Capitulo 2: eres mi esposo.

841 82 3
                                    


Estaba acostado de medio lado. Las lágrimas caían por mis ojos. Ya había despertado pero no quería levantarme. No quería ver que todo este tiempo no valió nada, que todas las memorias que creamos serian solo mías.

Para que abrir los ojos y darme cuenta de que estoy solo?

Sungmin...se que estas despierto -la enfermera entro a mi habitacion.

No le respondí, sabia que me daría la típica charla de ser fuerte y blablablá.

Sé que es difícil pero...

Debo ser fuerte no? -la interrumpí- si su esposo la olvidara estaría tan calmada, yo simplemente no lo creo! -le grite.

Sungmin...si no te calmas no te dejare ver a kyuhyun.

Por favor no diga eso -le dije apunto de llorar.

Vamos min, debes cálmate, todo estará bien.

Estará bien en cuanto me recuerde, cuánto tiempo debe pasar? -trate de estar calmado, lo juro.

Espere pacientemente su respuesta, se notaba que estaba debatiéndose en si me decía o no.

Enfermera? -perdí la paciencia.

Sungmin...escúchame claramente, quiero que te relajes...no quieres que te volvamos a sedar no es asi? -asentí _ pues...mientras dormías el doctor reviso a kyuhyun y...es permanente.

Un balde de agua fría cayó en mi, las lagrimas no salieron, simplemente me quede estático.

Sungmin? Estas bien?

Si enfermera...estoy bien...me puede dejar solo? -ella asintió y se fue.

Me recosté en la cama, simplemente tratando de procesar lo que acababa de escuchar.

Kyuhyun nunca me iba a recordar. Estábamos casados y el simplemente no tiene idea de quién soy. Mire fijamente el anillo que se encontraba en mi mano. Ahora solo soy un completo extraño.

............................................................---............................................................................

Cuando desperté en el hospital me sentía tan confundido que no me fije en la persona que estaba a mi lado. Empezó a llorar al parecer de la felicidad. Por un minuto dude en que hacer. Un completo extraño lloraba en mi regazo completamente fuera de si mismo. Pensé en llamar a seguridad pero no sentí peligro alguno.

Decidí consolarlo hasta que se calmara. Duro llorando casi quince minutos, definitivamente ya queria que alguien mas llegara.

Cuando le pedi que llamara a la enfermera pude ver la duda en sus ojos, gracias al cielo que lo hizo.

La enfermera me hizo unas cuantas preguntas bajo la atenta mirada del chico, pude ver como se tensaba pero lo ignore. Cuando vi que la enfermera se iba no puede evitarlo.

¿Quién es esta persona? -para mi eran solo cuatro palabras, para el desconocido fue como un golpe que lo encendio.

Habla del sujeto que esta a mi lado? -yo asentí -es...alguien que vino a visitarlo.

Iba a responderle cuando un grito desgarrador me asusto -NO!! KYUHYUN NO PUEDES HACERME ESTO!! YO SOY TU ESPOSO! -pero que? Estoy seguro que es un chico, como seria mi esposo? -DEJATE DE BROMAS! CHO KYUHYUN PARA DE BROMEAR!-se me tiro encima y empezó a sacudirme.

La enfermera lo jalo rápidamente y otras dos mas entraron a ayudarle -NO! SUELTENME! KYUHYUN DILES QUE ME SUELTEN! YO SOY TU ESPOSO! -no tenia ni idea de quien era esta persona pero se habia vuelto loca.

Sosténgalo fuerte para que pueda sedarlo! -gritaba mi enfermera empuñando una inyección mientras el chico se resistía.

Al final un medico entro y prácticamente se le tiro encima y lo dejo inmovilizado, la enfermera clavo la aguja en su piel y luego se separaron de él.

Vi claramente como su cuerpo era llevado por los sedantes, me miro antes de dormirse. Todo quedo en una extraña paz.

Estas bien? -dijo el doctor.

Si...no me paso nada...pero y él? -vi como se lo llevaban en una camilla.

Estará bien, solo entro en shock pero ya esta durmiendo tranquilo.

Doctor...de verdad soy su esposo? -sus palabras daban vueltas en mi mente.

Normalmente no te lo diría, ya que acabas de despertar, pero si es tu esposo.

Como puede serlo si yo no sé quién es? -creí que era una broma muy cruel.

Tuviste un accidente y perdiste la memoria...has olvidado seis años kyuhyun.

QUE!? COMO QUE SEIS AÑOS!?

Calmate o tendre que hacer lo mismo contigo -respire hondo -asi estas mejor.

En cuanto tiempo recordare todo? -su expresión no era bueno.

Lamento mucho darte la noticia de esta forma pero...todo parece apuntar que el daño es permanente -mis ojos se cristalizaron -se que es difícil pero ve el lado bueno, estas vivo en tus cinco sentido! Animo!

Seis años? Aun no lo procesaba, simplemente no daba crédito a lo que el medico le decia.

Que pasara con ese chico? -su imagen volvió a mi mente.

Se que no lo recuerdas, pero debes hacer un esfuerzo para tratarlo bien. Deja que pase el tiempo y veras si pueden seguir juntos o deciden cortar.

Doctor...el es es hombre...por qué querria estar casado con uno?

Esa respuesta solo puedes respondértela tu mismo, ahora descansa.

Me recosté en la cama, pensé en todo lo que me habia dicho el doctor. Me quede dormido sin darme cuenta. Estaba soñando que un gran conejo venia corriendo hacia mi. Cerre los ojos y el gran conejo me piso. Desperté asustado y sentí un suave toque en mi cabeza.

Lo siento, te asuste? -era el chico.

Ah...no...solo estaba teniendo un sueño extraño.

Era bueno? -me dijo interesado pero no le conteste y el solo esbozo una sonrisa triste -mi nombre es sungmin y soy tu esposo -me mostro un anillo colgando de una cadena en su cuello -no puedo ponérmelo en la muñeca porque me la fracture -sonrio.

Disimuladamente mire mi mano y también habia un anillo ahí -de verdad estamos casados? -el solo asintió.

Se que no me recuerdas pero...nosotros somos muy felices juntos...

No me digas que vivimos juntos? -lo interrumpi, aunque al principio se sorprendió luego me respondió que si -la misma cama y todo?

Si...los esposos hacen eso -me dijo sonriendo con sus grandes dientes de conejo.

Mi niño ya despertó!!! -mi madre entro por la puerta -como te sientes?

Muy bien mamá, y papá?

Esta pagando la cuenta, te darán de alta mañana en la mañana, quieres volver a casa?

No vivo en la casa? -pregunte confundido.

Claro que si! Solo estabas haciéndole compañía a este, pero ya no hay motivo para seguir acompañándolo -mire a sungmin, si mirada estaba en el suelo y apretaba el anillo fuertemente con sus manos -entonces no estamos casados? Después de todo solo era una broma?

Mi madre iba a responderme cuando sungmin se le adelanto -SI LO SOMOS!

Baja lo voz ruidoso! -lo regaño mi madre -te emborracho y te obligo a casarse contigo, empezaron a vivir juntos porque te amenazo con decirle a la policía que lo golpeabas, pero ya no hay razón para que siga mintiendo -abri mis ojos al tope y mire a sungmin.

Kyuhyun...está mintiendo -se acerco y tomo mi mano.

No me toques! -le grite.

Hola hijo! -entro mi padre -tu ruidoso, puedes salir? Esto es algo privado de la familia.

Pero -lo interrumpí -sal de aquí por favor.

El solo asintió y salió del lugar.

Hijo, me alegro de que estes saludable -dijo mi padre y me abrazo.

Papá, es cierto lo de sungmin?

Claro que si hijo, lo mejor es que te divorcies de él y vuelvas con nosotros, él es solo un aprovechado.

Disculpen se acabo el horario de visitas -dijo el doctor entrando en la habitacion -pueden volver mañana a las 7:30 am.

Mis padres asintieron y se fueron dejándome solo con el doctor.

Kyuhyun-sshi -me llamo -antes de tomar cualquier decisión, deja que pase el tiempo. No hagas nada precipitadamente.

Asentí y me recosté en la cama durmiéndome.

------------------------------------..--------------------------------------

Cuando me echaron de la habitación quise morirme, kyuhyun no los detuvo. Estoy seguro de que sus padres harán algo para separarnos. Esa noche no regrese al departamento. Me quede en sala de espera toda la noche para ser el primero en hablar con kyuhyun en la mañana.

No había comido nada y de todas formas no tenía dinero para comprarlo. En ese momento caí en cuenta de lo mantenido que era. Cuando conocí a kyuhyun apenas estaba iniciando la universidad y él me hizo dejarla.

"A mi lado nunca tendrás que trabajar así que estudiar es una pérdida de tiempo" -fueron sus palabras y aunque al principio me negué el termino convenciéndome.

Kyuhyun tenia tanto dinero que no debía preocuparme por nada. Sus padres aunque me odiaban eran incapaces de hacer que su hijo pasara hambre. De lo único que yo me encargaba era de cocinarle diariamente las tres comidas.

El trabajo de kyuhyun estaba algo lejos por lo que yo valoraba que se tomara el tiempo de viajar cada dia hasta casa solo para que yo no estuviera solo. No tenia muchos amigos, deje mi antiguo barrio cuando me mude con kyuhyun. Mis amigos no quisieron hablarme por "casarme con un ricachón" y mis padres desde el inicio me dieron la espalda al ver que kyuhyun era hombre. Solo me quedaron eunhyuk y Donghae que eran mis amigos desde la primaria. Era una pena que ahora vivan tan lejos.

Me quede dormido en aquella sala por unas horas. A las tres de la mañana alguien me toco y me levante agitado.

Kyu? Eres tu? -tal vez estaba soñando.

Amanecerás con dolor de espalda si duermes ahí -me dijo secamente.

Que haces caminando por el pasillo? -lo segui.

Ya estoy aburrido de estar en cama, queria pasear un rato -yo solo me quede callado, kyuhyun estaba siendo muy serio conmigo.

Solo ten cuidado -me limite a decirle sentándome nuevamente en la banca, no me sentia del todo bien y mi mano empezaba a dolerme.

Te paso algo? -dijo después de ver que yo no lo segui.

Estoy bien, solo algo mareado.

Comiste algo que te haya caído mal?

Más bien es por no comer -dije fingiendo una sonrisa.

Eso es muy malo! Debes comer algo -me regaño.

No tengo hambre.

Deberías irte a casa -me dijo y se fue.

No tengo...como...-susurre, sabiendo que él no me oiría.

Sin Memoria {KyuMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora