Un beso en mis labios y sentia como poco a poco volvia la conciencia. Alguien me besaba y tocaba todo mi cuerpo. Unas manos se metieron bajo mi camisa y alguien solto un suspiro...creo que fui yo.
Aunque estaba consciente era como si mi cuerpo fuera gobernado por otra persona.
Ah! –volvi a gritar cuando sentí un mordisco justo en mi tetilla.
No te reprimas...-esa voz –kyu...ah? –dije cerrando los ojos. Tal vez de esa forma podría escuchar bien su voz y calmarme un poco.
Por un segundo todo se detuvo y luego...
Todo se estaba moviendo.
Abri los ojos y sentí una descarga eléctrica seguida de un dolor horrible. Mis brazos apretaban aquel cuerpo que embestía sin descanso mi entrada.
Ay...ahh...ah...-no podía ni hablar.
No entendía que pasaba, donde estaba o que rayos estaba pasando. Mi cuerpo se sentia adormecido y al mismo tiempo muy despierto.
Y tan rápido como empezó se termino. Algo caliente me lleno y un beso húmedo me acompaño en mi viaje al país de los sueños.
El frio lleno mi pie que cuando se salió de la sabana. mi cuerpo se sentia como si una manada de elefantes de hubiese pasado por encima. Mire a mi alrededor encontrándome con una habitacion totalmente desconocida para mi. Trate de levantarme pero un dolor atravesó mi cuerpo. No era muy fuerte pero definitivamente dolia.
Hice el mayor esfuerzo del mundo y me puse en pie. Me acerque a la ventana para ver afuera, tal vez asi me ubicaría pero grande fue mi sorpresa al verla sellada y totalmente negra, no se podía ver nada.
Segui recorriendo la habitacion y me detuve frente al espejo...desde cuando soy rubio? Toque mi cabeza, un dolor habia llegado de repente. Que rayos esta pasando?
La puerta se abrió y mire asustado a esta.
Min? Como te sientes? Sabes quien soy verdad? Me recuerdas?
Si...siwon?
------------------------//-------------------
La impotencia que sentia era demasiada. Sungmin estaba en las manos de un loco.
Flash back.
Heenim! Encontramos a tu ex siwon! Adivina con quien esta saliendo! –le grito Donghae.
Ni me lo menciones! Enfermo ese! –todos volteamos a verlo –chicos, lamento no habérselos dicho. Nunca les dije porque lo termino...creo que llego la hora de la verdad.
De que estas hablando? –le dije asustado –que pasa?
Bueno chicos, verán...como ustedes saben conocía a siwon desde que eramos muy niños. En ese tiempo eramos los mejores amigos y pues...me empezó a gustar. Saliamos todo el tiempo que podíamos y como eramos niños nadie sospechaba de que podíamos sentir algo mas.
Cuando cumplimos 16, sungmin tenia 13 y llego de repente. Según lo que me dijeron sus padres tuvieron que salir al extrajero y él se tuvo que ir a vivir conmigo y mi mama. Amaba a sungmin chicos, el era mi primo favorito. No dude ni un dia en decirle lo que sentia por siwon. Él me dijo que me apoyaría y yo fui muy feliz.
Todo estaba bien hasta que empece a verlos juntos, siwon siempre llegaba directo a sungmin y me ignoraba. Se que es tonto pero le invente a mama que sungmin le habia robado algo de su bolso y lo castigo. Con el tiempo empece a hacerle maldades a sungmin hasta que sus padres volvieron y él se fue.
ESTÁS LEYENDO
Sin Memoria {KyuMin}
FanfictionPrologo. Era un día maravilloso. Sungmin compraba unos helados con Donghae mientras sus respectivos esposos, estos los esperaban sentados en una banca. Celebraban el hecho de que después de un par de años sus amigos por fin habían conseguido el dine...