Capitulo 6: celos.

850 74 6
                                    


Sungmin miraba sin muchos animos a su alrededor.

Su nuevo trabajo era la cosa más aburrida del mundo. Pasaba todo el dia en medio de un cubículo sacando toneladas de copias.

Lo único bueno era que podía ver todo el piso desde su lugar. La oficina de kyuhyun quedaba al fondo del lugar. Aunque era un edificio de muchos pisos, kyuhyun se las arregló para ubicar su "puesto de trabajo" en el mismo piso del suyo.

Los días pasaban y sungmin se aburría. A veces deseaba que hubiera un terremoto para ver las reacciones de los trabajadores amargados de la empresa.

Kyuhyun se la pasaba encerrado en su oficina y todos los empleados vivían metidos en sus trabajos. Sungmin tomo una grapadora para unir unos papeles cuando una llamada al teléfono de su cubículo entro.

Ring ring...

Buenas tardes, fotocopiadoras.

"eh...hola...soy del departamento de bienestar"

Si...en que puedo ayudarlo?

"mi secretaria no vino hoy, estoy solo y necesito unas copias pero no puedo ir a sacarlas, puede venir por los papeles y sacarlas?"

Eh...claro...enseguida voy.

Sungmin fue al departamento de bienestar y se encontró con aquel sujeto. Se veía sumamente ocupado. Una pila de papeles yacía sobre su escritorio. En cuanto sungmin entro por la puerta el sujeto empezó a buscar algo desesperadamente.

Sucede algo señor...ehm...

Siwon, dime siwon, y va a sonar tonto pero...no encuentro esos papeles.

Sungmin no pudo reprimir una risa –yo le ayudo a buscarla señor siwon.

Llamame solo siwon –le lanzo una sonrisa –como es tu nombre?

Sungmin que por un momento se quedó en trance, se asustó un poco cuando siwon hablo.

Sun...sungmin...-por alguna razón se sonrojo.

Aquí estan los papeles sungmin –le dijo siwon con una gran sonrisa.

Enseguida se los traigo –le dijo y corrio fuera de aquella oficina. Ese hombre le causaba cierta opresión en el pecho.

Cuando sungmin salió de la oficina siwon se lo quedo mirando –vaya...quien diría que nos volveríamos a ver minnie.

-------------............---------------

Llego la hora del almuerzo. Sungmin lanzo un suspiro. Como todos los dias tendria que comer solo.


Gracias al cielo que kyuhyun le daba el dinero cada dia, aunque no comieran juntos, para sungmin era un lindo detalle que se preocupara por él.


Iras a comer? -escucho de repente sungmin, volteo asustado y se encontro de lleno con siwon.


Eh...si...a eso iba y usted?


Nada de usted sungmin, dime siwon -le lanzo otra de sus sonrisas- vamonos juntos, te invito a almorzar en agradecimiento por ayudarme esta mañana.


Sungmin dudo por un momento pero finalmente termino aceptando.


Estaban comiendo tranquilamente cuando de repente toda la sala se quedo en silencio.


Ambos miraron alrededor para ver que pasaba y quedaron al igual que todos en shock. El mismísimo cho kyuhyun estaba en la cafeteria.


Un escalofrió paso por la espalda de sungmin, que rayos hacia el ahí?

Sin Memoria {KyuMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora