Simplemente creí que era un sueño. Todo paso tan rápido que aun no reacciono. Ver su cuerpo postrado en la cama me duele.
La medicina para mi dolor ya hizo efecto físicamente...mi mente es algo completamente distinto. Espero que Donghae y eunhyuk regresen pronto.
Recuerdo como paso todo y aun me da un escalofrió.
Flash back.
Estaba muy feliz con mi esposo. Mis amigos habían venido desde lejos solo para verme, se podría decir que estaba en la felicidad absoluta. Kyuhyun era todo lo que podía desear.
Siempre estaba pendiente de mi, aun en medio de su vida empresarial tan agitada siempre me llamaba y me hacia regalos cada mes.
Subámonos a la rueda de la fortuna! –dije entusiasmado.
Quién diría que en realidad nos subiríamos a la rueda del infortunio.
Kyuhyun me estaba diciendo las palabras más hermosas que en mi vida habia escuchado cuando un chirrido nos saco de nuestra nube rosada. Una grieta se abrió en el techo y la cabina se movió bruscamente de un lado.
Sungmin! –escuche el grito de kyuhyun pero cuando me voltee a verlo sentí que caímos y todo se puso negro.
Sentía la respiración agitada de kyuhyun sobre mi cabeza, al principio cuando me abrazo no pude ver nada porque su pecho se me atravesó pero cuando todo se quedo quieto pude reaccionar.
Un dolor llego a mi muñeca que estaba apoyada bajo kyuhyun. Caimos de medio lado, prácticamente el amortiguo mi caída con su brazo y su pierna, pero mi mano quedo en su costado y fue aplastada.
Auch...kyu...levántate...me duele...-le dije suavemente pero el simplemente no me respondió –kyu?...estas bien?
Los gritos de eunhyuk me paralizaron por un momento –sungmin! Oh por dios! Esta sangrando! Llamen a una ambulancia! –quien estaba sangrando? Por qué Donghae lloraba tan fuerte? -sungmin no te muevas! La ayuda ya viene en camino! –levante mi vista tratando de encontrar la de kyuhyun y sus ojos cerrados fue lo único que vi.
Un manto rojo se esparcía por su cara mientras el horror me consumía. No recuerdo que paso después de eso, según el médico dijo, entre en shock y perdí la conciencia.
Fin del flash back.
Cuando desperté de nuevo estaba en el hospital con una mano partida, un raspón en mi rodilla y otro en mi codo, del resto estaba sano...kyuhyun me había salvado.
El juego tuvo fallas técnicas, logrando que nuestra cabina cayera. Cuando íbamos a caer kyuhyun prácticamente voló a mi lado y fue mi saco protector. Donghae y eunhyuk tuvieron que bajar por los costados del juego, pues este se detuvo y duro así por lo menos una hora.
Cuando perdí la conciencia llego la ambulancia y me apartaron de kyuhyun. Sus brazos ni siquiera hicieron fuerza por evitar que me llevaran.
Escuche a un par de enfermeras decir que tuvieron que reanimarlo, que duro casi un minuto muerto...espero que haya oído la conversación equivocada.
A pesar de lo que oí, decidí ignorarlo y quedarme solo con lo que me dijo el doctor. Yo estaba sano y eso era lo "importante".
Ahora me encontraba en su habitación. Kyuhyun se dio un golpe muy fuerte en la cabeza por lo que estábamos a la espera de que despertara. Era como si estuviese en coma.
Al principio sus padres llegaron y me insultaron, nunca les caí bien y estoy seguro que ahora menos. Kyuhyun se encontraba mal y todo era mi culpa. Gracias al cielo ya se habían ido.
Donghae y eunhyuk me acompañaron durante todo el día, trataban de animarme pero era simplemente difícil. Mañana se irían y por lo tanto me quedaría solo con kyuhyun hospitalizado.
Min...en verdad nos gustaría quedarnos, apenas reunamos dinero prometemos volver –me dijo eunhyuk tratando de ser fuerte, Donghae a su lado lloraba como si la vida se le fuera en ello.
Tranquilo...ya verás que kyuhyun despertara y todo estará bien –dije tratando de convencerme más a mí que a él.
La despedida fue horrible, al final no lo resistimos y terminamos todos llorando. Cuando se fueron regrese a la habitación y me senté junto a la cama de kyuhyun. Tome su mano con mi mano sana y empecé a hablarle.
Vamos kyu...tienes que despertar...solo te tengo a ti...abre los ojos –reprimí una lagrima y respire fuerte –si no despiertas, a quien despertare cada mañana con un delicioso desayuno?...kyu...abre los ojos...
El segundo día había llegado y kyuhyun aun no despertaba, me estaba empezando a desanimar. Una enfermera me trajo un comida ya que yo me resistía a salir de la habitacion.
Estaba terminando de comer cuando de repente veo la mano de kyuhyun moviéndose.
Corrí a su lado y tome su muñeca. El abrió los ojos y me miro, al principio pestañeo varias veces y después recorrió con la vista la habitación.
Por fin despertaste...-dije en un susurro y él me sonrió.
Aquella sonrisa me lleno de tanta alegría que sin quererlo empecé a llorar. Aun sentado en la silla apoye todo mi peso en sus piernas y comencé a llorar de la felicidad. Kyuhyun empezó a sobar mi cabeza, tal vez trataba de calmarme y en verdad se lo agradecí.
Llore por lo menos quince minutos hasta calmarme. Durante todo ese tiempo kyuhyun se mantuvo diciendo "shh...tranquilo, ya desperté...calma..."
Cuando recupere mis fuerzas me levante y lo mire fijamente. El me sonrió –ya estas mejor? – yo solo asentí y lo abrace.
Podrías llamar a la enfermera? –dijo de repente.
Por qué? Te duele algo? –me asuste.
No...solo...quiero hacerle unas preguntas –me sonrió y yo asentí, llame a la mujer y ella regreso.
Reviso a kyuhyun bajo mi atenta mirada –el paciente parece estar bien, aun asi ya que esta despierto debemos hacerle unas preguntas –asentí.
Como es su nombre?
Cho kyuhyun.
Edad?
21 años –sungmin se tenso. La enfermera pestañeo un par de veces.
En que trabajas?
Dirijo la compañía de mi padre desde los 19 años.
Recuerdas algo de lo que te paso?
No...
Ya veo...llamare al doctor...-dijo ella luego de anotar algo.
Disculpe enfermera –kyuhyun la llamo –quien es esta persona?
Lo último que recuerdo de ese día es la mirada triste de kyuhyun y la desesperacion de la enfermera mientras le gritaba a otras –sosténgalo fuerte para que pueda sedarlo –simplemente explote
ESTÁS LEYENDO
Sin Memoria {KyuMin}
FanfictionPrologo. Era un día maravilloso. Sungmin compraba unos helados con Donghae mientras sus respectivos esposos, estos los esperaban sentados en una banca. Celebraban el hecho de que después de un par de años sus amigos por fin habían conseguido el dine...