui a ver a Aline a su casa, no me encontré con una grata sorpresa.

Luego de ver a Liss con ese chico el cual no tenía idea de cómo se llamaba, decidí ir con mi novia, a la cual debería entregarle estas flores, no a mi mejor amiga, ¿por qué eso no me emociona?

Últimamente odio la actitud de indiferencia de Liss, ese día, cuando estábamos apunto de besarnos, joder, se sintió tan...bien, sus labios cerca de los míos, su respiración cerca de mi rostro, sus hermosos ojos cerrándose al ver que tenía intenciones de besarla. Porque sí, iba a besarla.

Cuando se alejó, fue como si me hubieran lanzado un balde de agua fría, ¿acaso no le gusto? Luego de ver ese video en Youtube pensé que si tenía sentimientos por mí, entonces, ¿por qué no me dejó besarla?

Me dolió tanto ver que ya no éramos unidos como antes, ahora me pasaba los días con Aline, y sinceramente ya no se sentía como antes, ¿que es lo que cambió?

-Vamos Aline, me estoy congelando aquí- murmuré sosteniendo las rosas que originalmente eran para Liss en una mano, mientras que la otra estaba en el timbre de la casa de Aline.

Llevaba unos ¿cinco minutos?, sí, unos cinco minutos esperando que me abriera la puerta. Pero nada sucedía.

Tomé mi celular y luego de el sexto tono ella se dignó a contestarme.

-¿Hola?- su voz sonaba un poco....¿agitada?

-Aline, ¿sucede algo? ¿Dónde estás?- murmuré mientras mis labios tiritaban

-Yo...yo- suspiró- Nathan, basta- susurró bajo, ¿quién era Nathan?

-Estoy afuera de tu casa, hace 5 minutos y me estoy congelando aquí fuera- bufé al ver como el cielo se llenaba de nubes grises, iba a llover pronto.

-Yo...estoy un poco ocupada- gimió, esperen, ¿gimió?

-¿Te encuentras bien? ¿Te hiciste daño?- pregunté rápidamente y preocupado.

-Si...Justin, no...no estoy en casa ahora, ¿si? Lo siento, nos vemos mañana, adiós- colgó el teléfono sin darme la oportunidad de contestarle.

Todo el viaje de mi casa hasta acá había sido en vano, Esther estaba en casa con mamá, no quería molestarla diciendo que me pasara a buscar ya que la casa de Aline quedaba como a media hora de la mía.

Iba a alejarme de la puerta cuando vi una ventana abierta, con curiosidad me acerqué, Aline estaba recostada en el sillón mientras un hombre estaba arriba de ella besando su cuello, sentí mis ojos llenándose de lágrimas de inmediato. Pero me quedé en silencio mientras escuchaba de qué hablaban.

-¿Quién era, preciosa?- murmuró el chico mientras besaba los labios de mi novia.

-Solo un idiota que cree que estoy enamorada de él- rió leve, sentí mi corazón rompiéndose en mil pedazos, ¿por qué me tenía que enamorar de la chica que más me hace daño? ¿Por qué Liss no llegó antes?

-¿Por qué sigues con él si no lo amas?-

-Una simple apuesta, sabes que me encanta ganar dinero.

Listo, ya no quiero escuchar más. Corrí hacia la calle ignorado el hecho de que me estaba empapando completamente.

¿Alguna vez han sentido que aman alguien tanto que llega a doler? ¿Que nada tiene sentido sin esa persona? ¿Que te han decepcionado tanto que no puedes dejar de llorar?

Odiaba ser tan sentimental. Mami, ¿por qué Aline me hizo daño? ¿No soy lo suficientemente bueno para ella? ¿No le demostré mi amor como debería haberlo hecho? ¿Por qué me dijiste que la enamoraría con una actitud cariñosa?

Me senté en una de las sillas que había cerca de allí, abracé mis piernas y comencé a sollozar más fuerte. Mami, ¿por qué a las mujeres no les atraigo? ¿Acaso no les gusta que las traten bien? ¿Que le digan lo hermosas que son? ¿Por qué Aline no me quiso, mami?

Quería que el dolor se detuviera, odiaba sentir esa presión en mi pecho, quería que todo estuviera bien, quería que Liss me abrazara y me calmara con su dulce voz.

Sin darme cuenta estaba llorando nuevamente, no le conté nada a mi mamá, no quería preocuparla, ella ya tenía problemas que resolver en su trabajo. Corrí lo más lejos que pude mientras me recostaba en el pasto de las canchas, agradecí que todos estuvieran en clase, ya que de lo contrario estarían burlándose de mí.

¿Dónde estaba Aline?

A pesar de que me rompió el corazón, seguía preocupándome de ella, porque a pesar de el daño que me provocó, seguía amándola con la misma intensidad que antes, ¿por qué nos tenemos que enamorar de la persona incorrecta? ¿Por qué no podemos elegir de quién enamorarnos?

Sentía dolor físico, emocional, mental. Ahora que Liss esta con su nuevo amigo, no se preocupa de mí como lo hacía antes. ¿Por qué todo lo que hago me sale mal?

Mami, por favor, haz que este dolor pare, me está matando.

Por favor....

------

Holi!!!

¿Ya escucharon Purpose? Joder es hermoso, su voz, deeos, mis canciones favoritas son "No pressure" "children" "Life is worth living", definitivamente. Me siento tan orgullosa de Justin, ha madurado un montón y sus canciones son un claro ejemplo de aquello. En fin, ¿que opinan de este capítulo? Me da penita Justin :'(

Capítulo dedicado a:

InkSweet @mxrchrxses @abrilmieres01 HeyItsMe-Areli @crizzramos

Las amodoro a todas <3

Cuteness {Justin Bieber} -EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora