Capitulo 5: Fotocopiadora.

818 75 3
                                    


Ya basta! Bajame! –le grite a kyuhyun tratando de que me dejara.

Intente irme y él me alcanzo cargándome en sus hombros y ahora internándome a no sé qué lugar de su apartamento.

Kyuhyun! Dije que es suficiente! Bajame! –grite pero él no me bajo hasta que llegamos al parecer a su cuarto y me arrojo en su cama. Se me abalanzo encima y solo pude pensar lo peor –no! No lo hagas!

Hacer qué? –me pregunto levantándose completamente de mí.

Tu...tu no...no te subiste encima de mi...para...eso?

Él me sonrió –lo que quería hacer ya lo hice sungmin –justo en ese momento me di cuenta...estaba atado.

Kyuhyun? Qué vas a hacerme? Suéltame!

No te hare nada sungmin, tu solo duerme.

Imbécil! Si no me sueltas voy a gritar hasta que los vecinos llamen a la policía! –lo amenace.

Estaba seguro de que funcionaria si no es porque busco en su cajón cinta adhesiva y me tapo la boca. Trate de quitármela pero era imposible.

Uy! El conejo tiene sueño! Que duermas rico sungmin! –me dijo y se fue. Por un momento me quede simplemente en silencio. La única persona que me decía así era kyu...el kyu que había desaparecido hace meses.

-------------------

Deje a sungmin en la habitación de huéspedes amarrado. Por lo menos lo tendría vigilado. Mañana lo obligare a traer sus cosas. No puedo permitir que viva de esa forma.

Antes, fui tan injusto con él. Creo que me deje llevar y es hora de arreglar las cosas con él.

Mi celular empezó a sonar y pude ver un "changmin" en su pantalla.

Hola amigo! –le dije calmadamente.

"como estas?"

Bien, que paso? –no era normal que me llamara a estas horas.

"por ahí me dijeron que hiciste todo un alboroto por la puta esa, en que mierda estas pensando?"

No tengo deseos de que me regañes por eso changmin –le dije seriamente.

"no lo iba a hacer, me contaron que pagaste por él por lo que quería preguntarte, cuanto por una noche?" –no le respondí, simplemente le colgué. Maldito changmin, como pude ser tan ciego.

Me recosté en mi cama y me dormí, no quería pensar en nada.

--------------------

Yo no quiero volver con kyu...no...porque tiene que empezar a recordar ahora. No quiero volver a sufrir...yo solo quiero irme, alejarme de todo.

Me quede dormido sin darme cuenta. Sentí un ligero movimiento, al parecer de cuando kyuhyun libero mis muñecas pero no abrí los ojos, solo me seguí haciendo el dormido.

Perdóname –empezó a susurrar creyéndome dormido –fui un imbécil...arreglare todo lo que hice.

Arreglar? Como iba a arreglarlo? No con su familia odiándome, no con su mejor amigo, no con amor...ya no volveré a creer en eso.

Se acostó a mi lado y empezó a sobar mis cabellos. No quiero que kyuhyun me vuelva a tocar con cariño, yo solo quiero alejarme de él, empezar de nuevo.

Abrí mis ojos y kyuhyun me miro espantado.

Ho...hola sungmin! –dijo notablemente nervioso –como amaneces?

Sin Memoria {KyuMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora