021

7.4K 460 73
                                    

Liss's POV

Sentía cómo mi corazón se aceleraba con cada paso que daba. Tomé la manilla de la puerta y con las manos temblorosas la giré.

Respira, él no siente nada por ti.

Quizás esas palabras no eran las mas convincentes, pero al menos me recordaba a mi misma que Justin solo me ve como amiga, y no creo que eso cambie.

Limpié el sudor de mis manos con el pantalón, tenía que calmarme, no podía parecer una adolescente hormonal, aunque eso fuera.

Mis ojos se cristalizaron al ver la imagen de Justin con una gran cantidad de cables conectados alrededor de su cuerpo, sus ojos estaban cerrados y logré notar un moretón en uno de sus ojos, sus labios estaban secos y rotos.

Tomé una de las sillas que había por ahí y la acerqué a la camilla de Justin, me senté para luego tomar una de sus frías manos entre la mía. Me dolía verlo de esa manera, me dolía incluso aún más que su rechazo hacia mí.

-Lo siento tanto- susurré intentando no despertarlo, se veía tan calmado con los ojos cerrados que no quería arruinarle eso.

Una lágrima se deslizó por mi mejilla, sin embargo la limpié de inmediato, lo menos que necesitaba él en estos momentos es una chica llorona a su lado.

-No es tu culpa- Justin murmuró sonriendo levemente, sus ojos ahora me miraban expectantes y con un cierto brillo.

-No dije eso- sonreí- lamento no poder haber estado junto a ti, para defenderte.

-Merecía los golpes, de cierta forma- lo miré extrañado- te traté horrible luego de aquel beso Liss- los nervios se apoderaron de mí nuevamente, no quería hablar del beso, no ahora.

-Deberías descansar, te darán de alta pronto- acaricié su mano con mis dedos, él dirigió su mirada a nuestros dedos entrelazados. Agradecí internamente el hecho de que no las separara.

-Quiero hablar del beso- dijo decidido- quiero hablar de cómo te sientes, odio ser la razón por la que sufres.

-Justin, de verdad...- la puerta se abrió de golpe interrumpiendo nuestra conversación, cosa que por parte agradecí.

-Bebé- la voz hueca y chillona de Aline inundó mis oídos, quería arrancarle su pelo falso de la cabeza. Era igual de falso que su personalidad y amor por Justin.

Justin's POV

No quería ver a Aline, no ahora. ¿Por qué todo me tiene que salir mal?

-Pensé que habíamos terminado- murmuré sintiendo la incómoda mirada de Liss sobre nosotros cuando Aline intentó besarme

-Exacto, tú lo pensaste. Nunca lo hablamos Justin, cometí un error. ¿Cómo podría engañar a alguien como tú? Caballero, tierno, no merezco tu cariño- sus palabras provocaban algo en mí, no quería caer de nuevo.

-Los dejaré solos, tienen mucho de que hablar- Liss murmuró jugando con sus dedos.

-No, Liss, no te vayas- murmuré odiándome al ver sus ojos llenos de tristeza, ella sabía que yo era débil y que creería cualquier mentira de Aline.

-Deben hablar a solas- me sonrió intentando hacerme pensar que eso no le dolía en absoluto. Mentira.

Liss's POV

Estaba 99% segura de que iban a estar juntos nuevamente. Justin es vulnerable y como siente cosas por ella, sería fácil perdonarla y creerle todas sus mentiras.

-Colton- sonreí sosteniendo el celular en mi oído, no quería espiar la conversación de Justin y esto me mantendría alejada de la tentación.

-Liss- su voz sonaba extraña- ¿dónde estás? Me preocupé al no verte más en clases.

Cuteness {Justin Bieber} -EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora