Abrí mis ojos lentamente y un dolor me taladro la cabeza. Sentía mi cuerpo algo pesado. Era extraña la sensación.
Auch! –alguien se quejo bajo mío.
Sungmin? –pero qué?
No...no te muevas...te lo ruego.
Por un momento me asuste. Su cara estaba llena de moretones, como si alguien lo hubiese golpeado. Levante mi cabeza y vi su pecho desnudo. No...no podía ser lo que pensara. Trate de moverme pero el solo gimió del dolor.
Ah...no...no te muevas...-vi una lagrima caer de sus ojos.
Sungmin...me duele la espalda por esta posición, déjame levantarme.
No espere su respuesta y simplemente me levante dándome cuenta de lo peor. Su pecho estaba lleno de rasguños, sus piernas eran lo mismo...pensé en que él se habia aprovechado de mí y yo reaccione así en defensa propia.
Me salí sin cuidado alguno creyendo firmemente en mi hipótesis pero el grito de sungmin me alerto.
Ahhh!!!! No!! Te dije que no te movieras! Ay!! –empezó a llorar aun sin cerrar sus piernas.
Podía ver claramente la sangre salir de su entrada.
Por...por favor...desátame...-me dijo con un hilo de voz y fue ahí cuando vi que estaba atado.
Yo había abusado de él.
Me puse a su lado y lo desate. Sus manos cayeron al lado de su cara. Pero él no se movió más.
Quieres que llame a una ambulancia? –pregunte suavemente.
No es necesario...solo...debo descansar un rato...y...estaré bien.
Me puse mis pantalones y me acerque para subirlo al sofá –no...no me muevas...me duele...-me rogo.
Lo sé...aguanta un poco –lo levante en mis brazos y el hizo una mueca de dolor –respira hondo.
Al final no lo acosté en el sofá. Lo lleve al baño y lo metí en la tina encendiendo el agua caliente.
Cuando esta llego a su cuerpo él se relajo un poco.
Espérame aquí –fui a la cocina y en un vaso disolví una pastilla.
Bébete esto, es para el dolor –le dije y el solo se la tomo. El agua se tiño de rojo y me quede petrificado. Mire a sungmin para ver si se asustaba pero él solo se mantenía en silencio con la cabeza gacha –min...creo que sería bueno que salieras de ahí –ya había pasado media hora.
Él asintió y trato de levantarse pero no pudo. Yo me acerque para ayudarlo y vi como retrocedió con miedo –sungmin...-estaba temblando y se había puesto mucho más pálido –no te hare daño...-trate de tocarlo nuevamente y también retrocedió.
Lo siento...es todo mi culpa –iba a contradecirlo cuando empezó a llorar –si no fuera por mi nada de esto hubiera pasado! -siguió llorando fuertemente y yo lo sujete por los hombros –no...no de nuevo kyu...me duele...
Perdóname sungmin –le dije y lo levante en mis brazos.
Lo único que se me ocurrió hacer fue cargarlo y llevarlo a la cama. Él necesitaba dormir. Cuando lo recosté empezó a llorar creyendo lo peor pero lo arrope y le deje claro que no haría eso. Cuando se quedo dormido pude respirar tranquilamente. Soy un monstruo.
....................................Dos meses después........................................................
Aun recuerdo el día en que cambie de casa. Luego de aquella violación no volví a hablarle a kyuhyun. Quede tan traumado que me costaba incluso hablar con las demás personas.
ESTÁS LEYENDO
Sin Memoria {KyuMin}
FanfictionPrologo. Era un día maravilloso. Sungmin compraba unos helados con Donghae mientras sus respectivos esposos, estos los esperaban sentados en una banca. Celebraban el hecho de que después de un par de años sus amigos por fin habían conseguido el dine...